Cuales son Vuestros Djs productores faboritos?

Rhythm Composer
#61 por Rhythm Composer el 09/11/2002
El Fary, Los Chichos, Las Grecas, Los Chunguitos, Tijeritas, Peret..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#62 por Temblorx el 09/11/2002
...........kien diga que Varela es una mierda.......como he oido,no tiene ni zorra de musica electronica y menos aun de Techno,para informacion Cristian es el Dj mas internacional de este pais y el que mejor suena,sus produciones son lo macimo y hay algunas que llegan ha sonar tan potentes como las del mismisimo Hawtin.........asi que nos ekivokeis............Mulero es un pedaso de Disck Jockey .....nada mas, como productor es nulo,ademas es Dj sin kerer siempre sera un puto Heavy Trukero!............si kereis os kuento la historia...................KORTAAAAAA!-
Subir
muiagudo
#63 por muiagudo el 09/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-11-2002, a las 09:38, XMontour escribió:
¿Y de aqui? La sesion de Mulero en la serie Mixto es mucho mejor que numerosas fulañadas que nos han querido colar de fuera y los chicos de Minifunk -con super Angel Molina a la cabeza- han conseguido hacerme mover el esqueleto...con mas interes que las monotonas y repetitivas sesiones del señor Mills ..en tres mil Sonar consecutivos...




descaraoooooooo juas juas juas
Subir
muiagudo
#64 por muiagudo el 09/11/2002
joder nens y Josh Wink que , tambien noos olvidamos de el o que ..........VIVA HIGER STATE OF CONSCIOUSNESS
Subir
chache
#65 por chache el 09/11/2002
vaya... muiagudo... danifs tambien es de los nuestros...

ya van saliendooo...

ademas... tambien danifs cree que atmoss son extrajeros...jeje

por cierto...ahora me explico porque la musica de groovekicks tiene el sonido que tiene... por los gustos musicales de quien forma el grupo... salvando, eso si, las distancias de estilos...

añado a otros a la lista de buenos productores: GROOVEKICKS...

SALUDOS
Subir
perdi24
#66 por perdi24 el 09/11/2002
hace cosa de tres o dos meses aparecieron los Kyoto Jazz Massive en la Paloma de Barcelona, alguien les vio? de las ultimas sesiones que recuerdo mas cañeras y bailongas, bossanova/acid jazz + house, brutales.
Subir
sholme
#67 por sholme el 09/11/2002
Hombre sobre lo de que al que no le guste Varela no entiende de techno esta por discutir.. pero en fin sobre gustos no hay nada escrito o algo asi dicen...
Subir
lunatic
#68 por lunatic el 11/11/2002
si señor muyagudo!!!!!!!!!!!!!!!!


HIGH STATE OF CONSCIOUS es el copon con ruedas y motorcillo de 2 CV.
para mi es el tema donde mejor se ha empleado una TB303, aunque hay gustos para todo por supuesto, pero sin duda ese ha sido el tema del que mas rabioso me ha hecho sentir (sin drogas ni na)
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 11/11/2002
si kieres tb-303 no podemos olvidarnos de Acperience de Hardfloor o Acid trax de Phuture.............................
Subir
muiagudo
#70 por muiagudo el 11/11/2002
joder y Uberzone keeeeeeeeee
Subir
kloob
#71 por kloob el 11/11/2002
Hola Chache!!

Gracias por q has escrito!!
Ahora me hago llamar KLOOB y estoy en http://www.mp3.com/KLOOB.

Añado a mi lista X-Dream y Ticon, jeje

Por cierto, http://www.cosmictrance.com. Ahí es donde pone q Atmos son Suecos

Un saludo!!
Subir
ReuWeN
#72 por ReuWeN el 11/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
Si, aqui tambien estan nºs 1 la pandilla de OT, normalmente lo que esta nº1 no es lo mejor.

Esa revista, y practicamente todas del estilo es puro marqueting sin valor.

Vale, pero no me compares. En la misma lista donde aparece la panda de OT aparecen decenas de grupos tan cutres o más.

En el Top 100 que te comento aparecen casi todos esos DJs que se han nombrado por este post. Por no decir que otros no tienen de DJ ni un pelo... ahora resulta que por meter 4 bases rítmicas tan cargadas de gruñidos, que rozan la saturación, y tan sucias que hasta molestan, y 4 efectos chirriantes, uno ya es DJ y monta unas sesiones que te cagas.

No digo que DJ Tiësto sea lo mejor, porque no soy quien para opinar... pero pincha buenos temas, los funde bien, y con eso ya está por encima de muchos.

Y para techno cañero y hard-house, DJ Miguel Serna, y punto
Subir
chache
#73 por chache el 11/11/2002
hello danif-fs...

pasate por aqui http://www.at-mooss.com

saludos...

[ Este mensaje fue editado por: chache _FIL 2002-11-11 08:53 ]
Subir
flasram
#74 por flasram el 11/11/2002
¿Os habéis fijado que nadie ha nombrado a Kraftwerk ?
Curioso,curioso.
Y mismamente al Jeff Mills,los pocos que le nombran más bien es pa quitarle puntos....
Hace bien poco tiempo eran los superdioses de la electrónica:Supergrupo y superdj...
Muy curioso,sí señor.
Subir
amando
#75 por amando el 11/11/2002
Tampoco nadie a nombrado a jesus elices, que según creo, es el dj de la discoteca mas puñetera de mi pueblo, Bachata, que los vecinos están hasta los cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo