Cuantas controladoras dj hay?cuales son?

soran
#1 por soran el 26/06/2006
hola ppues pensaba en comprarme una controladora para conectar al mac pero me hann dicho q le behringer bcd no es compatible,mi duda es si instalo windows en el mac podre usarla?.q tal es la hercules? cuales mas hay ?un saludo espero ayuda.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/06/2006
Ufff, realmente te merece la pena la instalación de windows en mac solo para eso?

Pues de momento controladores que me vengan a la cabeza.

Hercules dj mac/pc
Behringer bcd pc
Ecler nuo4 pc (mierdaaa, porque no valdrá con mac, xxxD)
xp 10 pc y no se si con mac

A ver si me acuerdo de otros.
Subir
soran
#3 por soran el 26/06/2006
gracias alguna mas????
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 26/06/2006
¿Se vende ya la Xone:3D esa? Tiene que ser un makinón de muchos caballos :lol:
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 26/06/2006
soran para que programa sería?¿?¿

aqui tienes una gran cantidad de controladores tanto para programas de dj como tracktor como para ableton live

http://www.abletonlivedj.com/forum/viewtopic.php?t=19
Subir
djFj
#6 por djFj el 26/06/2006
ablando de esto...... me parece que tb la nuo 5 se podia conectar cn ableton no ?? y......... si conectas el ableton a la mesa por midi, que posibilidades tiene??? en una frase, para que sirve el ableton conectado a la mesa??
jejeje
En el tema del midi, y controladores y eso.... toy mu perdido

saludosssss
Subir
soran
#7 por soran el 26/06/2006
muchas gracias por vuestra ayuda pues era para disparar loop y mas lopps no se si con traktor o con ableton,¿podria comprar el bcd2000(q solo funciona con pc)e instalar en un mac con procesador intel,el windows?¿funcionaria de ese modo? me han dicho q es una chapuza esa solucion pero no entiendo porq.un saludo de nuevo y gracias
Subir
mider
#8 por mider el 27/06/2006
Dicen que hay una persona que ha conseguido hacer correr Windows en Mac y se rumorea que fué un reto de Steve Jobs, porque por lo visto no dentro de mucho iba a funcionar Windows en Mac.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 27/06/2006
Pero para disparar samples no necesitas ese controlador, es mas, seria recomendable otro.

Solo para eso tienes el Trigger Finger de M-Audio, los MPD16 y MPD24 (este parece que todavia no ha salido) de AKAI o el Korg padKontrol.

Eso en cuanto a controladores de "tacto", pero tambien puedes pillar un teclado controlador cualquiera (con algunos potes mejor que mejor ;)) y dispararlos con las teclas. O tambien tienes una opcion mixta de teclado con pads como los M-Audio Axiom (con versiones con 25, 49 y 61 teclas) o el Korg microKontrol.

Vamos, que opciones no te faltan, aparte de que oi rumores de que estaban preparando los drivers para Mac, pero todavia....

Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 27/06/2006
casi todo el mundo en directos esta utilizando Mac por lo menos las series G4 o G5 con la migracción a Intel no se como va, sinceramente mejor el ableton corriendo sobre macos que sobre windows y tienes muchos controladores compatibles con mac, hay un subforo de ableton en hispasonic alli te orientarán mejor!
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 12/07/2006
No tardará mucho en salir el driver de Behringer para Mac, asique tus angustias se resuelven esperando, no creo que mucho, de todos modos yo no me fio mucho de ese aparato, aunque tampoco tengo referencias de el, no se que tal irá ese aparato, yo tengo el BCF ( controlador midi de faders ) y va guai, y también se que el BCA ( interface de sonido ) no me gusta nada como va, mucha latencia y mucho consumo, además inestable....

A mi me interesa también el tema de controlador, pero uno simple, con las ruedas y unos pocos botones, me gustaria que lo pusierais si conoceis alguno aparte del hercules y el behringer (con ruedas jog) Lo ideal seria un controlador con ruedas a lo grande, tipo CDJ1000 o Numark 9000 eh ? bua de solo imaginarlo.............

Eng's
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 12/07/2006
Joderrrrrrrr como mola esto !!! seguro que para lo que es es caro, si no me encantaria tenerlo en el estudio, que vacile !

http://monome.org/
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 12/07/2006
de lo mejorcito en controladores para pinchar:
Kontrol DJ : http://www.kontrol-dj.com/html_spa/index.html
y lo mejor de todo es que es made in Spain
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 12/07/2006
MEllOW, te sirve este??

Imagen no disponible

Lo tienes en http://www.kontrol-dj.com/html_eng/index.html y encima de empresa española ;).

Salu2 a to2

P.D.: coño, se me adelantaron :P.
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 12/07/2006
heyyyyyyyyyyy es justo eso, dos buenas ruedacas y unos cuantos botones, el mixer prefiero ponerlo aparte...

Gracias tios, made in spain, coño !

Me pregunto si esas ruedas funcionarán como es debido, en plan cdj1000 ...

A ver si veo el precio por algun lado.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo