¿Cuál es vuestro disco preferido para hacer el amor?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 21/02/2011
Por eso los que sois reservados folláis poco.

Hay quien, no contento con escuchar música, la canta.

O incluso la interpreta: ¿cómo os habéis olvidado de los orgasmos de soprano?, ¿o los solos de pan flute lips close to the edge?, ¿o los timpani in ass ensemble of Chi cago/Chica go?
Ummm, putitos.... [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
distante
#122 por distante el 21/02/2011
Es que tu conversas mucho con la/el de tu avatar pues mi estima'o carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 21/02/2011
¿Cómo que el de....? ](*,)

¿Acaso no se ve que es del género femenino?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pigtail mediano.jpg
Subir
distante
#124 por distante el 21/02/2011
Por EL me refería al monitor donde esta sentada :chica:
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 21/02/2011
Es un PMC (pussy moves cone)
Subir
distante
#126 por distante el 21/02/2011
Entonces la conversación la microfoneas y la mandas por los PMC ?
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 21/02/2011
Ello, tenías que haber escrito refiriéndote a un objeto.

Por cierto, hablando de sexo, la marca euphonic audio (yo tuve uno de sus bafles) fabricaba unos rumble seats para bajistas que graban en estudios, para transmitirles la vibración de nuestro instrumento musical en el trasero.

No estaría mal un cock twetter para transmitirnos la sibilancia perdida por la pérdida de resolución de los MP3 en los sexy times..A no ser, claro, que ahora todos los aquí follantes, digáis que si no es con Cd Audio, SACD o vinilo no la metéis o no os la meten...
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 21/02/2011
#126

¿la conversación?, ¿el relato de la jornada?...no, uso lavalier
Subir
distante
#129 por distante el 21/02/2011
carmeloc escribió:
No estaría mal un cock twetter para transmitirnos la sibilancia perdida por la pérdida de resolución de los MP3 en los sexy times..A no ser, claro, que ahora todos los aquí follantes, digáis que si no es con Cd Audio, SACD o vinilo no la metéis o no os la meten...


Veo negocio ahí $_$
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 21/02/2011
Bueno, a uno que tuvimos no se si de road friend, de cantante o de yepero, le hicimos la gracia de colocarle un micro en el local, que nos lo pidió para meter escondido bajo el locus amoenus,...lo conectamos al PA que lo dejábamos en una sala tipo garaje previa al local y lo oyeron por toda la calle, para regocijo de los del grupo.
Subir
jopijop
#131 por jopijop el 21/02/2011
el disco La guitarra del amor, de Julio César Oliva, por Urtext
Subir
distante
#132 por distante el 21/02/2011
#131
Rompiste el encanto !
Subir
Ruido genérico
#133 por Ruido genérico el 21/02/2011
#123 MIS OJOOOOS MIS OJOOOOOS!!!! :susto:
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 21/02/2011
mikelh2so4 escribió:
MIS OJOOOOS


Mis ójisno
Subir
Ruido genérico
#135 por Ruido genérico el 21/02/2011
La lista de un amigo para el polvo perfecto, espero no herir sensibilidades si uso la palabra perfec...digo polvo. Os dejo que lo probeis con la parienta xD eso si luego me citais (si sale bien) en los creditos...si no os echo a la sgae :mrgreen:

1. Spoon - I turn my camera on http://www.youtube.com/watch?v=3g-yrjh58ms (para quitarse la ropa, nada de joe cocker, que ya está muy sobado)
2. Aguayo/Mayer - Slow http://www.youtube.com/watch?v=k25HARNsZzo
3. Tosca - Honey http://www.youtube.com/watch?v=15H98tTEhGw (magnifico video :P)
4. Nathan Fake/J.Holden - The Sky was Pink http://www.youtube.com/watch?v=owMMGT2pgG8
5. Tiro de lista de reproducción, sin salir mucho del estilo de 2. o 3. por si hay bis :D


Edito: si sale mal le decís que la lista es de un tal carmeloc, y le enseñais la foto vista en este hilo del susodicho, vereis como se olvida del tema y os sigue haciendo esas croquetas tan ricas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo