Cuantizar audio con Logic 8

Oblique
#1 por Oblique el 21/01/2010
Hola
Tengo un problema al grabar bajo real con un pequeño desface y no tener que repetirlo muchas veces.
Como podria cuantizar el audio con la secuencia.
Se que dandole doble click a la pista de audio se abre el editor de muestras y alli en la pestaña FACTORY esta en motor de cuantizacion....pero hasta ahi llego...como se configura para que te cuadre con el tempo?..
un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 21/01/2010
Hola, el motor de cuantización de logic 8 no es que sea famoso por sus resultados... todo depende del material a tratar, no se que tipo de bajo vas a cuantizar... si es sencillo y con las transientes bien marcadas, puede funcionar bien... Para ver como funciona sus opciones te recomiendo mirar el menú de ayuda, ahí esta bien explicado.

Yo en logic 8,lo que solía hacer para esos menesteres era usar el strip silence para recortar el audio, y luego desde el audio bin cuantizar los trocitos de audio y aplicar time strech desde el arrange si era necesario a algunos trozos...

Si te digo la verdad, lo mejor es que te pases a logic 9 y uses flex time, eso si que es una gozada :D, con dos clicks de ratón cuantizas cualquier audio...


saludos!
Subir
Oblique
#3 por Oblique el 22/01/2010
faelitox escribió:
Hola, el motor de cuantización de logic 8 no es que sea famoso por sus resultados... todo depende del material a tratar, no se que tipo de bajo vas a cuantizar... si es sencillo y con las transientes bien marcadas, puede funcionar bien... Para ver como funciona sus opciones te recomiendo mirar el menú de ayuda, ahí esta bien explicado.

Yo en logic 8,lo que solía hacer para esos menesteres era usar el strip silence para recortar el audio, y luego desde el audio bin cuantizar los trocitos de audio y aplicar time strech desde el arrange si era necesario a algunos trozos...

Si te digo la verdad, lo mejor es que te pases a logic 9 y uses flex time, eso si que es una gozada :D, con dos clicks de ratón cuantizas cualquier audio...


saludos!

Me encanta tu respuesta..Logic 9 alla voy...
abrazossssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo