Cuanto cobrais por montar una rave?

  • 1
Adrian Crespo Baneado
#1 por Adrian Crespo el 02/09/2011
hola gente, me animo a abrir el hilo, soy nuevo aqui, pero no en el mundillo, y bueno espero cojerle el ritmo al foro, que veo que hay muchos profesinales en varios sectores

pues el post, es para hacer un baremo, una media, de lo que se deberia cobrar por montar una rave como la miay ver si no voy desencaminado...el audio del que constariamos, ( consto ) es de:

- 2 torres de 2 bafles de 15 pulgadas de 400w rms cada una,con su correspondiente etapa de potencia
- 2 autoamplificados de 15" de 750rms ( no es del todo cierto, pero asi marcan las caracteristicas )
- y 2 subgrabes de 18" de 600rms cada uno, con su correspondiente etapa

despues yo pincho con vinilo, con mis technics y mi djm, cosa que aqui en galicia no se da mucho lo de pinchar en vinilo

pues teniendo en cuenta esto, cuanto cobrariais vosotros, por montar la rave y pinchar toda una noche????, da igual horario...( siempre que las lio, sale el sol xD)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 02/09/2011
pero desarrolla un poco eso... a quien quieres cobrar?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 02/09/2011
al que organice algun evento naturalmente, ya sea un pueblo, una fiesta privada, una concentracion automobilista...un desconocido, pero no es lo que yo quiera cobrar , sino mas bien cuanto cobrariais vosotros, asi me vale para orientarme un poco, si voy bien o mal encaminado
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 02/09/2011
Creo que has confundido el concepto rave,con un concepto mas discomovil.

Yo creo que con el equipo que comentas,400 o 500e no es descabellado,vamos como minimo minimo 300.

Saludos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 02/09/2011
es que es mas bien rave, porque no me dedico a eso, es asi un poco undergroud digamos y solo pincho house y techno para mitad de la noche al final, es que la palabra rave engloba bastantes cosas, gracias por tu opinion

esto es mas o menos un ejemplo, aunque yo tengo el doble de potencia, tambien hay casos, que a primera hora o depende del lugar me adapto un poco, convirtiendose mas en discomovil si, pero vamos que lo normal es caña

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/09/2011
tienes un lio de puta madre....

una rave no se le cobra a nadie.... el espiritu de las raves es que sean freeparties y si cobras por montarla, deja de ser una rave para convertirse en una fiesta (y eso, si eres listo, entiedes que legalmente es diferente y puede suponerte multas y lios si realmente no lo monta un promotor o al menos alguien con conocimientos legales minimos)

otra cosa es que alquiles el equipo... pero no parece ser eso a lo que te refieres pues vas incluido en el pack...

si alguien te contrata para una fiesta de pueblo, no lo llames rave... llamalo fiesta de pueblo, que rave es un nombre muy cool y quedas muy underground y modernete.... pero no es apropiado para lo que quieres hacer.... asi que no manches el nombre de algo que no comprendes....


saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 02/09/2011
a ver es que lo que llevo haciendo hasta ahora, son raves , contadas veces cobre por ello, mas que nada por transporte , y ahora que dispongo de algo decente, pues quiero sacarle partido , para no manchar el nombre como tu dices, dejemoslo en rave, las que organizo con mis colegas y para mis colegas ( al acbar algunas fiestas por donde vivo ) y llamemos fiestukis, a lo que quiero adentrarme un poco , para sacar probecho

esta duda, vino a partir del año pasado , que un año montamos una RAVE, en las fiestas del pueblo, apartada,en un campo de futbol, y el alcalde, vino junta mia y de mi primo, y nos dijo que para el año ( este ), dijo que nos subencionaria, vose comprende, espero que se vaya aclarando el lio...

saludos
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 02/09/2011
rave:


27ac3b2cc6b2b4bf0e835a04e9b3b-3027913.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 02/09/2011
#8

tremendo... esto lo imprimo y lo enmarco!!
Subir
kadeem
#10 por kadeem el 03/09/2011
#8 Discazo!
Subir
chacho
#11 por chacho el 03/09/2011
#8

No la tendrás en alta resolución por casualidad? Tremendo!
Subir
kadeem
#12 por kadeem el 03/09/2011
#11 En el interior de este disco lo tienes ;)
Imagen no disponible
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 03/09/2011
opino lo mismo que el resto, te estan contratando para una fiesta, sea donde sea y del estilo que sea, pero legalmente.

Las Raves normalmente, no entodos los casos, se hacen al margen de la ley y sulen ser una reunion de amigos para disfrutar de un bien comun, la musica, a veces con mucha gente otras con menos.

Como ejemplo el monegros festival, en su primera edicion fue una rave, a partir de ahi, aunque lo sigan llamando le rave del desierto, es un festival mas de musica, en un paraje inmejorable, pero no deja e ser un festival.

PD: Respecto a la ilustracion, una imagen vale mas que mil palabras.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#14 por Adrian Crespo el 03/09/2011
a ver, ya se lo que es una rave, lo puse en el titulo para que os orienteis de que va el tema, el estilo y ambiente que voy a transmitir, quedo ya claro no? bien...ahora a parte de montar raves, montare fiestukis, con dicho equipo y material, cuanto cobrarias vosotros...???
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 05/09/2011
Por menos de 500€ ni de coña. Ten en cuenta el transporte, montaje, alquiler del equipo (con el peligro que supone tenerlo cerca de la gente borracha), desmontaje y otra vez transporte, además de las horas que tienes que tirarte pinchando... yo si me tocara a mi de 500€ para arriba y si me apuras y es el Ayto quien te paga le pasaría los gastos desglosados en esos conceptos y además incluiría un seguro sobre el equipo a cuenta de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo