A todo esto...que versión de mac os x creeis que es mas estable?
Un saludo
Att Sergi
Me refiero a la Version 9 de mac, MacOs9.
Yo pienso que todos los sistemas o S O,tienen algo en lo cual hay algún otro sistema mejor, así de fácil y punto.
Os9 va bien siempre y cuando no tengas muchos programas instalados (los de faena y algo de multimierda) sino su estabilidad se veia comprometida te liaba un cacao de extensiones... es muchisimo mas rapido que OSX ...aunque su multitarea es mas bien como la del windows..o sea mala...y con 32 megas ya se apaña (es su minimo) no como el OSX que necesita 256 para empezar a rular un pòco.....Tambien hecho de menos su extrema simplicidad y su libertad para hacer lo que te viniera en gana con todo....Un ejemplo aplastante con relacion a OSx ...con os9 si querias instalar el sistema en otro disco copiabasla carpeta del sistema y la ponias en el otro disco ...reiniciabas desde el otro y ya rulaba...A OSX le faltan años para poder hacer esto....La equivalencia en windows seria como copia la carpeta windows en otro disco reiniciar con el y que funcione sin mas....bueno es solo un ejemplo OSX esta muy bien pero muchas cosas del OS9 se an perdido por el camino...no estaria mal recuperarlas....
Pues bajo mi punto de vista, no te actualices...
Saludo Mac-kero!!!
Yo uso la 10.3.9, no he usado otra, a parte de las que venian de serie (si no me equivoco, la 10.3.7) he ido actualizando segun lo pedia, pero no he notado ni que sea peor ni mejor. Me va bien ... pero no puedo comparar
Actualizar mediante internet no suele dar problemas, me refiero a pasar a sistema operativo superior, ejem: de 10.3 a 10.4.
Mi vida no tenia rumbo. Fracasaba estrepitosamente en todo aquello que intentaba. Había perdido mi círculo de amistades y estaba empezando a coquetear con sustancias peligrosas.........hasta que me pasé a MAC.
Ahora gracias a mi guía Jobbs soy mejor persona, soy respetado por mis iguales, y me ha crecido el pene.
Mi vida es mejor gracias a MAC.