¿Cuanto os tarda en cargar la batería?

mider
#1 por mider el 04/11/2008
He visto que el Macbook Pro, puede tardar hasta 4 horas en cargar o más ¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros?
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/11/2008
Lo que pasa es que carga bastante rápido los primeros 3/4 de batería, y el tramo final le lleva bastante más.
Subir
mider
#3 por mider el 04/11/2008
Soyuz escribió:
Lo que pasa es que carga bastante rápido los primeros 3/4 de batería, y el tramo final le lleva bastante más.


Eso, eso es lo que me pasa. Ya me quedo más tranquilo. Ya que al de mi novia me pasa, pero como ha tenido problemillas con el suyo, pues no se si también le pasaba con la batería. Me imagino que será porque el alimentador, no es de carga rápida como el de otros portatiles.

Por eso, cuando quitas la batería el rendimiento del portatil se reduce a la mitad. para no dejar el portatil sin alimentación (porque chupe más de lo que pueda recibir) Ayer mísmo me pasaba, que dependiendo del uso que le diera, el tiempo de carga que quedaba para llenarse, hasta subía.

Gracias!
Subir
mider
#4 por mider el 07/11/2008
Una cuestión. Llevo un rato con el portátil cargando. Estoy navegando y escuchando música y después de una hora, el tiempo estimado de carga, se ha mantenido casi todo el rato en hora y cuarto (habrá bajado de una hora y media a una hora y 9 minutos) Lo tengo en ahorro máximo de energía y con el brillo solo en 5 puntos. ¿Es normal que tarde tanto en cargar cuando le das uso? Es que si esto es así, no me cargará en la vida, si estoy utilizando Logic. Hasta temo que se me descargue mientras la cargo, debido a que no tenga la suficiente energía, xD
Subir
Pablo Arevalo
#5 por Pablo Arevalo el 07/11/2008
Pues la verdad esque me resulta raro, ya que con ese uso (itunes y safari) no estas haciendo un uso elevado del ordena.

Prueba a descargarlo entero y cargarlo desconectado (dejalo una noche entera) a ver que pasa ya que, a lo mejor a la batería se le ha pirao (bueno ya se que no es una explicación científica pero bueno prueba a ver) o al programa o widget que te hace la estimación de tiempo de carga.

Por lo demás notas algo raro en el rendimiento?

Un saludo.
Subir
mider
#6 por mider el 10/11/2008
El rendimiento va perfecto, sin problemas. Poco después empezó a funcionar lo de la batería bien. Pero claro, ese tiempo que me estuvo con una hora y pico que le quedaba para tardar, me mosqueo un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo