Yo lo maximo han sido tambien unas 8 horas sin parar hace unos años, lo hacia muy a menudo pero acabas reventado xd.
Hoy en dia lo maximo unas 4.
Responder
hacer sesiones largas (inevitable si eres residente ) es bien bonito ... es cuando la noche tiene todo ...te la armas solito en tu cabeza (aunque luego puede ir saliendo diferente ) y muestras todo el arsenal que llevas , Igualmente , en la hora central hago mi set de unas 3 horas (con su apertura , etc ) que es lo que haría un dj invitado .
El inicio tranquilito y va subiendo ... La gente que se queda toda la noche ve un trabajo diferente al de un dj de bolos (que se deja todo en esas 2 horas ) ..te lo puedes dejar todo pero en 6 horas ...solo que lo estructuras diferente . Incluso hasta juegas con el volumen general , que empieza siendo normalillo ....para ponerse realmente potente a la hora de la apertura de "tu set" , generando siempre reacción positiva en el público .
Responder
Como no tengo del todo claro si el volumen general de la mesa puede influir en que la señal pique, prefiero no tocarlo y hacerlo desde los faders, donde puedo verlo. Manía, supongo.
Responder
joder, 10 horas pinchando tienen que ser una rayada, tienes que acabar muerto
Responder