Hola a todos.
No sabía donde ubicar esta pregunta, así que la coloco en "principiantes".
Pues ,esa es básicamente mi duda... ¿cual es la mejor forma de enviar archivos de audio y que estos pierdan la menor calidad posible?
Cuando un estudio A, digamos en Europa, manda una canción a mezclar o masterizar a un estudio B, digamos en Estados Unidos, o Asia... o donde sea...¿como lo hacen?
-¿Es mejor grabar en un cd y enviarlo por correo?
-¿Colocar el archivo en un servidor de descarga tipo Megaupload, Rapidshare... y que la otra persona lo descargue?
-¿Mandar los archivos en un pen drive o cualquier otro tipo de disco duro portátil?
-¿Mandarle tu ordenador entero para que directamente trabajen con el ? jaja
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto......
O tal vez sea un tema que se haya comentado ya (prometo que lo he buscado, pero no he encontrado nada) y me podais decir en que hilo se habla de esto.
Bueno,hoygan, pues eso...grasias por antisipado....
No sabía donde ubicar esta pregunta, así que la coloco en "principiantes".
Pues ,esa es básicamente mi duda... ¿cual es la mejor forma de enviar archivos de audio y que estos pierdan la menor calidad posible?
Cuando un estudio A, digamos en Europa, manda una canción a mezclar o masterizar a un estudio B, digamos en Estados Unidos, o Asia... o donde sea...¿como lo hacen?
-¿Es mejor grabar en un cd y enviarlo por correo?
-¿Colocar el archivo en un servidor de descarga tipo Megaupload, Rapidshare... y que la otra persona lo descargue?
-¿Mandar los archivos en un pen drive o cualquier otro tipo de disco duro portátil?
-¿Mandarle tu ordenador entero para que directamente trabajen con el ? jaja
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto......
O tal vez sea un tema que se haya comentado ya (prometo que lo he buscado, pero no he encontrado nada) y me podais decir en que hilo se habla de esto.
Bueno,hoygan, pues eso...grasias por antisipado....