Cuanto cuesta hacer un vinilo?

Dj Martí Kalimotxo
#1 por Dj Martí Kalimotxo el 02/06/2013
Eso, que quiero deshacerme del puto ordenador, que sólo me trae problemas y kilos en el transporte y pasar música del ordenador a vinilos, y quería saber cuanto me puede costar la producción de un sólo vinilo o dos (por si quiero soltar dos canciones del mismo disco una después de otra)...
Me han dicho que no sale a cuentas, pero aunque tenga que pagar un dineral, me sale a cuentas "comodísticamente"...
Pues eso, saber cuanto y donde...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 03/06/2013
DjMartíKalimotxo escribió:
quiero deshacerme del puto ordenador, que sólo me trae problemas y kilos en el transporte
un portatil con la tarjeta de sonido, timecode y cascos pesa 2-3 kilos, una maleta de vinilos 15 o 20 asi que lo de los kilos en el transporte como que lo pones peor...
DjMartíKalimotxo escribió:
me sale a cuentas "comodísticamente"...
lo tuyo es ir contracorriente macho
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 03/06/2013
veo que usas torq conectiv y un ibook g4(vaya reliquia) no te sale a cuenta comprarte un pc decentito y una audio4 o audio6 de segunda mano por tirar a lo barato? te gastas menos de lo que te va a salir pasar tu musica a vinilo (que me suena raro de c**ones) de echo me ha echo pensar en un trolleo pero bueno yo aporto por si acaso, te quitas los problemas por tener un ordenador de verdad no el cascajo que usas, ahorras peso y pasta
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 04/06/2013
Te va a salir más barato comprarte un mac book pro ultima generación con un traktor A6

http://surevil.com/tienda/editadudisco/vinilosalcorte
Subir
1
Exess
#5 por Exess el 05/06/2013
para mas comodidad tiran mas los timecods y la tarjeta... ya que no tienes q llevar la maleta encima..

P,D: vamos q sale mas o menos 70 e por vinilo de 12 con pegatina central personalizada y el estuche personalizado ( envio encluido )

Oye.. pos ami tampoco me resulta muy caro... , ya que puedes meter 2 tracks (depende de la longitud) x cada cara...

Saludos
Subir
Dj Martí Kalimotxo
#6 por Dj Martí Kalimotxo el 06/06/2013
Ramon Layh escribió:
te quitas los problemas por tener un ordenador de verdad no el cascajo que usas

No, si me va de puta madre, el cascajo, pero me da pereza el tema de encender el ordenador, estar más pendiente de la pantalla que de los platos y me sale más a cuentas mirar en la maleta, que me la suda cuanto pese...
Además de que por muy joven que pueda ser, me han educado en los más "mayores" a odiar el timecode y amar el vinilo of ol de laif
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 06/06/2013
Pues carga el track y no mires la pantalla, teniendo el tema en el vinilo timecode... Otra opción es colocar el ordenador detrás tuya y solo girarte para cargar los temas.
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 12/06/2013
muy curiosa la pagina esa de vinilos al corte, no me parece tan caro como pensaba q saldria

teneis q tener en cuenta que pincha reggae y ska, los vinilos tienen su encanto
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo