Te recomiendo que pases por el apartado de música y escucha lo que la gente consigue con el Addictive Drums, o el EZ Drummer por ejemplo. No sólo es el VST, sino el proceso que realices luego, control MIDI, puede hacer que suene bastante decente.
El Addictive Drums es muy bueno, puedes mirar el EZDrummer o el Superior. Ahora hay uno nuevo de Native Instruments que es el Abbey Road, hasta ahora lo estoy probando y se ve muy bien.
También se habla muy bien del BFD2 de Fxpansion, pero no lo he probado y debe ocupar mucho.
La activación no se muy bien como es, creo que lo puedes hacer en linea o de forma offline, igual en ambos son códigos y contraseñas que obtienes al comprar el producto, quizá si sea un poco molesto la forma de la activación. Lo demás ya es mas fácil. Solo instalas el primer disco y te va pidiendo los demás en el orden de instalaron. Bueno, al menos así fue con el Komplete 7, que es donde conocí el Abbey Road 60's
La activacion online de Native es un sueño, al menos en mi opininion... en el service centre inicas sesión, introduces el serial y el solito se activa, sin ningun problema. No necesitas codigos de respuesta ni nada por el estilo, un serial y tu cuenta de NI y lo demás es todo automático.
En el caso de que quisieses hacerla offline, ahí no puedo ayudarte, jamás me encontrado en ese caso.
#9 #8
Gracias por vuestra información, un saludo...!