Cual es mejor ecualizador?

vasparov
#1 por vasparov el 19/06/2009
pues del famoso pack de waves...cual es mejor ecualizador para voces( encontrar resonancias,hacer refuerzos...)?

este q10 - paragrapich eq
o este req 6 bands

¿?

Espero vuestra opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
negroesteban
#2 por negroesteban el 19/06/2009
mira amigo... yo he probado bastante en mi corta experiencia, pero te puedo asegurar qe el mas comodo es el ap EQ de Apulsoft. no lo dudes probálo. (a pesar de qe me pides opinion sobre los de WAVES)
despues me contás.
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 19/06/2009
negroesteban escribió:
mira amigo... yo he probado bastante en mi corta experiencia, pero te puedo asegurar qe el mas comodo es el ap EQ de Apulsoft. no lo dudes probálo. (a pesar de qe me pides opinion sobre los de WAVES)
despues me contás.

+1 tambien uso el ApeQ de Aplusoft y me tiene alucinando es una respuesta totalmente plana y ademas sale el espectro de la onda en el eQ lo cual hace mas facil trabajar.
en cuanto a los waves creo que son lo mismo sino que uno es de 6 bandas y el otro es de 10 bandas creo... no estoy seguro :^o
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 19/06/2009
Nada es lo mejor, todo depende de lo que busques. Lo que planteas no tiene sentido pues son eqs totalmente diferentes. La primera es super quirurgica y viene muy bien cuando quieres quitar resonancias y colorear lo menos posible. La segunda es un punto intermedio entre esta y las eqs softwares que imitan equipos clásicos tipo neve,api, etc.

Un saludo.
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 19/06/2009
Gracias Duplex eso era lo que queria saber, pork no sabia las caracteristicas de cada uno.

y wno negroesteban y pollojul he de probar ese k decis vosotros haber que tal me va toncs...

un saludo!
Subir
pollojul
#6 por pollojul el 19/06/2009
vasparov escribió:
Gracias Duplex eso era lo que queria saber, pork no sabia las caracteristicas de cada uno.

y wno negroesteban y pollojul he de probar ese k decis vosotros haber que tal me va toncs...

un saludo!

pruebalo creo que hay un demo que te da un ruido cada 3 minutos jejeje es muy util con cosas de menos de 3 minutos
y gratisss!!!
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo