Cual es el mejor workstation?

tomthedead
#106 por tomthedead el 15/10/2008
De puta madre!

No hay nada mejor que escucharlo y tocarlo en directo para quitarme las dudas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vicensful
#107 por vicensful el 12/09/2010
Buneasa a todos. como la mayoria de mortales llego la hora de la duda. Después de mucho estudio en los foros estoy indeciso entre dos teclados , workstation, el pc3x (o el modelo pc3k) i el motif xs88. El kurz vale la mitad aprox del motif pero mi pregunta se refiere a todo lo concerniente al editage. He leido que el kurz es una pesadilla a la hora de editar y quisiera saber vuestra opinión y si considerais que el yamaha es mucho más facil de editar.
gracias
Subir
BlahBlah
#108 por BlahBlah el 12/09/2010
vicensful escribió:
Buneasa a todos. como la mayoria de mortales llego la hora de la duda. Después de mucho estudio en los foros estoy indeciso entre dos teclados , workstation, el pc3x (o el modelo pc3k) i el motif xs88. El kurz vale la mitad aprox del motif pero mi pregunta se refiere a todo lo concerniente al editage. He leido que el kurz es una pesadilla a la hora de editar y quisiera saber vuestra opinión y si considerais que el yamaha es mucho más facil de editar.
gracias


Ambos, para mi gusto, son una pesadilla en la edición.

Pero si me tengo que quedar con uno de esos dos, prefiero el Motif xs88.

Para Kurzweil me sigue gustando más la antigua familia de los "K2x00".
Subir
RoyRogers
#109 por RoyRogers el 12/09/2010
Yo sin dudarlo me iría a por el Motif XS o a por el XF.
Subir
josegalan13
#110 por josegalan13 el 12/09/2010
Para mi no existe el mejor Workstation, cada marca tiene sus cositas, en donde una es de las mejores, falla en otras cosas, como todo en esta vida. Sinó, porque todos los que pueden tienen máquinas de todas las marcas, modelos, épocas, etc?
Yo no cambio ninguno de mis sintes por nada, todos tienen algo que otros no.
Subir
BlahBlah
#111 por BlahBlah el 12/09/2010
josegalan13 escribió:
Para mi no existe el mejor Workstation, cada marca tiene sus cositas, en donde una es de las mejores, falla en otras cosas, como todo en esta vida. Sinó, porque todos los que pueden tienen máquinas de todas las marcas, modelos, épocas, etc?
Yo no cambio ninguno de mis sintes por nada, todos tienen algo que otros no.


Los míos tienen algo que todos los demás que tengo también poseen: roña!! :oops:
Subir
zoolansky
#112 por zoolansky el 12/09/2010
vicensful escribió:
He leido que el kurz es una pesadilla a la hora de editar y quisiera saber vuestra opinión y si considerais que el yamaha es mucho más facil de editar.
gracias


No considero que el Kurz PC3 sea ninguna pesadilla a la hora de editar; yo he hecho bastantes tonterías con él y no soy ningún fiera de la síntesis. Creo que en este aspecto la marca ha mejorado mucho respecto a las series anteriores. 8)
Subir
Baumann
#113 por Baumann el 13/09/2010
OLé! Como suena mi Fusion 8Hd.

Lo siento, alguien tenia que decirlo... :mrgreen:
Subir
sroscar
#114 por sroscar el 23/07/2020
Wuauu!!! 9 años han pasado de este tema,,
La cosa ha cambiado, no mucho pero ha cambiado, yo como usuario de oasys, alesis fusion y kurzweil pc3x, adoro el oasys, perdonenme, ese teclado lo tiene todo es especial, y se ha comprobado que korg se dio cuenta y saco el kronos, que es objeto de deseo, no es mas que un oasys con alguna cosa mejorada y otra empobrecida,,,
Pero claro el precio bajo y ya juega en otra liga y se ha notado, el fusion es maravilloso, demasiado lioso y es lo que echa pa tras, el kurzweil muy correcto, mola cuando lo tocas, tambien algo lioso.
Yo lo unico que nunca me gusto del oasys era el peso, y el piano Y PUNTO.
Solo por eso ahora llevo en mi set al kurzweil, pesa menos y me gusta mas el piano, lo único que si algún día puedo me pillaré el kronos, que no pesa y suena el piano espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo