¿Cuál es el software para mezclar música más fácil de usar?

XXX.CORPORATION
#1 por XXX.CORPORATION el 15/11/2012
Bueno, es que yo solo conozco el virtual dj y traktor.

Virtual Dj no se, se me hace un poco dificil usarlo sin los platos, al igual que el traktor.

Entonces necesitaría que me recomendaran uno que no fuera tan dependiente las tornamesas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-Skillsound-
#2 por -Skillsound- el 16/11/2012
Hola Mario, pués virtual dj es bastante sencillo, diría que está dentro de lo más sencillo que hay para mezclar con pc, sólo que como todo, hay que dedicarle un poco de tiempo para practicar y hacerte con él. Animo ponte un ratito cada día, verás como lo consigues. :)
Subir
rar_beatforest
#3 por rar_beatforest el 17/11/2012
Hola,

Te digo lo mismo que sonidodirecto, creo que lo más sencillo sería virtual dj, a mí al principio me pareció pesado de entrada pero al practicar unas cuantas horas ya lo tenía bastante por la mano y me salían cosas bastante curiosas.


Saludos
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 23/11/2012
Creo que por el momento no hay algun software que no sea muy dependiente de los platos! a menos que uses algo como ableton live, pero eso es completamente diferente.
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 23/11/2012
Gracias por los comentarios, pues entonces por los momentos me voy a tirar por el Virtual DJ. Pero ahora surge otra pregunta:

Las mezclas que yo voy hacer casi no son de música electrónica, sino que a mi me piden variedad de estilos, ¿Entonces que técnicas me recomendarían para que no se sienta tan brsuco un cambio de una cancion a otra?

Saludos.
Subir
djedupro
#6 por djedupro el 24/11/2012
ami me gusta mucho traktor pero hasta que no le pillas es complicado. yo te recomendaria el magix dijital dj que es muy facil de utilizar y es muy bueno. aparte ay una opcion que si te quedas con el raton sobre un boron sale un bocadillo y te explica para que sirve tal boton
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo