¿Cual es el mejor instrumento virtual de batería...?

Funkandfunk
#1 por Funkandfunk el 31/03/2011
Hola a todos, estoy buscando el instrumento virtual de batería acústica o librería más realista posible, con más matices y con más multimuestras, capas, etc que exista, ¿cual es vuestra opinión...?, muchas gracias a todos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 31/03/2011
Te recomiendo que pases por el apartado de música y escucha lo que la gente consigue con el Addictive Drums, o el EZ Drummer por ejemplo. No sólo es el VST, sino el proceso que realices luego, control MIDI, puede hacer que suene bastante decente.
Subir
Funkandfunk
#3 por Funkandfunk el 31/03/2011
Gracias, Alliver, el proceso MIDI y la programación no me preocupa porque llevo muchos años programando baterías profesionalmente, entre otras cosas, claro...:), pero planteaba esta cuestión porque he estado viendo otros softwares distintos a los que tú propones, concretamente, Battery y MIXOSAURUS (este último me gusta bastante...), pero realmente, me da la sensación a priori de que no me aportarían nada especialmente distinto o interesante a las baterías de Logic Pro, probablemente esté equivocado por eso os pedía vuestra opinión, pero voy a ver los que tú me has dicho, gracias de nuevo....:)
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 31/03/2011
El Addictive Drums es muy bueno, puedes mirar el EZDrummer o el Superior. Ahora hay uno nuevo de Native Instruments que es el Abbey Road, hasta ahora lo estoy probando y se ve muy bien.
Subir
Funkandfunk
#5 por Funkandfunk el 01/04/2011