mod
Lo que pasa es que carga bastante rápido los primeros 3/4 de batería, y el tramo final le lleva bastante más.
Responder
Una cuestión. Llevo un rato con el portátil cargando. Estoy navegando y escuchando música y después de una hora, el tiempo estimado de carga, se ha mantenido casi todo el rato en hora y cuarto (habrá bajado de una hora y media a una hora y 9 minutos) Lo tengo en ahorro máximo de energía y con el brillo solo en 5 puntos. ¿Es normal que tarde tanto en cargar cuando le das uso? Es que si esto es así, no me cargará en la vida, si estoy utilizando Logic. Hasta temo que se me descargue mientras la cargo, debido a que no tenga la suficiente energía, xD
Responder
Pues la verdad esque me resulta raro, ya que con ese uso (itunes y safari) no estas haciendo un uso elevado del ordena.
Prueba a descargarlo entero y cargarlo desconectado (dejalo una noche entera) a ver que pasa ya que, a lo mejor a la batería se le ha pirao (bueno ya se que no es una explicación científica pero bueno prueba a ver) o al programa o widget que te hace la estimación de tiempo de carga.
Por lo demás notas algo raro en el rendimiento?
Un saludo.
Responder
El rendimiento va perfecto, sin problemas. Poco después empezó a funcionar lo de la batería bien. Pero claro, ese tiempo que me estuvo con una hora y pico que le quedaba para tardar, me mosqueo un poco.
Responder