Cuales creen que son las herramientas básicas?

crudiviris
#1 por crudiviris el 23/06/2012
Me han pedido dar un pequeño curso de varios DAW entre esos el ableton live, y pues quisiera que me ayudaran con una lista de aquello que consideran lo básico para personas que nunca (o casi nunca) han usado el live.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 23/06/2012
crudiviris escribió:
Me han pedido dar un pequeño curso de varios DAW entre esos el ableton live, y pues quisiera que me ayudaran con una lista de aquello que consideran lo básico para personas que nunca (o casi nunca) han usado el live.

Mil gracias
pues es algo raro que alguien que va a dar un curso pregunte eso,a lo mejor necesitas que te den un curso de como dar un curso :lol: :lol: :lol:
Subir
crudiviris
#3 por crudiviris el 23/06/2012
Seguro tienes toda la razón. Por eso pregunto a los expertos. Con su ya afamada experiencia, que consideran debería ser lo primero.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 23/06/2012
del programa?pues explicar primero es la vista sesion y la vista arrangement,ya que es algo diferente a otros daws,explicaría que se pueden lanzar clips para directos y que aparte se puede usar como secuenciador normal,que es lo mas atractivo del programa,el poder hacer directos fácilmente
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 23/06/2012
osea,explicaría que el concepto de live es bastante distinto a los otros daws pero que se puede hacer exactamente lo mismo,por que aveces de lo sencillito que es el ableton live parece hasta difícil,sin embargo es el mas sencillo que hay,esta todo en una ventana,mas sencillo que eso
Subir
crudiviris
#6 por crudiviris el 23/06/2012
Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo