¿Cuál es mejor, pc o mac?

Salsah
#61 por Salsah el 27/12/2005
O?Segura escribió:
:susto:



No te asustes....fue POP quien me inició.

Ahora lo veo todo claro.

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#62 por pop el 27/12/2005
salsah3 escribió:

No te asustes....fue POP quien me inició.

Ahora lo veo todo claro.


¿te han aceptado ya en club de paddel de tu ciudad :mrgreen:?

Yo soy más viril desde que uso mac. Con pc fracasaba en mis relaciones personales y fue pasarme a mac y hasta me eché novia.
Subir
mimosin
#63 por mimosin el 27/12/2005
Yo pienso lo siguiente; estoy con Albertodream en que hoy dia apenas hay diferencia entre uno y otro (por desgracia). Pasa que por tradición, los músicos y otros gremios como los periodistas usan Mac, porque en su día si habia diferencia; dicho claramente, el pc era sordo y mudo. Por tradición, y también por imagen y estilo, que son motivos perfectamente respetables, sobre todo si vas sobrado de pasta, pero los demás que vamos justitos, pues no nos planteamos ya esa elección. :)
Subir
albertodream
#64 por albertodream el 27/12/2005
y si había ya poca diferencia entre uno y otro (yo he visto macosx corriendo en un portátil pc), mirad los rumores:

http://www.macuarium.com/cms/macu/notic ... ndows.html

Así que probablemente este debate tendrá cada vez menos sentido. posiblemente puedas tener una máquina con los dos sistemas y arrancar con el que más te apetezca como sucede ahora con windows y linux...

Este otro artículo en ese sentido es más que interesante:

http://www.macuarium.com/cms/macu/rumor ... intel.html
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 27/12/2005
Efectivamente, ambas plataformas utilizarán ahora el mismo hardware, por tanto la cuestión quedará reducida a un "Windows contra OS X".

Y gana por goleada OS X, claro :D
Subir
albertodream
#66 por albertodream el 27/12/2005
Al final todo se reduce a una cuestión de gustos

¿A quién quieres más a papá o a mamá? :D
Subir
Ziryab
#67 por Ziryab el 27/12/2005
Soyuz escribió:
Efectivamente, ambas plataformas utilizarán ahora el mismo hardware, por tanto la cuestión quedará reducida a un "Windows contra OS X".

Y gana por goleada OS X, claro :D


Claro, es el que más se acerca al Linux... que, por cierto, aún parece que corre mejor en PC :roll:
Subir
Salsah
#68 por Salsah el 28/12/2005
Soyuz escribió:
Efectivamente, ambas plataformas utilizarán ahora el mismo hardware, por tanto la cuestión quedará reducida a un "Windows contra OS X".

Y gana por goleada OS X, claro :D


:lol: :lol:


Me acuerdo aquellos dias...(no tan lejanos)...en los que utilizabais como argumento principal que el hardware de mac era todo exclusivo de mac, y no como el de PC que era cada cosa de su padre y de su madre, y esto hacía que los macs fueran mucho más estables y más rápidos, y mejores, y más bonitos, etc,etc.

Ahora que queda demostrada la inferioridad tecnológica del hardware de mac, nos pasamos a...."el secreto está en el software....."

:lol: :lol:

Siempre me han inspirado gran ternura los makeros....sois unos romanticones.... :wink:




Lo que más gracia me hace de todo esto, es que luego ves pruebas de rendimiento como la que efectuaron hace un par de números de FutureMusic......(si, si, ya se que es una patochada, pero al loro...), en la que comparaban 4 ordenadores portátiles.

El pc más barato de los 4 era el que salía triunfante ya que soportaba 15 pistas de audio con 5 insertos de reverb cada una, un DELL para ser exactos.
El último, moviendose en unos números de vergüenza, era el PBook G4 de casi 2.400€...(hay que me da.... :lol: )...que soportaba 3 pistas de audio con 5 insertos de reverb cada una.......como veréis, de 15 pistas a 3 pistas va una gran diferencia.....o no?
Y además con los 1.100€ que te ahorras si eliges el Dell, te puedes pillar tonterías como la Mbox2 y un Korg MS2000 rack a mayores, todo nuevecito.....fíjate tu qué bobada.


El inconveniente es que no te crecerá el pito, pero alguna pega tiene que tener.


Saludos MACkinas. :wink:


P.D. Por no hablar de lo que se revalorizan los mac con el tiempo. Todavía recuerdo el maravilloso anuncio del mercadillo en el que vendían un G4 por 1800€....hace un par de meses.....
45d5d0dbf656ac4ab569b95d8230f-687798.giff1b0f58d97d7e83a00a0ed68a4a29-687798.gif4a2dbe3f61ff8a5f0c5f90edd6e2f-687798.gif
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 28/12/2005
Yo siempre he sido un devoto de PC (no de windows) y por eso mismo seguramente mi proximo ordenador sea un MAC (ahora q seran PCs por fin!), sera una maravilla tener arranke multiple y poder elejir en el arranke entre Windows, OSX y Linux. De todas maneras esta por ver en q kedan los "MacIntel" a nivel de hard y Bios cuando salgan. Tambien tengo curiosidad en como de usable sea el OSX sobre PCs q no sean MAC a ver si de verdad van a hacerlo inviolable o sera otra de vakeros y acabaran haciendolo universal (seria lo mejor para los usuarios), seguramente acaben haciendo esto ultimo pero sera algo mas gradual me imagino. Ver veremos..

slds
Subir
pop
#70 por pop el 28/12/2005
salsah3 escribió:
P.D. Por no hablar de lo que se revalorizan los mac con el tiempo. Todavía recuerdo el maravilloso anuncio del mercadillo en el que vendían un G4 por 1800€....hace un par de meses.....


¿acaso has olvidado el anuncio de las máquinas apple "vintage" :mrgreen: :lol:?

Fuera de coñas, estoy de acuerdo en cosas que has escrito y cosas que no. Yo uso un powerbook 1.5 ghz, 1gb ram para temas de diseño, internet y ofimática de andar por casa, y luego tengo un powerpc g4 dual 876 mhz para audio y no tiene nada que ver una cosa con otra. Eso te lo digo objetivamente, vamos. El powerbook lo he usado alguna vez que otra con reason y te aseguro que no se puede comparar su rendimiento con el del powerpc. El portatil la verdad es que no es muy potente para audio. Si ya te vas a los G5 duales... tio eso son unas pedazos de máquinas, no lo puedes negar. Todo el mundo que los tiene está encantado con ellos. Que son caras de cojones, pero un g5 dual 2.5 ghz es una máquina tremenda para currar con audio.

Tengo mi opinión sobre ambas plataformas formada a raiz de haber tenido 2 portátiles pc antes que el mac (el primero lo usé para audio y el segundo para diseño) y un par de pc's sobremesa: un pentium dinosaurio y un pentium III, que aun usamos en casa. El año pasado me lo pasé entero currando con pentium IV (compaq) sobremesa, a medias con powerpc g4 (los de un solo procesador) y te digo que no hay color tío :D Me podría pasar la vida intentando convencerte, pero hasta que no te compres un mac y pegues en tu carro la pegatina de la manzana que te regalan no lo comprenderás :twisted:
Subir
ike46
#71 por ike46 el 28/12/2005
No he usado mac, dicen que son mas profecionales bla, bla, bla.Yo te puedo asegurar que con mi pc siempre hice lo que quise, muchas pistas de audio, efectos y demas hasta donde aguantara y con muy buen resultado.Yo la armo la desarmo, la formateo la mimo, la puteo y no tengo que recurrir a tecnicos especializados para cada cosa que pase, simple y sencillo, claro como el agua.seguire con pc.Saludos
Subir
jostalmac
#72 por jostalmac el 28/12/2005
Acabamos el año igual que lo empezamos hablando de "cual es mejor mac o pc???"

:D :D :D
Subir
Salsah
#73 por Salsah el 28/12/2005
pop escribió:
pero hasta que no te compres un mac y pegues en tu carro la pegatina de la manzana que te regalan no lo comprenderás :twisted:



Primero eso y luego me paso a protools. :wink:
Subir
lunatic
#74 por lunatic el 28/12/2005
a mi me da algo de pena que los defensores de los mac ya no puedan sustentarse en uno de sus grandes argumentos, las maquinas ibm con ppc. toda la lucha se reduce a un triste SO, es una lastima, que será de aquellas luchas de Risc contra Cisc, ppc contra x86, IBM contra Intel y AMD, que desazón por dios.
Subir
davidanton
#75 por davidanton el 28/12/2005
undercore escribió:
davidanton escribió:
jamas se te colgaria una mac...


undercore dijo:

Ju jus jus...pues fijate k yo juraria k se m han colgado alguna k otra vez...y para mas inri ni sikiera apretando el boton d encendido/apagado (los mac no tienen reset por lo menos el G4 al k hago referencia) se reiniciaba y tenia k optar por el desenchufe d la toma d electricidad :roll:

K los estudios usen mac no sifnifica nada...tb hay estudios k usan mesas supegrandes y muy caras solo para k cuando alguien vaya por alli se keda asin :shock:

Dejando al margen la subjetiva cuestion d la estabilidad (todo depende d la configuracion) lo k si es objetivo es k los mac son bastante mas caros y no tienen tanta oferta ni d alicaciones (no hablo solo d las d audio) ni d hardware...aparte k cuando un pc se estropea lo puedes llevar al "taller" d la eskina...sin embargo el mac tienes kllevarlo a un sitio especifico...





undercore, primero te informo, los g4 si tienen un boton de reset, esta abajo del del encendido y es pequeño y con un triangulo en relieve. Si tu mac se te ha colgado definitivamente no la tienes bien configurada o no la sabes usar. Respecto a lo de "mesas supegrandes y muy caras", son caras porq la calidad de sus componentes es de primera, son mesas de mezcla para trabajos serios y profesionales, algo que definitivamente no entiendes, por eso es que cada vez que ves una te quedas asi :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo