Cuál podría ser mi primer cacharro?

  • 2
Astrovi
#16 por Astrovi el 11/02/2011
Agradezco muchísimo vuestros consejos y aclaraciones

Creo que voy a ir mirando unos teclados controladores por las tiendas, para probar teclas y eso.
Os ire contando.

Gracias de nuevo.
Subir
Iernesto
#17 por Iernesto el 11/02/2011
Korg X50, Korg Poly, Novation X Station tienen modelos de 61 teclas, el ultimo tambien sirve como controlador midi, con esa funcionalidad matarias dos pajaros de un tiro ya que tambien podrias controlar tus instrumentos virtuales, tenlo en cuenta.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 11/02/2011
Iernesto escribió:
Novation X Station


este sinte es una mierda, sinceramente, y con todos los resptetos a novation, que tiene otras cosas muy buenas
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 11/02/2011
Sisu escribió:
este sinte es una mierda, sinceramente, y con todos los resptetos a novation, que tiene otras cosas muy buenas

Es cierto, descarta este...ese Sisuuuuuuuu;-)
Subir
Astrovi
#20 por Astrovi el 19/02/2011
He estado probando varios teclados controladores y de momento el que más me gusta es el
Axiom Pro 61 de M-Audio. ¿Qué opinión tenéis de este cacharro? ¿Creéis que es una buena opción para empezar?
Subir
Iernesto
#21 por Iernesto el 20/02/2011
Astrovi escribió:
He estado probando varios teclados controladores y de momento el que más me gusta es el
Axiom Pro 61 de M-Audio. ¿Qué opinión tenéis de este cacharro? ¿Creéis que es una buena opción para empezar?

Muy bueno, si de los que has probado este es el que mas te gusta ni lo dudes ya que ahi tienes de todo para controlar tus VST: knobs, faders, pads...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo