"j.mem" escribió:
Gracias Fumero,a ver mira mi presupuesto no puede superar los 500,la verdad que de placas base si que no entiendo nada,pero en procesadores me recomiendas un i5 o i7 de gama media antes que un core quad o duo de los altos??
Gracias por las ayudas.
se me olvidaba, jeje...
los core quad y duo son plataforma antigua, no van a tener ningun desarrollo mas, y si te pillas una placa 775 para uno de esos micros no vas a tener nada para poder cambiar en un futuro, si por ejemplo dentro de 2 años quieres un procesador mas potente no vas a tener ninguno, es una plataforma que ya no va a salir nada nuevo...
por otro lado los i7 pueden considerarse la gama alta actual de intel, i5 la gama media e i3 la gama baja.
el i7 menos potente que salio en su dia, el 920, es ya mucho mas potente y rinde mas que el mejor quad, el extreme...
los i5 aunque sean un peldaño mas bajo que los i7 siguen teniendo un rendimiento muy bueno y no creo equivocarme que superior tambien al quad mas alto que exista...
cuando dije que comprar un quad o duo es tirar el dinero es por eso precisamente, porque hoy en dia no son nada del otro mundo, y ya te metes en una plataforma mas nueva que si dentro de un tiempo quieres cambiar algo pues vas a tener cosas mas interesantes y nuevas y no tienes que cambiar placa memos y tal para ponerle un micro mas gordote por ejemplo...