Pues eso...tengo mi grupo desde hace unos 7 años, 7 años de conciertos,grabaciones, algun reconocimiento, muy buenos ratos y muchas risas. Pero tambien sufrimientos, desvelos, cabreos desilusiones y decepciones. Ahora me encuentro en un momento jodido, por el que he pasado varias veces y bueno tenia un apoyo incondicional que me hacia continuar. Ahora no es así y no veo la luz al final del tunel, tengo ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Guardar el equipo, y esperar que en un futuro mis hijos (si algun día los tengo) lo desenpolven y digan...coño...y esto se toca con las manos?
Pues eso...no me enrollo más porque si habeis pasado por esto, sabeis a que me refiero...como lo superais? Normalmente poniendo en la balanza siempre ganaba el continuar, pero ahora creo que no puedo.si lo has leido todo gracias, y si no pues tambien.
Pues eso...no me enrollo más porque si habeis pasado por esto, sabeis a que me refiero...como lo superais? Normalmente poniendo en la balanza siempre ganaba el continuar, pero ahora creo que no puedo.si lo has leido todo gracias, y si no pues tambien.