Cual micro voz comprar?

  • 2
aki_one
#16 por aki_one el 29/08/2006
Bens @ 29 Ago 2006 - 12:30 AM escribió:
PUes revisa si tu mesa tiene algún botoncito que diga phantom power o 48v. Si la activas, le manda una corriente al micrófono de condensador que necesita para funcionar.

No te des mala vida por lo de las condicinoes acúticas, te aseguro que más del 50% de lo qeu pasan por este foro no tienen todas las condicinoes en su casa.

Saludos

Hola bens y a todos vosotros hispasonico,lo siento comunicaros que mi mixer AKAY mg 614 ( bastante antiguo peró bien conservado tambien me hacia da grabador a cassett cuando salieron lo primero en el 1985 ) no tiene el boton phantom.Navigando por este foro y alguno mas calidad precio me an hablado muy bien por la voz de lo lo shure sm 58 que opinais???

saludos :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RecLab
#17 por RecLab el 29/08/2006
Que no lo vas a encontrar por 50€.
Subir
meidei
#18 por meidei el 29/08/2006
Hola,

para un home mejor que te pilles uno de condensador... el dinámico mejor para directos....


saludos peludos
Subir
RecLab
#19 por RecLab el 29/08/2006
Si no tienes phantom en la mesa puedes mirarte ésto: https://www.thomann.de/thoiw11_millenium ... 91f6683d91
Subir
aki_one
#20 por aki_one el 29/08/2006
groovyswing @ 29 Ago 2006 - 11:16 AM escribió:
Si no tienes phantom en la mesa puedes mirarte ésto: https://www.thomann.de/thoiw11_millenium ... 91f6683d91

Hola groovy
botoncito per il phantom no tiene ,peró si que tiene entrada trg ,igual la que tu me indica en thomas,con esa entrada vale??? te dejo foto y esquema ciao
[img][425:600]http://img177.imageshack.us/img177/8580/akaimg614fn9.png[/img]
Subir
Bens
#21 por Bens el 29/08/2006
Hola aki_one, yo también tengo un Shure SM58 en casa, es un micrófono bueno, pero para tocar en vivo, no tanto para grabar. El de condensador es mucho mejor, recoge la voz con más detalle y con un sonido más plano, además que recoge más las frecuencias bajas que el SM58.

De verdad no tiene comparación, el SM58 no es malo, pero su uso es más para directos.

Conn respecto al alimentador phantom, nunca he usado uno externo, pero asumo que se debe conectar en la entrada de micrófono de la mesa de mezclas.

Saludos
Subir
Alfin
#22 por Alfin el 31/08/2006
Permiso, perdon que me meta pero yo tengo la misma pregunta , yo grabo con el sh m58 , voy a comprar uno y me gusta el behringer C3,el the t.bone SC450 , estos dos andan ahi en presio , con cual se quedarian??

pd: lo quiero para grabar voz!!!!
Subir
aki_one
#23 por aki_one el 31/08/2006
Alfin @ 30 Ago 2006 - 10:25 PM escribió:
Permiso, perdon que me meta pero yo tengo la misma pregunta , yo grabo con el sh m58 , voy a comprar uno y me gusta el behringer C3,el the t.bone SC450 , estos dos andan ahi en presio , con cual se quedarian??

pd: lo quiero para grabar voz!!!!

bUENO
Despues de mirar unos cuantos foro,a salido ei microfono de la samson c 03 condencer que necesita phantom,y tambien lo de la samson c 01u que va con usb.La mi pregunta es la siguiente:
alguien sabe decirme si tambien el samson c 01u usbcondenser se necesita la alimentación phantom????
espero vuestra ayuda
Subir
Bens
#24 por Bens el 31/08/2006
no creo que la necesite aki_one, pero es mejor que compres el C03. Ese micro C01 tiene un conversor analógico digital para conectarse por USB, que de seguro no es tan bueno con el de las entradas de tu EMU 0404.

Espera un poquito y te compras el C03 con un alimentador phantom.

Saludos
Subir
aki_one
#25 por aki_one el 31/08/2006
Bens @ 31 Ago 2006 - 03:05 PM escribió:
no creo que la necesite aki_one, pero es mejor que compres el C03. Ese micro C01 tiene un conversor analógico digital para conectarse por USB, que de seguro no es tan bueno con el de las entradas de tu EMU 0404.

Espera un poquito y te compras el C03 con un alimentador phantom.

Saludos

Graciais bens
aré como tu dices,aaaaa per la phantom ya que mi biejo mixer no tiene algo de baratillo me sabes decir algo????
un saludo desde Valencia España,peró yo soy Italiano hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi :lol: :lol: :D :D
Subir
Bens
#26 por Bens el 31/08/2006
Uy sabes que de precios en Europa estoy perdido, y también con las tiendas. Yo creo que con cualquier alimentador te basta porque no es un aparato complicado.

Saludos desde Caracas

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo