Cual es el mejor sumador?

Pablo Schuller
#61 por Pablo Schuller el 27/06/2009
m127 escribió:
pgsmusic escribió:
m127 escribió:
TL Audio Fat Track

http://www.tlaudio.co.uk/docs_07/produc ... rack.shtml

Fue adorada en la reseña publicada en la versión inglesa de Future Music.


Es todo un lujo, pero vale la pena si tus habilidades en mezcla y masterización están al nivel.



Por otra parte, en mi experiencia, el simple hecho de sacar y reintroducir una señal generada totalmente de manera digital imprime una mejora perceptible, y para ello no necesitas gastarte 2000 baros. Se puede efectuar con casi cualquier mezcladora que tengas disponible.





Joe, pues siento desilusionarte pero, lo primero, como te fíes de lo que ponen las revistas vas listo, y mas la Future Music que por si no te has dado cuenta no habla mal de ninguno de los productos sobre los que hace los articulos, que raro no?? todos son buenísimos??
En segundo lugar, esa serie de TLAudio suena bastante mediocre, tanto este aparato que comentas como las consolas M3 y M4 ( he trabajado con ellas 6 meses y de milagro no necesito ayuda psicológica ) no había manera de que sonase bien, cuando empiezas a sumar muchas pistas suena muy crispado y muy guarro todo en general... así que muchas veces prefería sumar en Cubase antes que pasarlo por la mesa. Otra Historia es la gama alta de TLAudio las consolas VTC, eso ya es otra cosa, aunque hay a muchísima gente que no les gusta.
saludos.


No es que me fíe de todo lo que leo. Para qué subestimarme. La escuché personalmente, y me gustó. ¿A ti no te gusta ese modelo? Perfecto. No diré que tienes el oído defectuoso ni nada por el estilo.
Creo que todo depende de cómo se use, y para qué.



Oye que nunca se sabe igual tengo el oído defectuoso... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#62 por fourier el 27/06/2009
Alguien escribió:
No diré que tienes el oído defectuoso ni nada por el estilo.


Yo si lo dire, Pablo tienes el oido defectuoso. Tienes un mes para tunearlo o te tendremos que quitar tus juguetitos :mrgreen:
Subir
m127
#63 por m127 el 27/06/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
No diré que tienes el oído defectuoso ni nada por el estilo.


Yo si lo dire, Pablo tienes el oido defectuoso. Tienes un mes para tunearlo o te tendremos que quitar tus juguetitos :mrgreen:


pgsmusic, me perdonarás, pero, en vista de que hay expropiación de juguetitos en puerta, me es ineludible afirmar que, en efecto, tienes el oído defectuoso :shock:


:P
¡Ah! A lo que llega uno por un juguetito más...


(Simple broma; pasen un buen día, colegas).
Subir
Pacopon
#64 por Pacopon el 20/01/2013
Para poder opinar hay que tener un sumador en casa y dejarse de tanta teoría. Todos los que tienen sumador, tienen muy claro que la diferencia merece la pena hasta como en mi caso, con convertidores mediocres.
Ahora solo pienso en dejarme mas pasta en otro sumador mas potente y mejorar los convertidores.
Subir
Fernando Monreal
#65 por Fernando Monreal el 05/01/2014
Bueno yo lo del Epsilon si que lo entiendo,
A: antes de la salida la señal pasa por un modulo Telefunken, Siemems, SSL4000, al gusto del consumidor y sujeto a disponibilidad
B: antes de la salida la señal pasa por un modulo Pablo Kayahan
C: (lo que Pablo llama passiva) antes de la salida la señal no pasa por ningún modulo dando así la posibilidad de elegir previo y tener así infinidad de colores para elegir :)

Espero haber sido de ayuda, pero flipo! como puede uno gastarse 3000 euros en un equipo que no sabe que especificaciones tiene!!
Subir
Pacopon
#66 por Pacopon el 27/03/2014
El MixDream de spl sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo