Cual me compro?traktor scracth pro, faderfox

strikin
#1 por strikin el 06/10/2009
Como ya comente en otros post, me voy a cojer el traktor, ahora bien, no se si es una pregunta tonta, lo de scracht no significa q sea solo para scratch no? Creo que el mejor es el traktor scratch pro, porque da la posibilidad de 4 platos, ademas tiene la funcion autosync y una tarjeta externa audio8 que es mejor no es asi?si estoy en lo cierto me comprare este.

Y por no abrir otro post, queria un controlador midi con el que controlar los efectos (y busqueda de tracks y demas)de los 4 temas que estan sonando en el traktor. Puedo hacerlo con el faderfox fx?seria para acompañarlo a mi mesa rodec bx-9 de 4 canales.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TURBOPITBULL
#2 por TURBOPITBULL el 07/10/2009
Las ventajas del traktor son los efectos, y que puedes conectarle cuatro decks(si son 4 platos tienes que poner un previo de phono), lo de scratch es el nombre solo porque tambien lo puedes usar para hacer scratch que seria para lo que esta mas orientado serato, y lo del sync tio... como vayas pensando en el autosync poco vas a aprender... es un consejo.
Subir
strikin
#3 por strikin el 07/10/2009
TURBOPITBULL escribió:
Las ventajas del traktor son los efectos, y que puedes conectarle cuatro decks(si son 4 platos tienes que poner un previo de phono), lo de scratch es el nombre solo porque tambien lo puedes usar para hacer scratch que seria para lo que esta mas orientado serato, y lo del sync tio... como vayas pensando en el autosync poco vas a aprender... es un consejo.


no si lo del sync solo lo kiero porque muchas veces los locales no tienen platos, o no se pueden montar por falta de espacio y teniendo lo del sync pues puedo ir a pinchar aunque sea de esa manera; a veces tambien no me da confianza andar llevando mis platos a algunos sitios y esta seria una buena solucion

una cosa, con el traktor puedo controlar a la vez 2 temas con los vinilos y otros dos en el traktor?o para pinchar con 4 temas se necesitan 4 platos o 4 cdjs?
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 07/10/2009
strikin escribió:
TURBOPITBULL escribió:
Las ventajas del traktor son los efectos, y que puedes conectarle cuatro decks(si son 4 platos tienes que poner un previo de phono), lo de scratch es el nombre solo porque tambien lo puedes usar para hacer scratch que seria para lo que esta mas orientado serato, y lo del sync tio... como vayas pensando en el autosync poco vas a aprender... es un consejo.


no si lo del sync solo lo kiero porque muchas veces los locales no tienen platos, o no se pueden montar por falta de espacio y teniendo lo del sync pues puedo ir a pinchar aunque sea de esa manera; a veces tambien no me da confianza andar llevando mis platos a algunos sitios y esta seria una buena solucion

y eso que tiene que ver para que utilices el auto sync? :?:

un saludo! :)
Subir
strikin
#5 por strikin el 07/10/2009
pues que si no puedo pinchar con vinilos, me llevo el portatil solo, y conecto a la mesa, y usando el autosync ya podria pinchar no?

no se si estoy equivocandome con el autosync, que funcion tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo