¿Cual es El Mejor Plugins Para Hacer Loops de house?

R.Navas
#1 por R.Navas el 23/05/2006
Hola a todos,pues eso que me gustaria que recomendarais el mejor o unos de los mejores plugins para hacer loops sobre todo de house,ya que tengo el fruty y no me gusta mucho los samples que hay,he probado el microtronic pero ya he visto que no es free,busco samples que suenen muy pro para loops,y quisiera que me dieraisa vuestros consejos y recomendaciones ya que yo no llevo mucho produciendo.


Un saludos a todos gente! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 23/05/2006
yo te recomendaria que practicaras, y que buscases buenas muestras de audio, no hay ninguna caja de ritmos mejor que otra, todas parten de la calidad de las muestras, y fruty loops es en si, la mejor caja de ritmos que existe (con sabor a frutas).

microtonic es de pago, pero creo que vale la pena pagar ese precio, aunque no esperes
hacer house solo con eso, necesitas muestras de audio, y puedes dispararlas directamente desde fruty, solo la calidad de las muestras y tu sabiduria haran buenos loops, creo.
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 23/05/2006
Hola protrackerbeni,lo se jejeje,se que hay que sacarle todo el partido a cada sonido,pero si una muestra suena mal eso queda mal en el tema por muchas vueltas que se le de ,y por eso pregunto que me aconseajariais,yo intento sacarle todo el jugo a cada sonido del fruty y tambien cuenta mucho la creatividad de cada uno, cierto, pero tambien se, eso que comentado, si una muestra un kick o snare suena mal,sonara mal el loops,no es lo mismo, la clave esta en los vsti(sampler/sonidos)y que mejor que hacer loops con muestras que suenen de pm :D ,te aseguro que busco muestras que suenen lo mejor en fruty e intento sacar todo el jugo pero me gustaria que me recomendeis y aconsejeis hispasoniqueros :wink: ...

Te agradezco tu aportacion protrackerbeni...
Saludos! :wink:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 23/05/2006
Hay muchas librerias de loops de house completos, muchos productores de este estilo trabajan con ellas...
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 23/05/2006
Carlosrubio escribió:
Hay muchas librerias de loops de house completos, muchos productores de este estilo trabajan con ellas...




Si pero cuales librerias eso es lo que tambien pregunto carlos rubio...

Busco sonido muy pro,o muestras/sampler(sonidos) para hacer buena musica house...

Saludos! :wink:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 23/05/2006
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 25/05/2006
No hay ni mejor ni peor plugin, hay gente que con Reason hace ritmos q suenan muy bien y hay gente que con una Roland mc909 apenas le saca partido, el mejor consejo es que te hagas con un programa en concreto y le des caña. No sé que tal Fruity en cuanto a edición desde luego en Reason puedes hacerte 1000 pajas...(mentales)

Imagen no disponible
Subir
sonicstage
#8 por sonicstage el 25/05/2006
el mejor programa para la produccion con loops, seguramente sea ableton live 5, en mi modesta opinion, ademas lleva consigo tres instrumentos brutales para crear loops.
Subir
R.Navas
#9 por R.Navas el 27/05/2006
Ok carlos rubio :wink: ,bueno la verdad es que mas que nada lo que busco son cds de samples que vengan de todo loops,percusion,bass,Fx...etc,¿Cual cds de samples me recomendariais que este a la venta para hacer buena musica sobre para house y elektro house?he visto varios cds pero no se pido vuestras recomendaciones....


Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo