Cual es mejor micrófono?

TheKanimer
#1 por TheKanimer el 22/09/2010
Pues queria saber cual es mejor microfono que el ''SE ELECTRONICS 2200A''

HE LEIDO QUE ES MUY BUENO (POR EL PRECIO QUE LLEVA)

pero tengo esta duda, cuales micrófonos son mejores que el se electronics?

me gustaria saber de microfonos con precio de 320 EUROS (o un poco mas si es necesario)


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 22/09/2010
Hola TheKanimer el se2200a es un micro sobresaliente en su rango de precios de hecho creo que por 300€ no conseguiras un micro que marque una diferencia muy grande en caso de que la haya. Si comparamos el se2200a con un micro de gama alta notaremos una evidente falta de cuerpo y unos agudos poco sedosos (problema que tienen todos los micros que conozco en ese rango de precios menos el oktava mk319 que es un micro más oscuro).
El akg c214 me gusta bastante pero que sea electret para mí es un inconveniente, luego otro micro que tambien he probado es el blue bluebird que aunque no esta mal no se si merece la pena el sobreprecio con respecto al se2200a ya que es un micro que peca de unos agudos un tanto chillones y el blue babybottle que es superior a su hermano pero sigo pensando que no se hasta que punto merece la pene pagar la diferencia de precio ya que con previos de gama media baja no notarás grandes diferencias el m-audio solaris no esta mal es un micro que suena bastante cálido aunque ronda los 400€, el studio projects c1 esta muy parejo al se2200a, luego por encima pero que si creo que vale la pena la inversión son el rode ntk o el k2.

- micro que no he probado pero he escuchado trabajos hechos con el y me ha sorprendido gratamente es el the t. bone sct2000.

slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo