Cual Es La Mejor Tarjeta De Sonido Para Usar Cubase En Mac?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 22/08/2010
la interfaz no incluye paquete de efectos,
pero que más da``ya se los pondrás tu a tu a tu logic o cubase
muy pocas llevan plugins de efectos,y las que los levan normalmente son tirando a malos,
un saludo y la rme fireface 400 es para ti`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 25/08/2010
Es curioso que aun cuando Cubase (y Yamaha) tiene una placa exclusiva para correr su plataforma, nadie la recuerde en estos casos.

http://www.steinberg.net/en/products/ha ... start.html
Subir
CHRIS nEVER
#18 por CHRIS nEVER el 25/08/2010
en español por favor????

¬¬

jajajaa
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 26/08/2010
creo que las tarjetas steinberg si que se pueden usar con otros secuenciadores, lo que no se puede usar es su superficie de control (potennciometro AI) es el potenciometro mas grande que sale en la tarjeta.
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 04/09/2010
neosynth74 escribió:
yo tengo la RME FF 800 con cubase 5 en pc y va fenomenal y me falta el cable Firewire 800 para ponerla al Macbook pro y cubase 5, ya te contare, ya me han dicho que en mac es estable como una roca :wink:



Bueno pues ayer lo probé , me llego el cable el jueves y hasta ayer no pude ponerlo,
No he tenido que poner discos duros de por medio instalé los drivers ( reinicie) y puse la tarjeta, la detecto a la primera
Configuré la tarjeta en cubase y a trabajar .... todo perfecto ni 1 problema muy estable y el sonido como siempre muy bueno :lol: y el cable firewire 800 directo desde el MBP a la Fireface 800 sin dispositivos de por medio :mrgreen:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 04/09/2010
en cuanto a lo que dice el amigo alaspurpuras,yo sinceramente alas,me acuerdo,te lo digo de corazón,
pero por que nunca las recomiendo te preguntaras???
por que fíjate bien que todas las interfaces de yamaha o steinberg,a la larga o corta acaban sin dar soporte,
a sus propios productos,raro,pero a si es,,donde esta el soporte para windows 7 o osx snow en la futurista yamaha 01x???
sus drivers quedaron estancados como si no hubiera ningún interes``.
su interface midi midex 8,sin soporte también,su propio controlador houston,sin soporte también,
y todas las interfaces de por lo menos 2008 de steinberg y yamaha,sin soporte también,.,.
raro de cojones,a alguien se le ocurre el por que?? por eso yo no recomiendo nada de esta génte en cuanto a interfaces,
y me encantaría ver una yamaha 02x en el mercado¡¡¡¡¡ pero con soporte para el usuario y más facilidades alas,
y en cuanto a mi querido amigo neo :!: perfecto neo
ahora,que tu estas usando una interface que ya va con un puerto fw a 800,
de fw800 al portátil fw800,,,si no fuera,a si,ya seria para darse cabezazos :lol:
un saludo y buen finde a todos :wink:
Subir
Neosynth
#22 por Neosynth el 05/09/2010
powerstudios escribió:
y en cuanto a mi querido amigo neo :!: perfecto neo
ahora,que tu estas usando una interface que ya va con un puerto fw a 800,
de fw800 al portátil fw800,,,si no fuera,a si,ya seria para darse cabezazos :lol:
un saludo y buen finde a todos :wink:


Lo he comentado por que habia leido por aqui que en algunos caso habia que ponerle un HDD en medio de la cadena para que funcionara bien, no me acuerdo si era en los iMAC o en los Macbook pro :wink:

PD:Un abrazo golfo onde temetes que no te veo por el messenger :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 06/09/2010
si neo,eso pasa sobre todo con la rme 400 en imacs``
con la 800 ningún problema,
me echado una novieta y ando como tu neo,
que si vamos a tomar un café :lol: ,acompañame a qui,etc,etc``
pero ya me conectare ya,, :P
jeje``un abrazo :wink:
Subir
buhardilla
#24 por buhardilla el 11/09/2010
Llego un pelin tarde este hilo, pero como tengo un mac que uso con cubase/nuendo, quería dejar aviso que a mi me va muy bien con una TC Studiokonnekt48. Es más, la tengo acoplada como dispositivo agregado junto a una motifrack y funciona de maravilla. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo