Cual es vuestra Banda sonora favorita

Pokemos
#46 por Pokemos el 25/06/2009
Triames escribió:
Cómo me he podido dejar la BSO de Lost Highway, de David Lynch. Tremendos Angelo Badalamendi, NIN, Bowie, producida por Trent Reznor!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los pelos como escarpias oiga

Ay Madre, que peliculón y que BSO. La llevo en el coche 8)

Por aquí dejo un tema de Angelo Badalamenti, interpretadO por Full Blown Cherry. BRUTAL.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 25/06/2009
Lo de "La cabalgata de las walkirias" en Apocalypse Now es apoteósico... apocalíptico... :mrgreen:
Subir
David Valdés
#48 por David Valdés el 25/06/2009
Alguien escribió:
Oh, oh, ¿han mencionado a Goblin en Profondo Rosso? Venía esta mañana oyéndola en el metro...

Están muy bien las que mencionan pero ¿nadie ha oído a micalizzi? Tiene un montón de bandas sonoras cojonudas con cosas como esta:

Un saludo.


:shock: :shock: :shock: La bomba... ya estoy investigando fuertemente y buscando más música de este señor.

Muchas gracias.
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 25/06/2009
Let it Be :P

PD: todas las películas de Werner Herzog tienen músicas geniales. Y de Win Wenders me gustó la de "Las alas del deseo" o "El cielo sobre Berlín", como se llamó en España.
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 25/06/2009
zoolansky escribió:
Lo de "La cabalgata de las walkirias" en Apocalypse Now es apoteósico... apocalíptico... :mrgreen:


Es cierto!!
Subir
undercore
#51 por undercore el 25/06/2009
involucrado escribió:
zoolansky escribió:
Lo de "La cabalgata de las walkirias" en Apocalypse Now es apoteósico... apocalíptico... :mrgreen:


Es cierto!!



para mi una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos

de este tema me acabo de acordar hoy...me encanta

Subir
Moccho
#52 por Moccho el 27/06/2009
Se os olvidan:

-Trainspotting
-Una historia verdadera
-Pulp Fiction
y...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jhbenav
#53 por jhbenav el 27/06/2009
Mis Favoritas:

A Hard Day's Night
Yellow Submarine
Rocky
Star Wars
Depredador
Dracula (1992)
Pulp Fiction
La Lista de Schindler
Brave Heart
Matrix
Lord Of The Rings
Subir
MAAAD
#54 por MAAAD el 27/06/2009
Nadie se ha acordado del resplador? Los delirios de Wendy Carlos son sublimes...

Y puestos a quedarme con 2, me quedaria de Morricone con los spaguetti western y sus peliculas mas de corte clasico en plan Novecento(la mision me gusta, pero me encantan las bso de enio con metales puros y duros aullando a romper).
De Williams pues todas son bastante parecidas pero he de citarlo ya que la lista de Schindler me parecio unica.
Como se ha dicho por ahi, tanto vangelis como moroder han fabricado oro.

Ahora, realmente si alguien me parece absolutamente sobrevalorado, ese es Hans Zimmer
Subir
betelbino
#55 por betelbino el 28/06/2009
Yo me quedo con Breakdance, 84.

El directo del Ice-T teenager intergaláctico no tiene precio.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#56 por Francisco Fanon el 28/06/2009
el problema es que hay muchas....

The Piano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


a bueatifull mind:




Terminator:

Subir
Malve
#57 por Malve el 28/06/2009
Ahora mismo el mundo de las bandas sonoras es la plataforma musical con mejores músicos y con mejores producciones musicales del mercado musical... Comparándolo con algunos estilos mete miedo la diferencia.

Al menos en mi opinión, aquí si no tienes un mínimo de calidad no te comes nada...
Subir
jhbenav
#58 por jhbenav el 28/06/2009
De acuerdo... cuando de bandas sonoras se trata hasta en los videojuegos se suelen encontrar unas piezas magistrales.

por ej las orquestaciones épicas en juegos como Call Of Duty o Brothers In Arms, las cuales son grabadas con orquesta real, nada de vsti o samples.
Subir
Trms
#59 por Trms el 28/06/2009
Alguien escribió:
cuando de bandas sonoras se trata hasta en los videojuegos se suelen encontrar unas piezas magistrales.


Increible la de Killer7, de Masafumi Takada. Qué cosa más freak y triposa, aporta mucho a la experiencia ya de por sí bastante perturbadora del juego.
Impensable hace unos años que en ese sector se hicieran cosas que dijeras, "me voy a grabar un cd con estos temas para el coche". He pinchado temas de esa BSO alguna vez, son geniales!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#60 por undercore el 29/06/2009
si hablamos de bso de videojuegos me quedo con todo un clasico

Street of rage

temas bailables, en su version orignal para consolas de 16bits no sonaban mal...pero cuando los oyes con sintes son sublimes

aqui una version con guitarras

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo