¿Cuáles son la diferencias entre pantallas activas y pasivas

moonie
#1 por moonie el 02/09/2013
Soy nuevo en este mundillo, y he estado buscando info pero no hay muchas cosas claras al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/09/2013
Las pasivas no llevan amplificador incorporado, las activas sí.
Subir
moonie
#3 por moonie el 04/09/2013
Más o menos hasta eso llego. Lo que quiero decir es si alguien me puede proporcionar info donde muestre características de un tipo y del otro.
Muchas gracias por la respuesta.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 04/09/2013
#3 Llegarás puede, pero esa es la característica diferenciadora, no hay otra.

De nada.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/09/2013
moonie escribió:
Más o menos hasta eso llego. Lo que quiero decir es si alguien me puede proporcionar info donde muestre características de un tipo y del otro.


Te estas complicando mas de la cuenta, esto solo tiene que ver con que tengan un amplificador de potencia integrado o no. Con las pasivas vas a requerir un amplificador de potencia externo, pero perfectamente pueden ser el mismo producto, con los mismos altavoces, construido de la misma forma, pero uno con amplificador y el otro no.

Si quieres mas detalles debes hablar de una caja en particular, conociendo el modelo y la marca, vas a la pagina del fabricante y te descargas la ficha técnica y con eso comparas.
Subir
moonie
#6 por moonie el 04/09/2013
El problema es tener idea, en principio tengo entendido que la potencia son los vatios (W) , pero , ¿qué es lo que determina la calidad? , ¿en qué os fijáis más?.
Muchas gracias!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 04/09/2013
moonie escribió:
¿en qué os fijáis más?.

En lo que valen :desdentado:
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 04/09/2013
#6 vas a una tienda y los escuchas, no hay otra forma.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 04/09/2013
Si crees que por sus especificaciones vas a saber cual es malo y cual es bueno, en audio no funciona así.

La mayoría de las cajas pasivas o activas tienen unas características de los fabricantes similares y muchas veces hasta iguales en una caja que suena mal y otra que suena bien, en algunas ocasiones en foros como :hispasonic: encuentras pruebas de distintos modelos hechas con analizadores de espectro pero tampoco son seguras al 100%, así que yo te recomiendo que veas opiniones sobre ellas en los foros, pero como ya lo comento rod zero todo lo que compres en audio vallas a una tienda con un lugar acústicamente tratado y lo escuches, y te lleves lo que según tu oído tiene una mejor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo