Aparte de buscar imágenes y ponerlas en el vídeo, también tendría que editar alguna canción, como por ejemplo, cortar y pegar un estribillo para repetirlo, bajar el tono de la canción... ¿Alguna ayuda?
Alguien me ha dicho que unos 100 euros está bien, pero yo creo que es poco, como no tengo mucha idea en lo que pedir, tampoco quiero que piensen "vaya ganga"
A ver si me ayuda alguien!
a mi me parece que a ese numero le falta un cero, es bastante trabajo, lo que no se entiende es si sos un profesional y con que herramientas vas a realizar la tarea. un saludo. alex
Exactamente qué tienes que hacer -perdona, pero creo que no te entiendo bien- un vídeo en plan resumen de la "trayectoria" del cantante o un vídeo para cada canción? cuánto tiene/n que durar el/los vídeo/s?
Ah, pensaba que era un vídeo... si es hacer las imagenes de fondo de un concierto ENTERO (el pavo canta con la música que tú le pones no?) me parece una sobrada de trabajo, tio. Pide lo que puedas y más, lo que dice Nenuko, 5000 limpios mínimo para ti ¬¬
Vamos a ver lo que te estan diciendo de que pidas mas es muy logico, como has dicho la cantante va a usar tu trabajo en cada uno de los bolos que vaya a hacer y seguramente por bolo cobre de 200 pavos para arriba si en un año va a hacer 100 bolos son 20.000 eurillos que se levanta por cantar con lo que si le cobras 100 euros estaras haciendo el pringao, luego si quieren videoclips con copyrigth que pagen las licencias si o si porque cuando pase algo con la sgae ten por seguro que las culpas iran para ti y te puedes ver en un marron, y para saber el precio de lo que costaria ese trabajo llama a un estudio de tu zona y pide presupuesto ahi tendras una referencia de lo que vale ese trabajo pero vamos que si tengo que montar video, editar audio, buscar imagenes, conseguir las licencias etc minimo le pido 100 por tema mas gastos de licencias, desplazamientos y los gastos de posibles alquileres(camaras etc) y ya te digo que lo veo un chollito, he tomado de refencia lo que me suele costar un camara que venga a grabarme un bolo y darme una copia en dvd, y si el solo tiene que montar la camara estar 1 hora y pasarlo a dvd corrigiendo posibles fallos y vale mas o menos 150 pavos pues una cosa que implica muchas mas horas logicamente tiene que costar mas. un saludo.