¿Cuál es mejor, pc o mac?

kiket
#31 por kiket el 27/12/2005
Por qué le llamais Pc cuando realmente hablais de windows??? En temas de produción dudo mucho que un sistema con windows saque mayor rendimiento que un mac. Pero en tema de estabilidad y de sistema operativo dudo mucho que osx aventaje a linux/unix. No se si los programas que se gastan para producir tienen versiones para linux, pero seguro que correrían mucho mas rapido y estable que su versión de windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#32 por RIMSHOT el 27/12/2005
O?Segura escribió:
yo tambien trabajo con las 2 plataformas, claramente divididas, Mac/Studio, Pc/Internet, yo no expongo mi Mac a internet, es un grave error...


Mi planteamiento es el mismo.
Tengo Mac para el estudio y a día de hoy sigo sin poder justificar el pastoncio que me gasté.
Mi hermano compró en ebay 2 Dell Xeon por 300€ cada uno y juntó los 2 procesadores en uno sólo (o algo así) y pa mi que chuta más y mejor que mi Mac. :oops:
Subir
solker
#33 por solker el 27/12/2005
Hay esta el problema kiket, que para linux, no hay ninguno de los grandes (protools, cubase, logic) por lo tanto se desbalancea la cosa. No obstante, OSX tiene un nucleo Unix, por lo que por lo pronto, en osx, tenemos, desde mi punto de vista, lo mejor de los 2 mundos. La sencillez del windows (o mas todavia) y la estabilidad de *nix.

Quiero decir con esto, que linux, es todavia muy complicado para segun que personas. No es lo mismo dar un click de raton Siguiente->Siguiente->Finalizar que irte a la consola y ejecutar un script de compilacion en el mejor de los casos (malditas dependencias). En cambio OSX que funciona asi, al igual que win. Por otra parte, hay software de produccion musical en linux, pero sinceramente, pasas mas rato en configurarlo que en trabajar, gran desventaja, por no hablar de las incompatibilidades de hardware profesional.
Subir
albertodream
#34 por albertodream el 27/12/2005
Ah? pero los pcs y los mac ya se pueden usar para midi?

¿Y qué hago ahora con mi atari...?

¿Lo cambio por un Amiga 500?

Ahora en serio, es exactamente lo mismo, trabajo con mac y en casa tengo pc. Los mac se cuelgan igual o más que los pc. Son exactamente iguales, usa el que te venga en gana.

Es como ¿qué secuenciador es mejor? ¿qué editor de audio es mejor?

Hoy en día para un estudio, lo mismo da uno que otro, el software es muy similar y el harware, lo mismo. No son filosofías muy diferentes ya que se copian los unos a los otros todo lo que pueden.

No tienen nigún sentido esas preguntas, Usa lo que te guste más o lo que te puedas permitir, o, sobre todo, lo que te permita ser más creativo (o sea, no uses ordenador :wink:)
Subir
O?Segura
#35 por O?Segura el 27/12/2005
En eso teneis razon, en plataforma como Linux no hay nada, el problema, no hay programas disponibles y es muy complicado, pero yo me atrevo a decir que en el futuro se trabajara con linux, un saludo mac-kero.
Subir
Sen
#36 por Sen el 27/12/2005
De hecho no pienso comprarme ninguna de las dos, ni siquiera soy músico.
Subir
RIMSHOT
#37 por RIMSHOT el 27/12/2005
sen escribió:
De hecho no pienso comprarme ninguna de las dos, ni siquiera soy músico.
:D :D :D :D :) :o :lol: :wink: :D :D
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 27/12/2005
sen escribió:
De hecho no pienso comprarme ninguna de las dos, ni siquiera soy músico.


Parece ser que ni al creador del post le interesa, :shock:
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 27/12/2005
sen escribió:
De hecho no pienso comprarme ninguna de las dos, ni siquiera soy músico.


¡¡Ooooleeeé!! :lol: :lol:
Subir
Sen
#40 por Sen el 27/12/2005
Es broma :D Como les había dicho al principio de este hilo, un buen amigo está por comprar una G4 y otro opinaba que le convenía una PC. Por ahí leí que una fuente para Mac costó $400.00 ¿euros? creo que es demasiado.
Subir
albertodream
#41 por albertodream el 27/12/2005
O?Segura escribió:
sen escribió:
De hecho no pienso comprarme ninguna de las dos, ni siquiera soy músico.


Parece ser que ni al creador del post le interesa, :shock:



No me extraña, todos son una caca, pcs, macs, pcs con linux y pcs con macosx.

Para hacer música lo mejor son los instrumentos musicales y los ordenadores no me lo parecen ¿por dónde se tocan? :wink:
Subir
O?Segura
#42 por O?Segura el 27/12/2005
sen escribió:
Es broma :D Como les había dicho al principio de este hilo, un buen amigo está por comprar una G4 y otro opinaba que le convenía una PC. Por ahí leí que una fuente para Mac costó $400.00 ¿euros? creo que es demasiado.



Jaja, que me tronchoooooooooooo.
Subir
solker
#43 por solker el 27/12/2005
Al fin y al cabo, creo que todo es cuestion de necesidades, digo yo ... yo tengo un mac, pq los de apple han tenido la feliz idea de sacar los mac-mini, y no es muy caro, aunke ciertamente el procesador no es para tirar cohetes. Ahora bien, si me tengo que gastar 3000€ pues como que no, sinceramente, y mira que el osx me ha enganchado de mala manera, pero hoy en dia creo que gastarse 3000€ en un ordenador (en el ambito domestico) creo que es una exageracion. Ahora si puedes y quieres, pues te olvidaras de estar formateando cada 2x3. Ojo! hablo de tener un ordenador para todo (que no se me echen encima).

A mi, personalmente, el SO de los macs me gusta mas, que el win, y si no fueran tan jodidamente caros, no me importaria cabiar el mini, por un powermac dual.
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 27/12/2005
albertodream escribió:
O?Segura escribió:
sen escribió:
De hecho no pienso comprarme ninguna de las dos, ni siquiera soy músico.


Parece ser que ni al creador del post le interesa, :shock:



No me extraña, todos son una caca, pcs, macs, pcs con linux y pcs con macosx.

Para hacer música lo mejor son los instrumentos musicales y los ordenadores no me lo parecen ¿por dónde se tocan? :wink:


Yo pienso que lo mejor en una estación de trabajo es integrar software y hardware, ahora ya cada uno.
Subir
S3RG1MAC
#45 por S3RG1MAC el 27/12/2005
Hola buenas
Yo soy usuario de mac desde hace un tiempo,no mucho pero un par de añitos siii!
eso de que los mac no se cuelgan....... leyenda urbana !!!
un saludo
Att Sergi
PD:MAC OS X 10.4.3 UNA PORQUERIA!!Quedaros con la 10.4.2 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo