Cual interface comprar?

  • 2
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 26/05/2012
#11

Otra pregunta. Tienes alguna de las tarjetas de sonido de las que hablas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hboss
#17 por hboss el 26/05/2012
Si, tengo la M Audio Fast Track Pro.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 26/05/2012
Tuve M Audio Fast Track Pro hace tiempo, y la suelo recomendar y defender a capa y espada :machaca: por estos lares, de sujetos que la demonizan sin conocimiento de causa basandose en hilos que han leido, iniciados por varios neanderthales, que no sabrian ni configurar el raton.

:hola:
Subir
napego
#19 por napego el 29/05/2012
Hola, por no abrir otro hilo, pregunto aquí que me recomendais para windows 7 64 bits, para grabar guitarra, midi, voz, no necesito gran número de entradas pero si que gestione bien el tema latencia y que tenga buenos drivers. Había pensado en la marca RME y entre ellas la RME FIREFACE 400, aunque de momento sólo encuentro la 800 pero la veo demasiado para mis necesidades. No obstante he mirado tb las Focusrite Saffire, entre las que tiene buena pinta la 24 pro.

Gracias foreros
Subir
masterpieces composer
pep4
#21 por pep4 el 30/05/2012
hola! perdonad que me meta en el hilo. EStoy empezando tambien con esto de la informatica musical y me asalta una duda..... esto da le interface es simplemente un dispositivo para poder enchufar micros y teclados por midi, y jacks audio para grabar en daw, o tambien llevan ya una tarjeta de sonido integrada?
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 30/05/2012
Qué vagos que sois macho! Buscad un poco por el foro leñe!

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo