¿ Cual es el estilo más complicado de mezclar ?

MeGaTiVe
#31 por MeGaTiVe el 29/01/2008
Joder!!!! estoy escuchando algo de IDM, que para mi era desconocido.... y MADRE MÍA!!! No hay por donde pillarlo... supongo que tendré que escuchar mucho IDM pa entenderlo (no suena mal, aunque se me haría raro bailarlo).

Tiene alguna estructura? Alguien sabe??
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 29/01/2008
El kid koala es bueno, pero siempre hace los mismos scratches con el mismo sampler, el de la trompeta. A ver si cambia un poco.
Subir
RMC
#33 por RMC el 29/01/2008
hombre pero eso porque es un tema suyo, pero luego el monstruo toca canciones en directo distintas, que no tienen que ver nada con la tipica drunk trompet esa. Mira esta de Moon River que guapa:
http://www.youtube.com/watch?v=ScwI7c5iiRo

Lo siento no se como se ponen los videos para verlos directamente.
Subir
vestax005
#34 por vestax005 el 29/01/2008
kid koala haciendo lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=uJ8enrYfUx8

otra vez mas, haciendo lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=YiSFxDJQU48

No quiero parecerme a Karmele, pues admiro a todos los integrantes del sello Ninja Tunes, ahi no esta cualquiera.
Subir
RMC
#35 por RMC el 30/01/2008
Claro pero es lo mismo que si busca una misma rutina del Iemerge, que te la vas a encontrar haciendola en 10 sitios distintos. No es que el tio no sepa hacer nada mas.

Esto es unb temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=F38xj4ST ... re=related
Subir
vestax005
#36 por vestax005 el 30/01/2008
Una rutina de imerge no tiene nada que ver con eso. Y ya te digo, mis respetos a todos los integrantes del sello ninja tune.
Subir
RMC
#37 por RMC el 31/01/2008
se que no tiene nada que ver. es simplemente un ejemplo
Subir
UnbalancedBeats
#38 por UnbalancedBeats el 31/01/2008
nakedfunk escribió:
...Los que somos del sur empezamos la mitad pinchando lo que aqui llamabamos "break beat", que tiempos aquellos nakedfunk :D


de break aqui como oro en paño, y encima soy fanatico del hardcore de los 90, 91, 92 ,93 ,94, 95 esa fue la mejor etapa de aqui sin dudarlo, aunq ami me cogio superpequeño y nada, gracia a tienda como htfr y totem tan z aqui en sevilla he podido conseguir mas de 30 vinilos que me ponen los pelos de puntas con esos ritmazos.

jijij el liquid - incoming hardcore?? o el take me away original?? no las pencadas q han salido despues... jijiji por cierto, si puedes pillate el give me a wink de finger project o the calling the melt
por cierto... por q ver el D&B con el techno :P
.[/quote]
Subir
nakedfunk
#39 por nakedfunk el 31/01/2008
No tio, los buenos, no las pencadas de despues, jaja, el take me away es de los mas nuevecillos, del 94, para mi es la mejor epoca de andalucia.

por cierto... por q ver el D&B con el techno

esto no lo entendi, no se si te refieres a que no lo has escuchado o algo asi, un saludo tio
Subir
taosum
#40 por taosum el 01/02/2008
Musica Disco !!! Sin duda ...
Subir
UnbalancedBeats
#41 por UnbalancedBeats el 01/02/2008
nakedfunk escribió:
No tio, los buenos, no las pencadas de despues, jaja, el take me away es de los mas nuevecillos, del 94, para mi es la mejor epoca de andalucia.

por cierto... por q ver el D&B con el techno

esto no lo entendi, no se si te refieres a que no lo has escuchado o algo asi, un saludo tio



Te decia q poco tiene q ver el techno con el D&B.. BMP, estructura de los temas... etc...
Supongo que te refieres a temas como el 2 Bad Mice - Bomb Scare Original (la version de hybrid no!!! jajaja) , el captain of the ship y esos, no?

Yo antes pinchaba break y house tambien, pero me aburria tanto... que decidi pasarme al technoy jubilar mis platos por el traktor :)
Subir
UnbalancedBeats
#42 por UnbalancedBeats el 01/02/2008
nakedfunk escribió:
No tio, los buenos, no las pencadas de despues, jaja, el take me away es de los mas nuevecillos, del 94, para mi es la mejor epoca de andalucia.

por cierto... por q ver el D&B con el techno

esto no lo entendi, no se si te refieres a que no lo has escuchado o algo asi, un saludo tio[/quoteJoe

Joe ya me habia olvidado tambien de los temazos de Acen!! :P
Subir
MUERTE
#43 por MUERTE el 01/02/2008
El drum and bas no esta relacionado con el techno pero si con el hardcore holandes
Si no, echadle un oido a por ejemplo Dark Raver jjeje hay se ve la influencia clarisima
Subir
nakedfunk
#44 por nakedfunk el 01/02/2008
UnbalancedBeats escribió:
nakedfunk escribió:
No tio, los buenos, no las pencadas de despues, jaja, el take me away es de los mas nuevecillos, del 94, para mi es la mejor epoca de andalucia.

por cierto... por q ver el D&B con el techno

esto no lo entendi, no se si te refieres a que no lo has escuchado o algo asi, un saludo tio[/quoteJoe

Joe ya me habia olvidado tambien de los temazos de Acen!! :P



jaja, vaya tengo aqui un vinilo del acen, llamado windows in the sky que no te digo na y te lo digo to!!,jaja.

Lo del drum and bass con techno esque se le mete bases de techno a 180 bmps en conjunto es una tralla, por valencia, cadiz y sevilla se suele escuchar bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo