Hola estimados hispasonicos, quisiera que me ayudaran con esto que me tiene algo perdido. la pregunta es ¿cual seria un rango de latencia aceptable de entrada y salida para una grabación decente?
Cuento con una mesa behringer xenyx 1204 usb y el driver asio del fabricante.
Un micro behringer B1
Monitores Behringer Ms40 nuevitos
y un controlador midi unx490 behringer
Actualmente estoy en cubase 4 y con la configuración optima del driver asio me arroja una latencia de entrada de 3.900 ms y de salida 8.277 ms. Antes usaba el cool edit pro y el adobe audition 3.0 pero al momento de gravar sobre una pista, (valga decir que el estilo de música que gravo es rap)la voz se desfasaba, no mucho pero se notaba, ahora en cubase pudiendo configurar el driver asio a un mejor punto no se si esta latencia me dara benos resultados. espero que me ayuden con esto y saludos desde chile.
Cuento con una mesa behringer xenyx 1204 usb y el driver asio del fabricante.
Un micro behringer B1
Monitores Behringer Ms40 nuevitos
y un controlador midi unx490 behringer
Actualmente estoy en cubase 4 y con la configuración optima del driver asio me arroja una latencia de entrada de 3.900 ms y de salida 8.277 ms. Antes usaba el cool edit pro y el adobe audition 3.0 pero al momento de gravar sobre una pista, (valga decir que el estilo de música que gravo es rap)la voz se desfasaba, no mucho pero se notaba, ahora en cubase pudiendo configurar el driver asio a un mejor punto no se si esta latencia me dara benos resultados. espero que me ayuden con esto y saludos desde chile.
1
Responder