¿Cuál es vuestro disco preferido para hacer el amor?

BlahBlah
#106 por BlahBlah el 21/02/2011
mikelh2so4 escribió:
Con lo bonitos que son esos polvos furtivos en cualquier subterfugio xD


Para esos es precisamente para los que más pega algo cañero de fondo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#107 por Ruido genérico el 21/02/2011
Sisu escribió:
jajajajjajajajaajajajaj


Pues lo del "hoy no me puedo levantar" del carmelo, aun me estoy riendo :D
Subir
Ruido genérico
#108 por Ruido genérico el 21/02/2011
BlahBlah escribió:
Para esos es precisamente para los que más pega algo cañero de fondo


Blah hombre pide que cambien el titulo del post, que lleva a confusión...si ya decía yo que eso era muy fino viniendo de ti, que aunque te hayas cambiado el avatar no nos engañas :mrgreen:
Subir
martaxaudio
#109 por martaxaudio el 21/02/2011
Eso de las orgias no me llama la atencion,pero si que he estado con dos el mismo dia,si os perecieseis mas a los de color... seria todo el dia dale y dale XDD
Subir
BlahBlah
#110 por BlahBlah el 21/02/2011
mikelh2so4 escribió:
Blah hombre pide que cambien el titulo del post, que lleva a confusión...si ya decía yo que eso era muy fino viniendo de ti, que aunque te hayas cambiado el avatar no nos engañas :mrgreen:


Jajajaja!! XDDDDDDDDDD

Es que desde que nos han hecho quitar los GIF animados de los Avatares, Hispasonic ya no es lo que era....
Subir
BlahBlah
#111 por BlahBlah el 21/02/2011
martaxaudio escribió:
Eso de las orgias no me llama la atencion,pero si que he estado con dos el mismo dia,si os perecieseis mas a los de color... seria todo el dia dale y dale XDD


Bueno, bueno... segunda respuesta sin que hayamos vuelto a preguntar...
¿Cómo era aquello? Ah, sí... "excusatio non petita, accusatio manifesta" ;-)

(Todo pura coña, eh... de buen rollo)
Subir
Ruido genérico
#112 por Ruido genérico el 21/02/2011
martaxaudio escribió:
pero si que he estado con dos el mismo dia


¿Simultaneamente?

martaxaudio escribió:
si os perecieseis mas a los de color... seria todo el dia dale y dale


Esto no lo entiendo, pero un hurra por el dale dale todo el dia!
!! O:)
:flauta:
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 21/02/2011
martaxaudio escribió:
si os perecieseis mas a los de color


Ni que fuéramos en B y N, hombre yo un poco blanquecina sí que la tengo; pero entrada en canción...un brazo de gitano purpurado.
Qué canso , ¿no? todo el día dale que dale...vamos que lo del darle al rec, iba a ser mano de santo.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 21/02/2011
mikelh2so4 escribió:
No, que estamos susceptibles y luego tengo que agregar emoticono


Poco me conoces o mal me imaginas, antes me enfado por una tibieza, por exceso de cogérsela con papel de fumar que por un epítelo a carta cabal: a mí las faltas de respeto no me parecen llamarme mamón, esto es un foro no una reuníón de acémilas. Estoy por añadir un: se puede llamarme como se quiera a mi perfil; eso sí, también añadiría un estudiad: vagos de los cojones. Yo no entiendo de faltas de respeto, entiendo de entendederas y de entenderse; me entiendo con hombres (y con mujeres) con niños ya lo llevo peor, reconozco que la infancia no es mi reino.
Subir
Keimax
#115 por Keimax el 21/02/2011
Generalmente no lo hago con música, tampoco tengo un disco preferido, pero siempre he creido que hay canciones hechas para aquellos momentos, de las que me acuerdo:

Scorpions - Still Loving You
Chris Isaak - Wicked Games
Enigma - Principles of Lust (Jazz Mix)
Enigma - I Love You... I'll Kill You

Respecto a este último tema, siempre he pensado que tiene él ritmo y la estructura de la cacnción emulan al acto sexual, comenzando lentamente desde hasta llegar al orgasmo, si no la han escuchado, por favor escuchenla.



Ahora, punto a parte son las canciones para que tu mujer te haga un Striptease:

- Kylie Minogue - Chocolate (mejor aun si es la misma Kylie quien hace el baile)
- Sam Brown - Stop
- Aerosmith - Crazy
- Joe Cocker - You Can Leave Your Hat On
- Kiss - Tom Jones
- The Divinyls - I Touch Myself
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 21/02/2011
¿Y para que hagamos un steep teach los hombres?.
Yo , para este género propongo estas:
Al Alba, L.E Aute/R. León.
Satisfaction, T. R. Stones,
El Tractor Amarillo (popular),
Toda la discogarfía de Aphrodite Child
Subir
distante
#117 por distante el 21/02/2011
keimax escribió:
Enigma - I Love You... I'll Kill You

Respecto a este último tema, siempre he pensado que tiene él ritmo y la estructura de la cacnción emulan al acto sexual, comenzando lentamente desde hasta llegar al orgasmo, si no la han escuchado, por favor escuchenla.


Pero dura solo 9 minutos? En ese tiempo recién estoy calentando motores. Al menos que este previo a alguna grabación y sea un cuikcli, en cuyo caso no me daría el trabajo de poner música :yuju:
Subir
Alexmx03
#118 por Alexmx03 el 21/02/2011
Yo no tengo ninguno en especial, de hecho a ser posible evito música en ese momento (y mi novia también). Después de todo el día trabajando con música es lo que menos nos apetece...
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 21/02/2011
Es normal, se abusa de la música: música de fondo en zonas de espera, grandes superficies, bares: polución sonora...
Yo era más de la polución nocturna; pero recapacité y ví que, al menos por la noche, había que dejar de polucionar.
Con lo bonito que es hablar, ser amigos en ese rato de entrega mística e intimidad entre carnal y espiritual.
Subir
distante
#120 por distante el 21/02/2011
Si, yo normalmente hablo de mi día y los problemas que tuve durante este. :flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo