¿Cuándo autodenominarse Ingeniero de Sonido?

Carmelopec
#121 por Carmelopec el 27/07/2017
Max escribió:
simplemente te lo imprimes si taaaaaanto quieres un papel enmarcado que ponga algo


Pichón sí, de gran picha; vale, lo de que el trabajo no es una garantía (ni lo había sido jamás, salvo para los judíos de Ausvitch, o así); pero lo del título falso..., vale que se que no lo vas a hacer pero hay gente que lo hace.
De hecho unos que venden pasaportes y cosas así hasta que les cierran los hilos aquí...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 27/07/2017
#121

...mira que eres CAZURRO !!! :machaca:

...no entiendes TODAVÍA lo que he querido decir??

...a ver si me he expresado mal...pero, que "no lo cojas" tuuuuuu :machaca:

...digo que si ya trabajas....pues que no te hace falta título alguno.

...peeeeeero si lo que quieres es "fardar" de títulos porque "necesitas" que te reconozcan las cosas por "titulitis", pues nada más fácil que imprimirte y enmarcarte títulos de cualquier cosa "de palo" peeeeero que cumplen su objetivo de "fardar" y esas cosas....


...ya? #-o
Subir
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 27/07/2017
No se, los míos ni se donde están; pero esta cosa tuya, que ya se que es en tono coloquial, lo malo es que hay quien lo lleva a la práctica, mira Roldán...
Subir
Last_Monkey
#124 por Last_Monkey el 27/07/2017
Ojalá yo hubiera tenido oportunidad de estudiar alguna ingeniería, o varias...de buena gana lo habría hecho.
Puta vida...
Subir
Fourier
#125 por Fourier el 27/07/2017
Max escribió:
...peeeeeero si lo que quieres es "fardar" de títulos porque "necesitas" que te reconozcan las cosas por "titulitis", pues nada más fácil que imprimirte y enmarcarte títulos de cualquier cosa "de palo" peeeeero que cumplen su objetivo de "fardar" y esas cosas....


Lo de fardar de titulitis... es simplemente entrar en el bucle en el que pretenden meterte con el tema de masters y demás. Los títulos en general no se obtienen para fardar, bajo mi experiencia lo que prima es el buscar una profesión para intentar garantizarte una calidad de vida, haciendo algo que te gusta, tengas o no titulo. Por otro lado, el éxito profesional esta muy "de moda" y el decir soy "tal" o "cual" también mola. Antes para fardar nos comprábamos un descapotable...
Subir
Max
#126 por Max el 27/07/2017
Billy Knife escribió:
Los títulos en general no se obtienen para fardar


...totalmente de acuerdo.

...pero en el caso de #1 lo veo una estupidez y "para fardar" por un claro complejo de "inferioridad" al no tener titulación y querer que le reconozcan su labor, no por su trabajo....sino por una titulación que no tiene y no le hace falta porque ya está trabajando y desde hace mucho tiempo.

Billy Knife escribió:
bajo mi experiencia lo que prima es el buscar una profesión para intentar garantizarte una calidad de vida, haciendo algo que te gusta, tengas o no titulo.


...exacto.

Billy Knife escribió:
Por otro lado, el éxito profesional esta muy "de moda" y el decir soy "tal" o "cual" también mola. Antes para fardar nos comprábamos un descapotable...

...pues eso.....para "fardar".

...


...lo importante de verdad es "fardar" de TRABAJO, porque eres un buen profesional y así lo demuestras,....titulado o no.

...sin entrar en el juego de que hay trabajos que -repito- son imprescindibles y necesarias las titulaciones para poder ejercerlas por su responsabilidad.
Subir
Fourier
#127 por Fourier el 27/07/2017
#126 Amen!
Subir
KlausMaria
#128 por KlausMaria el 27/07/2017
Billy Knife escribió:
Lo de fardar de titulitis... es simplemente entrar en el bucle en el que pretenden meterte con el tema de masters y demás.


Siempre tiene la opción, si le hace ilusión por ver un título enmarcado, de optar a uno de esos curiosos títulos de instituciones no acreditadas.

http://www.collegeranker.com/life-experience-degree-scam/

Les pasas tu currículum, lo evalúan y te dan créditos universitarios por ello. Combinado con algún examen y previo pago de tasas varias... voila, titulación express en Recording & Sound Engineering por la Universidad Mormona del Medio Oeste.

El título en realidad no suele estar reconocido por nadie, pero entendiendo que aquí nadie mira estas cosas y "el sant de mes lluny fa mes miracles" queda tope guay en currículums y tarjetas profesionales.

Algunos de nuestros políticos, famosos y muchos de nuestros profes universitarios tienen títulos de estos :-) es notorio pero se guarda un compasivo silencio.

eca26f650ee146068f3b57a3ab2a9-4410387.jpg

:juas:

http://www.instantdegrees.org

Hace años que lo comenté, personalmente la universidad española es poco más que una diploma mill.

https://www.hispasonic.com/foros/reflexiones-sobre-ensenanza-agravios/379677/pagina135#post4062159
Subir
Mr. Nobody
#129 por Mr. Nobody el 27/07/2017
#108

Me ha encantado... :ook:
Subir
Emilio
#130 por Emilio el 27/07/2017
Max escribió:
..lo importante de verdad es "fardar" de TRABAJO


Lo importante es poder fardar de OCIO. Pero la gente común aún no lo sabe. Soy un adelantado a mi época. :juas:
Subir
2
Carmelopec
#131 por Carmelopec el 27/07/2017
No eres el único, pobre; pero desocupado.
Subir
Emilio
#132 por Emilio el 27/07/2017
#131 Yo soy rico, poseo lo más valioso, que es mi tiempo. Otros tienen que venderlo para vivir. Me considero un afortunado. Entre nec otium y otium me quedo con el otium. . El ocio es el tiempo dedicado a tí mismo. Me hubiera gustado estudiar Ingenieria del Yo, si existiera esa disciplina. Como no existe dedico mi ocio a descubrir la construcción y deconstrucción de mí mismo. El ocio contiene la posibilidad de la arquitectura del sujeto; el trabajo y el negocio implican la despersonalización entendida como enajenación del tiempo en favor de los objetos del trabajo y la venta del tiempo propio a otros, de manera que el tiempo de ocio se ha transmutado en tiempo de trabajo. .
Subir
2
Teo Tormo
#133 por Teo Tormo el 27/07/2017
Emilio Galsán escribió:
Yo soy rico, poseo lo más valioso, que es mi tiempo. Otros tienen que venderlo

De lo mejor que he leído en el hilo.
Subir
teniente_powell
#134 por teniente_powell el 27/07/2017
Emilio Galsán escribió:
Me hubiera gustado estudiar Ingenieria del Yo, si existiera esa disciplina. Como no existe
Sí existe. Se estudia en la Facultad de Ciencias Políticas.
Subir
Carmelopec
#135 por Carmelopec el 27/07/2017
#132
Lo de pobre lo atribuía a mí, pobre en dinero.
Y comparto lo que expresas del ocio, lo que pasa es que en mí no ha obrado tantas maravillas.
Si es que..., de donde no hay mata, no hay patata.

Pero lo del ocio,sí, a ensalzar.

Me despido por el momento con un sentido te ocio.

Tuyo affmo.

Carmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo