Soyuz escribió:
Efectivamente, ambas plataformas utilizarán ahora el mismo hardware, por tanto la cuestión quedará reducida a un "Windows contra OS X".
Y gana por goleada OS X, claro

Me acuerdo aquellos dias...(no tan lejanos)...en los que utilizabais como argumento principal que el hardware de mac era todo exclusivo de mac, y no como el de PC que era cada cosa de su padre y de su madre, y esto hacía que los macs fueran mucho más estables y más rápidos, y mejores, y más bonitos, etc,etc.
Ahora que queda demostrada la inferioridad tecnológica del hardware de mac, nos pasamos a...."el secreto está en el software....."
Siempre me han inspirado gran ternura los makeros....sois unos romanticones....
Lo que más gracia me hace de todo esto, es que luego ves pruebas de rendimiento como la que efectuaron hace un par de números de FutureMusic......(si, si, ya se que es una patochada, pero al loro...), en la que comparaban 4 ordenadores portátiles.
El pc más barato de los 4 era el que salía triunfante ya que soportaba 15 pistas de audio con 5 insertos de reverb cada una, un DELL para ser exactos.
El último, moviendose en unos números de vergüenza, era el PBook G4 de casi 2.400€...(hay que me da....

)...que soportaba 3 pistas de audio con 5 insertos de reverb cada una.......como veréis, de 15 pistas a 3 pistas va una gran diferencia.....o no?
Y además con los 1.100€ que te ahorras si eliges el Dell, te puedes pillar tonterías como la Mbox2 y un Korg MS2000 rack a mayores, todo nuevecito.....fíjate tu qué bobada.
El inconveniente es que no te crecerá el pito, pero alguna pega tiene que tener.
Saludos MACkinas.
P.D. Por no hablar de lo que se revalorizan los mac con el tiempo. Todavía recuerdo el maravilloso anuncio del mercadillo en el que vendían un G4 por 1800€....hace un par de meses.....