¿Cuál es mejor, pc o mac?

--31852--
#106 por --31852-- el 30/12/2005
Alguien escribió:

El dia que el pc me funcione mejor que el mac, se cuelgue menos que el mac, y me de más tranquilidad y confianza que el mac..., pues me pasaré al pc


jejeje te pasaras al PC con el proximo Mac q te compres... :paletas:

q ganas q la gente deje de habalar de PC y MAC y discutan sobre OSX linux o windows

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#107 por albertodream el 30/12/2005
El Mac tiene de estable sólo eso, la fama...

Pero lo cierto es que mi pc nunca se me ha colgao y por eso no es mejor...

Y el mac de mi curro se me cuelga 7 veces 7 al día y no por eso es peor...

Mi lavadora nunca se ha colgado ¿debo secuenciar con ella?
Subir
caraborso
#108 por caraborso el 30/12/2005
yo como estoy todo er dia corgao...., amimedá iwá

Ala...., a corgarse to lo que se pueda (leñe, que tarde es)

Salu2
Subir
ManSon
#109 por ManSon el 30/12/2005
Que aburrimiento! ](*,)
Subir
undercore
#110 por undercore el 30/12/2005
caraborso escribió:
undercore escribió:
Jkajkajakjakjak

En cuanto a las mesas d mezclas y tal hay d todo, yo hice practicas en un estudio (por cierto tenian G5) y no tenian ninguna mesa gigantesca d esas...bueno tenian el Control 24 k se usaba d posa-vasos ajkjakajkajakja pork los productores y tecnicos usaban protools con raton y teclado...d hecho yo y mi compañero d practicas eramos los unicos k sabiamos usarala puesto k la teniamos en el instituto, y t digo k estaba alli para impresionar a los clientes, lo decian los k curraban alli y el dueño.

.


Es que para colmo..., no sé de qué te sirvierón las "practicas en no sé donde...¿?¿?¿?¿?"
La control 24 es una mesa de mezclas???????????????
Aqui en hispasonic puedes aprender las diferencia entre una consola de mezclas de esas supergrandes que no valen para nada, y un simple controlador.
Chavaloteeeeeeeeeeeeee...., cuanto más avanzo en el hilo, más me divierto :wink:


Jkajkajkajkajka k weno...se exactamente la diferencia entre una mesa d mezclas y un controlador...si los compare fue pork en akel estudio servia iwal k en muchos otros estudios la mesa "espacial" de turno, osea, para impresionar al cliente con su botonera y sus lucesitas.

A la conclusion k keria llegar con todo eso es k no siempre el ekipo k tienen en un estudio lo tienen por su funcionalidad sino por mera cuestion d marketing, he viso estudios d grabacion basados en pc con nuendo o en mac con logic iwal d buenos, como m dijo uno d los productores k conoci, si pones k en tu estudio trabajas con otra cosa k no sea el ekipo mac/protools la peña pensara k tu estudio es d 2º categoria.

De todas manera m alegro d haberte hecho pasar un rato d risas jakjkajakjakajkajka ;)
Subir
sonido
#111 por sonido el 30/12/2005
yo tengo un pc.

he llorado para aprender. Ya que hace dos años solo usava el pc para chatear. Se me ha colgado mucho, estropeado...etc...

El resultado. Un athlon 2000 xp (1,6ghz) una Gb ram. y un windows pack 2 optimizado. Solo tengo los programas que necesito. trabajo con dosHD, compacto periodicamente y por supuesto no tengo internet.

La consecuencia: No se cuelga. Es una maquina acorde a mis necesidades. Yo como primate, domino a la maquina.





saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#112 por AlbertoMiranda el 30/12/2005
el mac es mejor..sin un mac no se puede hacer nada...los mac son más bonitos y además luego puedes decir a la gente eso del g5...tengo un g5....los mac son profesionales...un pc solo sirve para juegos...el mac es tan bueno que ha tenido que comprar microprocesadors intel para poder seguir adelante.
Subir
eastwind
#113 por eastwind el 30/12/2005
Yo tengo ambos. Tengo un G5 y un Dell. Ambos van bien, la cosa es tenerlo bien configurado. Per también he de decir que el PC es ligeramente más problemático que un mac (estando ambos bien configurados). Pero no nos engañemos tampoco, el Mac es más barato. Yo tengo un G5 Dual a 1.8, si quisiera su homologo en Dell con 2 procesadores, etc, me sale más caro el Dell que el G5. Estamos hablando de máquinas estables, no clonicos.

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#114 por AlbertoMiranda el 30/12/2005
en el corte inglés hay ofertas que te cagas a veces de ordenadors de marca----;-)
Subir
undercore
#115 por undercore el 30/12/2005
Los clonicos no son estables???, supongo k si eliges bien los componentes no habra problemas...d todas formas la clave para k un pc funcione bien es no tenerlo conectado a internet, los virus para pc y demas lindezas by hacker son mucho mas amplias para pc k para mac, asi k si no lo tienes conectado t ahorras virus y antivirus.
Subir
AlbertoMiranda
#116 por AlbertoMiranda el 30/12/2005
podemos abrir otro hilo...son los clónicos menos estables que los de marca? jajajj :-P
Subir
DeLoreal
#117 por DeLoreal el 30/12/2005
Yo trabajo con Mac desde hace casi 20 años y si no trabajo con un PC es por que me da mucha pereza tener que aprender un OS y todo los trucos, atajos de teclado (la mayoría nuevos) y lo más importante, es que si mi Mac me da problemas (si, también putean) se donde darle una patada para que funcione. Ahora mismo, si no tuviese ordenador, seguro que compraba un PC por la mitad de dinero de lo que cuesta un G5 y tirando igual o más.... El Mac ya no es lo que era, cuando yo empece, las diferencias entre ambos sistemas eran abismales en cuanto a potencia y OS... Ahora el Windows XP parece que por fin es un sistema estable, que por supuesto sigue copiando al OSX descaradamente, pero eso de cara a un usuario me da igual... La cuestión es hacer música, y lo que quiere la gente es comprar una herramienta para empezar a aprender y grabar sus ideas que sea lo más barata posible.
Subir
sapristico
#118 por sapristico el 30/12/2005
yo tengo un Mag...es clon de MAc y me pirula a las mil maraldeas para diseño de juntas de trócola subsónica en el panchopro!
Subir
undercore
#119 por undercore el 30/12/2005
AlbertoMiranda escribió:
podemos abrir otro hilo...son los clónicos menos estables que los de marca? jajajj :-P


Hombre ya puestos mejor uno d "tanga o braga"...aunk yo ya lo tengo claro :lol:
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 30/12/2005
nada de eso undercore.....en palabras de doña Rocío Jurado.....A cada cosa su cosa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo