Cual es vuestra Banda sonora favorita

cuantro
#1 por cuantro el 13/06/2009
pues eso, cual es vuestra banda sonora favorita.

Yo me declino por Charlie Clouser en saw. El mejor remezclador de la historia (a mi parecer). suena Opresiva y violenta, brillante.

Muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/06/2009
pues tengo muchas...pero por poner unas que aportan bastante a las pelis elijo esta dos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 13/06/2009
pues depende mucho del tipo de pelicula, personalmente una de mis favoritas es la BSO de amelie, de Yann Tiersen! :amor:, pongo 2 ejemplos aunque todos los tracks son muy buenos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Trms
#4 por Trms el 13/06/2009
Alguien escribió:
Yo me declino por Charlie Clouser en saw


Entraba a poner justo esa!! Me encanta, es una locura. Sobre todo la tercera parte (Pig Juicer hasta la he pinchado). ¿Porqué este tipo no tiene material en solitario? Seguro que estaría a la altura de su ex grupo (NIN).

La de The Dark Knight de Hans Zimmer hubo un tiempo que la escuchaba bastante.

Ahí va Why So Serious?, el tema de Joker - conducir con esto o escucharlo por la calle en el mp3 es toda una experiencia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(Calidad bastante espantosa, lo siento, no he encontrado nada mejor)
Subir
cuantro
#5 por cuantro el 13/06/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:

Entraba a poner justo esa!! Me encanta, es una locura. Sobre todo la tercera parte (Pig Juicer hasta la he pinchado). ¿Porqué este tipo no tiene material en solitario?



Tiene un monton de material en solitario, pero todo son remezclas. Todo lo que he oido suyo, lastima que este tan disperso, me ha parecido genial, atencion especial a las versiones de snake river conspiracy, y a la version de democracy, larguisimo etc. Very talented!!!!!!

http://www.discogs.com/artist/Charlie+Clouser
Subir
cuantro
#6 por cuantro el 14/06/2009
por cierto, muy buenas todas las bandas sonoras hasta ahora..
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 14/06/2009
A mi como compositor de bandas sonoras me encanta Zimmerman, aparte de eso, una de mis bandas sonoras favoritas es la de "El último mohicano", esa que sale en la secuencia final, siempre me ha parecido que tiene magia, no sé por qué ejjejeje.
Subir
Malve
#8 por Malve el 14/06/2009
Buf, podría hacer una lista de 3 días... me es imposible decir una.

Amelie
La Misión
Gladiator
1492, La conquista del paraíso
Los Gritos del Silencio
El Profesional (Morricone no la de Jean Reno)
Braveheart
El Cartero y Pablo Neruda
Blade Runner
Rocky (sobre todo la primera)
Y otras dos mil más
...
Imposible decidir una, al menos para mi.
Subir
Trms
#9 por Trms el 14/06/2009
Cómo me he podido dejar la BSO de Lost Highway, de David Lynch. Tremendos Angelo Badalamendi, NIN, Bowie, producida por Trent Reznor!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los pelos como escarpias oiga
Subir
Ricardo Moreno
#10 por Ricardo Moreno el 15/06/2009
En lo que respecta a bandas sonoras grabadas por diferentes artistas me sigo quedando con ROCKY IV. Han pasado los años pero es buenisima: Robert Tepper, Touch y por supuesto Vince Dicola, jugueteando a saco con los sintes de la época... y las dos que no faltan en mi mp3 son LA ROCA y la trilogía de PIRATAS DEL CARIBE (los últimos 20 minutos de la tercera parte son increibles) de Zimmer... Impresionantes!
Subir
Altariel
#11 por Altariel el 17/06/2009
Oh! BSOs... más encima, uno de mis sueños (y de esos GRANDES sueños) es participar en una BSO, pero de esas tipo "The Lord of the Rings" :mrgreen:

Para elegir, uf! muchas y de muchos estilos!! aunque me queda mucho por descubrir, porque no soy cinéfila.
Pero ahora tengo sonando en la cabeza estas dos:


(Ahh!! doña Renée Fleming y ése LA4... calidad no muy buena, pero no tengo tiempo de algo más)




(a parte, acá hay que sumar un gusto Tolkiriano-no-estrictamente-musical :mrgreen: )

Peroooo.... AMO ÉSTA!

(De ésta he cantado selecciones en concierto :D ... no, no participé en los que dio el propio Moriconne :wink: )
Subir
raat
#12 por raat el 17/06/2009
la banda sonora de BIRD es muy buena también
Subir
Fito
#13 por Fito el 17/06/2009
Una rara...la de la pelicula "El cartero y Pablo Neruda" 8)
Subir
ok
#14 por ok el 17/06/2009
Robin Hood, principe de pobres.

Sobre todo el final... 8)
Subir
gBeat
#15 por gBeat el 17/06/2009
En mi caso una de las que siempre me ha flipado... No por este tema sino por el conjunto de la banda sonora de toda la película, la forma que tiene Morricone de estirar el motivo principal y darle diferentes aires en cada una de las escenas, es decir, la banda sonora como un personaje más, con sus emociones, con sus cambios, pero con su personalidad definida.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo