cobrias un plus cuando llevais vuestro propio equipo a la sala? ¿o no os importa? cuando está no dispone de uno en condiciones o más bien no dispone de nada... ¿o esto no se puede hacer y va en contra de la ley o algun rollo de estos?
imnotiko escribió:del equipo es aparte de tu propio "salario"...... Yo pediría en alguna tienda presupuesto por horas de alquiler de un equipo similar al que tu debas llevar...eso te dará una cierta idea de lo que se puede hacer.
AAceroHP escribió:Si te hacen pinchar en una tabla encima de un futbolin...
imnotiko escribió:ES ALGO que NO SUELE PASAR, pero casos a habido...Por el tema de la música no te preocupes, los locales legales pagan su canon a Sgae.
imnotiko escribió:ya que lo llevan por propia voluntad y comodidad de trabajo para ellos mismos...y a no ser que la propia sala te pida que los lleves, no creo que sea prudente cobrar por ello.....otra cosa es si ellos te lo han pedido, en cuyo caso es justificado el cobro por el arrendamiento.
Diegoms escribió:si tengo pensado por cobrar por el equipo si se puede y por la instalación ya que me toca preparar todo...
Y si me dicen que no les convence, pues me quedo en mi casita.

Diegoms escribió:Tambien hemos estipulado el precio de prueba le he dicho que 10 €, por ser el primer día, luego si vemos que la cosa va bien, he dicho que iriamos aumentando el "cache" si le voy consiguiendo más público... iriamos sumando pluses
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo