¿Cuánto costaría un Estudio como este?

produccionesmp3
#106 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Con la Digidesign digi 003 factory ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafam
#107 por Rafam el 09/11/2009
Te pongo otra vez la descripcion del producto:

· Conexión FireWire de alta velocidad
· 18 canales simultáneos de E/S de audio
· Resolución 24-bit/96 kHz
· 8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas
· 4 previos de micro profesionales con ganancia y filtro paso-alto independientes
· Phantom 48V por parejas de canales
· 8 canales de E/S óptica ADAT o dos canales de E/S óptica S/PDIF
· 2 canales de E/S digital óptica S/PDIF
· 1 entrada MIDI, 2 salidas MIDI (16 canales de entrada/32 canales de salida)
· E/S BNC Word Clock
· Salida de monitor de estudio dedicada, además de salida alternativa para la sala de control

Tienes ocho entradas de linea y cuatro previos de micro.
Saca tus conclusiones.
Subir
produccionesmp3
#108 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Si gracias, creeis que seria una buena inversion con esa mesa?

que puedo llegar hacer con la digi si alguein sabe algo? xD

graciaaaas!!! ^^
Subir
Rafam
#109 por Rafam el 09/11/2009
Para grabacion es una buena opcion, pero tienes que tener en cuenta que solo funciona con pro tools (si me equivoco que alguien me corrija).

Yo personalmente compraria otras cosas, pero la digi es la digi.

Puedes grabar y mezclar, ya que cuenta con ocho faders motorizados sensibles al tacto.
Subir
produccionesmp3
#110 por produccionesmp3 el 09/11/2009
pro tools que es? xD

Que os parece estos articulos? opinar quiero saber opiniones..

- https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_xl3200.htm
- https://www.thomann.de/es/yamaha_mg3214f ... chpult.htm
- https://www.thomann.de/es/allenheath_zed436.htm

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS! :mrgreen:

perdonar por insistir pero quiero saber mas opciones aparte de la digi
Subir
Rafam
#111 por Rafam el 09/11/2009
¿Por que no te das un paseito por los demas post de hispasonic? Vas a poder ver cuatro mil opciones diferentes para montar un home estudio.
Subir
produccionesmp3
#112 por produccionesmp3 el 09/11/2009
podria pero mejor si lo sabes dimelo porque si me paseo por los post, voy a cambiar de opinion y me voy a liar y no me entero de nada..
porque cada uno dice una cosa y yo no me entero.

GRACIAS POR EL APORTE!
podrias opinar de las 3 mesas de arriba porfavor!! ?
Subir
Rafam
#113 por Rafam el 09/11/2009
No voy a opinar sobre mesas con 32 canales. Yo ya te di una opcion.
Me piro a comer. Saludos.
Subir
produccionesmp3
#114 por produccionesmp3 el 09/11/2009
aaah gracias por opinar
¡ADIOS!
Subir
Devicio
#115 por Devicio el 09/11/2009
Yo me bajo del barco macho, eres de piedra.

Simplemente ya paso de dar mi opinion en este tema, si lo que quieres es una carcasa de plastico grande con tropecientos faders para presumir con tus amigos de tener 32 canales.. aunque suene a plastico . y además plastico del malo, perfecto, pero macho si al final te vas a comprar tu mesa behringer independientemente de lo que te digany aconsejen muchas personas que saben mucho más que tu.. . para que pides consejo? no necesariamente tienes que comprarte un micro de 2000 euros.. pero hay tantas posibilidades.. y todas mejores que comprar una mesa beringer.. .haces perder el tiempo de la gente, y acabarás comprando el peor equipo de todos los posibles porque quieres tener una mesa grande por mal que suene...

En fin.. tio suerte con todo en la vida, espero que no seas igual para comprar casa, acabarías viviendo en una graaaaaan chavola, con 20 habitaciones forradas de cartones, yo prefiero un loft de una habitaicon amplio y grande, con luz natural , aire acondicionado, garaje y jacuzzi... :mrgreen:

En fin.. no te lo tomes a pecho, es un simil, simplemente te digo, que burro grande ande o no ande, ya no se destila, más que nada porque a dia de hoy lo mas grande ya no es lo mejor.
Subir
aikilyu
#116 por aikilyu el 09/11/2009
Vamos a ver... esto te lo digo con muuuucho buen rollo, y te lo digo por tu bien, créeme: No te gastes ni 6000 euros ni 4 en equipo. No tienes conocimientos suficientes para sacarle provecho ni a una mesa de 32 canales, ni a un micro de condensador cualquiera, ni a todo lo demás. Te repito que te lo digo POR TU BIEN, no es que me haya levantado hoy con ganas de darle caña a nadie. Tienes que entender y aceptar que sabes muy poco de sonido, y aunque seguramente ganas no te faltan, no es suficiente como para plantearte una inversión así.

PARA GRABAR: Creo que para empezar sería una buena idea hacerte con el iMac e ir trasteando con el Garage Band. Cuando aprendas a usar un DAW sencillo, y según tus necesidades, ya podrás plantearte dar un paso más: Unos monitores majos, un micro "decente" y una tarjeta de sonido de 300 napos. Esto te va a llevar un par de años de tu vida, luego puedes volver al foro y pedir consejo para un equipo más pro.

PARA ENSAYAR/RADIO: Si quieres ir tirando mientras vas aprendiendo, mezclando los ensayos de colegas y demás (muchos hemos empezado así, no pretendo insultar) búscate una mesa de 8-16 canales de segunda mano, comienza sonorizando con pocos micros, en plan chapucillas (se aprende muchísimo teniendo que usar un equipo de mierda), intenta meter por línea todo lo que puedas (bajos, teclados)... de hecho, es una buena idea sugerir a los amigos-vocalistas que se compren sus propios micros (todo sea por la causa)... no vaya a ser que tengas que comprar 20.

Y finalmente, como otros compis del foro ya han comentado, te recomiendo que mires la posibilidad de hacerte un curso, de hecho ahora hasta los dan gratis en el INEM. Es preferible comenzar con una base sólida, poco a poco, que querer abarcarlo todo dejando muchísimas lagunas que van a convertirse en un lastre con el tiempo. Y POR LA GLORIA DE TU MADRE, sé humilde, reconoce tus limitaciones y déjate aconsejar, que en este foro hay gente que sabe un wevo!

Ánimo y suerte.
Subir
produccionesmp3
#117 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Que consejos mas buenos, mira al final voy a comprarme lo que me de la gana y si me arrepiento pues lo devuelvo y punto.
nadie me hace caso, nadie.
Solo os gusta ablar y sacar faltas de la gente, para vuestra informacion ya he echo chapucillas y se como se maneja una mesa y un ordenador, se lo que es un microfono de condensador lo se todo, hasta se utilizar programas como adobe audition, cubase, reason etc... solo quiero dar un paso mas y punto.
Solo estoy diciendo que me den opiniones y punto pero parece que soy unos fanfarrones que quereis presumir de todo porque me tengo que gastar el triple de dinero en una cosa si puedo tener otra mas barata? mira que lo avise.. me marean, me mareo y me mareais eso lo que sabeis hacer.. porque si te digo como empece este hilo y mi duda era ''COMO LLEVAR EL SONIDO DE LA MESA AL PC Y DEL PC A LA MESA'' esa es mi unica duda, otra cosa que me an querido meter unas mesas que no se si me sirven, yo quiero aprender, tocar y disfrutar como un nano, no como siempre que no haces nada mas que grabar, grabar y grabar y eso de las CHABOLAS y mierda para tu informacion ni he vivido en una chabola, ni vivo, ni vivire, por suerte tengo una buena casa.
Subir
Rafam
#118 por Rafam el 09/11/2009
Amen.
Subir
produccionesmp3
#119 por produccionesmp3 el 09/11/2009
+1
Subir
Rafam
#120 por Rafam el 09/11/2009
Leete este articulo que seguro te resuelve muchas dudas:
http://www.sonidoyaudio.com/sya/vp-tid: ... acion.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo