Cual interface comprar?

  • 1
Aess93
#1 por Aess93 el 23/05/2012
Necesito ayuda en esta decision, ya que no tengo tanta experiencia en este tipo de juguetes :D, estoy armando un Home Studio y comprare la Interface pero tengo un dilema sobre cual seria mejor...

Las 3 que tengo en mente hasta ahora en un Rango de precio de 100$ y 170$ serian:

M-audio Mobil-Pre....: http://www.amazon.com/M-Audio-MobilePre/dp/B0041OSWX8/ref=sr_1_17?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1337722299&sr=1-17


Tascam Us-600....: http://www.amazon.com/Tascam-US-600-USB-Audio-Interface/dp/B004M300UG/ref=sr_1_89?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1337723166&sr=1-89


Focusrite Scarlet 2i2...: http://www.amazon.com/Focusrite-2i2-USB-Recording-Interface/dp/B005OZE9SA/ref=sr_1_5?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1337722299&sr=1-5


Espero por su Ayuda y gracias de ante mano... :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 23/05/2012
De las tres que has planteado, a mi, la que me parece mejor es la Scarlett, los previos son muy buenos y los drivers no dan problemas.

Saludos
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 23/05/2012
Gracias Hboss, ya e lo han dicho mucho, va ganando puntos la scarlett jejej! Saludos.
Subir
JuanLu
#4 por JuanLu el 23/05/2012
La Scarlet sin pensarlo, pero si tienes pensado usar midi puedes mirar también la Saffire 6 USB de la misma marca, tiene muy buenos previos y entrada y salida MIDI, están mas o menos en el mismo nivel, pero si no quieres más alternativas, yo optaría por la Scarlett. :)
Subir
hboss
#5 por hboss el 23/05/2012
Aún que si me lo permites, te recomiendo que subas un peldaño en la misma marca.

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SAFFIRE6USB&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&titulo=Ficha%20de:%20SAFFIRE6USB

Creeme, no estás derrochando 30 euros, estás invirtiendo en calidad.
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 23/05/2012
Gracias a los 2 por ayudarme, la mirare, pero en realidad se me hace dificil ya que el presupuesto esta ajustado, yo soy de Venezuela y comprare por Amazon ya que en mi pais lastimosamente las cosas de Audio son extremadamente caras y para comprar con dolares tengo un cupo limitado de 400$ de los cuales 200$ son mios y los 200$ restantes son de mi mama que comprara sus cosas jeje! Si se que es un lio total pero estoy tratando de ajustarme a las posibilidades! Pero esta tentadore la Saffire gracias.. Saludos..
Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 23/05/2012
Tengo un amigo que me dice que seria preferible sacrificar un poquitin la calidad y tener 2 entradas mas hablando de la M-audio o la Tascam, que opinan? (estoy tratando de recolectar todas las opiniones para decidirme jeje)
Subir
hboss
#8 por hboss el 23/05/2012
Pues hombre, depende de cuantas entradas necesites, eso va en función de cuantos instrumentos reales quieras grabar y cuantos a la vez, si los vas a grabar por separado uno por uno, con dos entradas vas sobrado.

La Tascam ni idea no la he provado nunca y no sé que resultados da, a ver si alguien te echa un cable comentando.

En principio, esta de M-Audio no es la mejor opción, yo te recomiendo (si tiras por M-Audio) la Fast track Pro, algo más económica que la Saffire 6 y con más entradas.

Un Saludo.
Subir
Aess93
#9 por Aess93 el 23/05/2012
Mmmm, yo apenas voy empezando no creo que necesite 8 entradas jejej! cuando mucho 4 estarian super bien, yo en principio me habia decidido por la M-audio ya que trae el Protools, pero me puse a pensar luego en la calidad del sonido y segui buscando, y gana la scarllet en comentarios sobre calidad ya que en lo previos no le gana nadie ( dentro del mismo escalon de precios), y trae en Ableton Live 8 que nunca lo he probado pero no creo que sea la mejor opcion para grabar, descartando entonces la tascam jeje!. Es un dilema universal el que tengo jaajjajaj!
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 24/05/2012
hboss escribió:
yo te recomiendo (si tiras por M-Audio) la Fast track Pro, algo más económica que la Saffire 6 y con más entradas.


A qué te refieres con "más entradas"?
Subir
hboss
#11 por hboss el 25/05/2012
arco escribió:
A qué te refieres con "más entradas"?


Pues las entradas son los "agujeros" que tiene la interface para conectarle instrumentos u otros artefactos musicales. En teoría, a más entradas más cara es, aún que no se cumpla siempre.

Saludos.
Subir
Luis Martinez
#12 por Luis Martinez el 25/05/2012
hboss escribió:
yo te recomiendo (si tiras por M-Audio) la Fast track Pro, algo más económica que la Saffire 6 y con más entradas.

Un Saludo.
pero esta solo funciona con protools no?
Subir
Javi5150
#13 por Javi5150 el 25/05/2012
No la M-audio funciona con todo, no solo con protools, asi y todo no he escuchado maravillas de ella.
Yo Llevo 2 mese con la focusrite y va de lujo, una gran compra.
Subir
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 25/05/2012
#13 lo retiro entonces que pense que solo funcionaba con protools y tu que tienes la scarlett 2i2?
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 25/05/2012
hboss escribió:
Pues las entradas son los "agujeros" que tiene la interface para conectarle instrumentos u otros artefactos musicales


Te refieres a previos, entradas de linea, salidas analógicas balanceadas/no balanceadas y entradas y salidas digitales S/PDIF. Eso son las entradas. Los puertos midi y usb serian puertos.

Te lo preguntaba porque decir "entradas" es algo muy general. Hay salidas digitales, analogicas, TRS, rca, puertos midi, puertos usb, entradas digitales, entradas de linea, previos, etc...

Gracias por la aclaracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo