¿Cual es el mejor instrumento virtual de batería...?

Funkandfunk
#1 por Funkandfunk el 31/03/2011
Hola a todos, estoy buscando el instrumento virtual de batería acústica o librería más realista posible, con más matices y con más multimuestras, capas, etc que exista, ¿cual es vuestra opinión...?, muchas gracias a todos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 31/03/2011
Te recomiendo que pases por el apartado de música y escucha lo que la gente consigue con el Addictive Drums, o el EZ Drummer por ejemplo. No sólo es el VST, sino el proceso que realices luego, control MIDI, puede hacer que suene bastante decente.
Subir
Funkandfunk
#3 por Funkandfunk el 31/03/2011
Gracias, Alliver, el proceso MIDI y la programación no me preocupa porque llevo muchos años programando baterías profesionalmente, entre otras cosas, claro...:), pero planteaba esta cuestión porque he estado viendo otros softwares distintos a los que tú propones, concretamente, Battery y MIXOSAURUS (este último me gusta bastante...), pero realmente, me da la sensación a priori de que no me aportarían nada especialmente distinto o interesante a las baterías de Logic Pro, probablemente esté equivocado por eso os pedía vuestra opinión, pero voy a ver los que tú me has dicho, gracias de nuevo....:)
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 31/03/2011
El Addictive Drums es muy bueno, puedes mirar el EZDrummer o el Superior. Ahora hay uno nuevo de Native Instruments que es el Abbey Road, hasta ahora lo estoy probando y se ve muy bien.
Subir
Funkandfunk
#5 por Funkandfunk el 01/04/2011
Gracias linksonic, ¿cual ha sido tu experiencia con Native Instruments...?, yo compré una vez un piano, Ivory, me parece, y me daba muchos quebraderos de cabeza con las autorizaciones del software, era un sistema muy complicado e incómodo, tenías que autorizar tu ordenador en su página web, y luego con códigos, y la instalación del software era muy engorrosa, había que instalar un reproductor de muestras, luego distintos archivos manualmente en diferentes carpetas del ordenador, un lío, y luego el funcionamiento del instrumento virtual no era muy fiable, aunque el ordenador era potente era propenso a los clicks y ruidos extraños varios...¿ha cambiado todo eso...?, porque depués de aquello decidí cerrar de por vida las puertas de mi estudio a Native Instruments,jaja...:), gracias.
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 02/04/2011
También se habla muy bien del BFD2 de Fxpansion, pero no lo he probado y debe ocupar mucho.
Subir
Funkandfunk
#7 por Funkandfunk el 02/04/2011
#6

Muchas gracias, todo lo que me has recomendado está genial. Saludos :)
Subir
linksonic
#8 por linksonic el 02/04/2011
La activación no se muy bien como es, creo que lo puedes hacer en linea o de forma offline, igual en ambos son códigos y contraseñas que obtienes al comprar el producto, quizá si sea un poco molesto la forma de la activación. Lo demás ya es mas fácil. Solo instalas el primer disco y te va pidiendo los demás en el orden de instalaron. Bueno, al menos así fue con el Komplete 7, que es donde conocí el Abbey Road 60's
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 02/04/2011
La activacion online de Native es un sueño, al menos en mi opininion... en el service centre inicas sesión, introduces el serial y el solito se activa, sin ningun problema. No necesitas codigos de respuesta ni nada por el estilo, un serial y tu cuenta de NI y lo demás es todo automático.
En el caso de que quisieses hacerla offline, ahí no puedo ayudarte, jamás me encontrado en ese caso.
Subir
Funkandfunk
#10 por Funkandfunk el 05/04/2011
#9 #8

Gracias por vuestra información, un saludo...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo