Cuál de éstos 3 mics escogerían para voz?

dbsonora
#1 por dbsonora el 14/03/2007
Cuál de éstos 3 escogerían para voz??? o cuál de éstos les gusta más???

- Ksm27 Shure
- C3000B AKG
- Solaris M-Audio

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 14/03/2007
Yo tengo el AKG C3000B y estoy contento con él.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/03/2007
El solaris no lo he probado, pero por ejemplo es un micrófono chino que podría sonar mejor que el c3000 que está un poco desfasado, hay micrófonos chinos mucho más baratos que el solaris que suenan mejor que el c3000, el Ksm si bien es el más barato de la línea no está mal.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 15/03/2007
El C3000B suena bastante mal, el Solaris no tengo ni puta idea y el KSM27 suena bastante bien.

Lo lógico sería decir que dependerá de la voz pero dudo que exista una voz que se pueda beneficiar del "sonido" del C3000B.

Salut!!
Subir
spaceecho
#5 por spaceecho el 15/03/2007
Si tienes acceso a los tres en el momenteo de grabar, prueba los tres y escucha caul de ellos te entsiasma o gusta mas. Si bien hay parametros medio armados en esto del audio. La real es que casi todo puedes decidrlo con prueba y error. Te sorprenderia saber cuanttos temas se han grabados fuera de toda regla y ademas una fuente sonora tan variable como la voz no responde igual a un microfono.
Saludos!!
Subir
klari
#6 por klari el 15/03/2007
Mejor prueba tres cantantes y el que más te guste te quedas con él, seguro que sí se iba a notar la diferencia, je,je, Bueno ahora en serio es difícil escoger yo tengo el 3000 y me gusta pero la gente opina de todo, hace unos 10 o 12 días había un post con una prueba con tres micros diferentes entre ellos el akg y uno de esos chinos, puedes oirlos y apreciar diferencias, el que más te guste te lo pillas. Suete
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 16/03/2007
Yo escogería el cuarto: nt2a de rode
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 16/03/2007
el ksm o el solaris. mejor el shure
Subir
nork
#9 por nork el 16/03/2007
joder, pues yo estoy super contento con mi c3000b, si que no he escuchado ninguno de los otros, pero el c3000b ha sido de siempre un micro indispensable en un estudio de grabación! :D... yo lo he probado con voces y todo tipo de aparatos de viento y cuerda y para mi es uno de los mejores!
Subir
jul
#10 por jul el 16/03/2007
jo, pues yo que tengo el c2000B :cry: que opinais?

la verdad es que saco buenos resultados comparado con otras grabaciones que he hecho con micros superiores alquilados, aunque creo que es un micro pensado mas bien para coros...

que opinais :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo