¿Cuál es mejor, pc o mac?

pop
#16 por pop el 27/12/2005
Ya estoy aquí.

El mejor es mac :satan: Aportaría una serie de informaciones para respaldar esta afirmación, pero creo que no hace ni falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 27/12/2005
Venga: asalto 1

O?Segura Vs Pop.

Hagan apuestas... :machaca:
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 27/12/2005
Veo que opinas igual que yo Pop, por lo que me rindo.

Vencedor combate 1: Pop :platano:
Subir
solker
#19 por solker el 27/12/2005
Yo soy partidario de que lo bueno del Mac es el OSX, simplemente ... Como maquinas puras y duras, pues la prueba esta en que los futuros macs montaran Intel, y de echo los componentes cada vez son mas iguales.
Subir
DryWet
#20 por DryWet el 27/12/2005
Alguien escribió:
no lo dudes, comprate una mac y veras que mas nunca querras saber nada de una pc, windows es una porqueria. no hagas caso a lo de "cada maestrillo tiene su librillo", no hablo de criterio, es matematica simple, mac es mejor porq lo es


jajaja

en mac nunca hay errores, ya que se programa mediante una especie de serpiente electrica con superpoderes magneticos matematicos perfectos.

Alguien escribió:
windows es una porqueria


como dice mi abuela: ablar no cuesta dinero!!!

jajajajaj
Subir
pop
#21 por pop el 27/12/2005
O?Segura escribió:
Veo que opinas igual que yo Pop, por lo que me rindo.

Vencedor combate 1: Pop :platano:


juer tío, podríamos haber luchado igualmente, que a mi me molan tb los pcs :P
Subir
pop
#22 por pop el 27/12/2005
Yo creo que los macs van mejor que los pcs porque apple los adorna con su logo de la manzanita, que es sencillamente adorable.
Subir
hal9001
#23 por hal9001 el 27/12/2005
Hola,
Un tema bastante absurdo a estas alturas del desarrollo informático, pero de todo esto me parece que decir que un mac es mejor que un pc, creo que es la única manera que hoy en día tienen de justificar semejante gasto quienes se han gastado 3000 €uros en un mac! ¿Será consuelo de tontos?
Un pc puede ser mucho más abierto, pero también puede ser más problemático si no se acota su uso, ajuste y puesta a punto, pero creo que es obvio que quienes vayan a usar un pc para trabajar ajustaran la maquina conforme es debido.
Personalmente he trabajado con los dos sistemas, y hoy por hoy, relación inversión - resultados, me quedo con un pc a ojos cerrados. Y dejar bien claro, que los mac también se cuelgan, y cuando dan problemas los dan pero bien; al menos yo los he colgado todos, desde un clasic hasta un servidor G5.

Saludos, :)
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 27/12/2005
Pues entonces no nos peleamos Pop, yo tambien trabajo con las 2 plataformas, claramente divididas, Mac/Studio, Pc/Internet, yo no expongo mi Mac a internet, es un grave error...
Subir
DryWet
#25 por DryWet el 27/12/2005
y punto

:D
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 27/12/2005
creo que es la única manera que hoy en día tienen de justificar semejante gasto quienes se han gastado 3000 €uros en un mac! ¿Será consuelo de tontos?

Respeto a los Mac-keros please!!!
Subir
hal9001
#27 por hal9001 el 27/12/2005
O?Segura escribió:
creo que es la única manera que hoy en día tienen de justificar semejante gasto quienes se han gastado 3000 €uros en un mac! ¿Será consuelo de tontos?

Respeto a los Mac-keros please!!!


Hola,
Ya me parecía a mi que alguien se tenía que dar por aludido. No he pretendido en ningún momento faltar al respeto a los fans de los mac, nada más lejos de mi intención. La pregunta - comentario "¿Será consuelo de tontos?" es en sentido figurado, pues en mi opinión no existe ningún argumento tecnológico que claramente demuestre que uno es mejor que otro. Solo es que a mi me parece excesiva inversión para la obtención de resultados.
Saludos, :)
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 27/12/2005
Tranqui, :birras:
Subir
1334
#29 por 1334 el 27/12/2005
hombre un pc de doble procesador con componentes de calidad no es mucho mas barato que su semejante mac...
Subir
3oheme
#30 por 3oheme el 27/12/2005
Mejor mac, pero como en mi casa lo que hay es un PC, pues PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo