¿Cual de estos monitores comprar?

Billy Betancur
#1 por Billy Betancur el 26/09/2011
Estoy por hacerme con unos monitores para mi estudio, pero tengo dudas con estos tres modelos, alguien que tenga experiencia con estos que de su opinión (Los 3 estan en el mismo rango de precio)

- Krk Rokit6 Rp6g2 68 Watts
- Yamaha Hs50m 70 Watts
- M-audio Studiophile Bx5a Deluxe 70 Watts

Muchas gracias por su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 26/09/2011
Pues, en mi opinión, los Yamaha HS 50m. he trabajado con los HS80. Los KRK si no son los VXT no los miraría, y los M-Audio he escuchado los Bx8a. Me quedo con Yamaha. Saludos.
Subir
Billy Betancur
#3 por Billy Betancur el 27/09/2011
Gracias Man
Subir
kiket
#4 por kiket el 27/09/2011
Yo tengo unos KRK RP5g2 y la verdad es que suenan bastante bien. Claro que a mí me los regalaron y yo pensaba pillarme los Yamaha, porque leí bastante del exceso de graves de los KRK. Pero yo estoy encantado, ya que últimamente los gasto más para multimedia que para mezcla. Bien equalizados están bastante bien para un home estudio.
Subir
haderms
#5 por haderms el 27/09/2011
Yo he trabajado con los Bx5a y me han gustado mucho, definen mucho y son claro con muy buen precio.
Subir
Nico Records
#6 por Nico Records el 27/09/2011
Yamaha! Los tuve antes de mis JBL y fueron una gran herramienta. Fiables, muy claros pero con cuerpo. Si no necesitas bajos ultragraves, pues esta es la opción mas balanceada en lo que a mi respecta, claro.
Tengo muy buenas referencias de esos M-Audio, pero no te voy a guiar por comentarios que no son míos precisamente, los he escuchado sonar, pero no he trabajado con ellos, asi que ahi mi opinión no cuenta.

Saludos!
Subir
Billy Betancur
#7 por Billy Betancur el 27/09/2011
Gracias a todos por sus respuestas, sigo esperando mas opiniones a ver por cual me decido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo