"_RxO_" escribió:
Pero si estos sintes saliesen a dia de hoy le lloverian piedras y mucho mas al precio que costaban (y cuestan de segundamano sobre 500 pavos

)
Lo siento,pero yo ya no me creo nada de lo que leo.....aqui el personal se deja llevar por la nostalgia.
alguien puede explicar este fenomeno?
)
Aquí no hay fenómenos ni sucesos extraterrestres. Cuando la gente los busca no es por nostalgia porque
entonces estaríamos hablando que los quieren para museos o como odjeto de recuerdo.
Por contra el JP-8000 aún a día de hoy saca un sonido muy grueso y potente, que si los comparas
con otros VA actuales.
Esto no implica que si a día de hoy salieran pues fracasarían con las especificaciones que tenían
en los 90´s y que a día de hoy resularían un poco irrisorias o sin sentido.
A Roland se le ha pedido en innumerables ocasiones que rediseñen el JP-8000 para adaptarlo
a las necesisadades y especificaciones que a día de hoy un bicho de este tipo debe de tener.
Más polifonía, más controles, más efectos, mejores y ampliadas rutas de modulación y mayor
número de ondas de modelado y esquemas de síntesis.
Casi te puedo asegurar que si no lo sacan no es porque no lo vendan o no los demanden, sino
porque tengo la firme convicción de que en el departamento de I+D de ROland se les marcharon
los mejores ingenieros y son incapaces de sacar algo que suene mejor que lo que hicieron en
los 90´S. Fíjate si esto es así que desde entonces no han sido capaces de levantar cabeza..
Saludos!