Cual de estos dos pack debería de comprar?

MustardShoes
#1 por MustardShoes el 21/02/2016
Canto y hago doblajes, principalmente las grabaciones serían de voz. No entiendo mucho del tema, porque hasta hace poco estaba grabando con un micrófono de Guitar Hero y Audacity, para que veáis el nivel... No tengo ni pie de micrófono, ni absolutamente nada, el presupuesto rondaría los 300 euros.

Me llamaron la atención estos dos pack de Thomann:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_solo_studio_pack.htm

https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_complete_vocal_recording.htm

Me interesa sobre todo el pack de la Scarlett porque lleva incluidos auriculares que por lo que he oído son buenos, y no tengo en este momento... Y la interfaz por lo que he leído también esta bien, pero la mayor duda está en el micrófono, y por eso también me llama la atención el Rode, pero la Scarlett me vendría de perlas porque viene con los auriculares y con el Cubase y todo.

También decir que mi ordenador es un portátil de bastantes años y esta un poco viejo, no soy muy consciente de cuanto podría afectar el ordenador a las grabaciones, si me podéis aclarar si podría grabar sin problemas, sería una buena ayuda también.

Saludos y espero que alguien aclare mis dudas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 21/02/2016
El pack de Focusrite tiene todo lo que necesitas.

El pack Rode trae el micrófono y sus accesorios, pero tendrías que comprar adicionalmente una interfaz que le brinde la alimentación (phantom) que requiere.
Subir
MustardShoes
#3 por MustardShoes el 21/02/2016
#2 Gracias Dogbert, pero me gustaría saber mas acerca de la calidad de grabación de cada uno... Me tienta mucho el pack de Focusrite, pero no quiero luego llevarme un chasco en cuanto a calidad de sonido :(
Subir
TURZO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo