Cuanto suele cobrar un dj normal por una sesion de 3horas?

  • 1
Babaouo
#1 por Babaouo el 27/11/2007
Hola!
Llevo ya 2 años pinchando cada sabado en un garito en el que para ser sinceros al tipo de publico que pongo mi deliciosa musica ;-) no les importa demasiado la tecnica en la cual por otra parte yo no soy gran cosa y tampoco ayuda el hecho de que el equipito del bar sea una basura (la mesa ni siquiera tiene equalizacion)
En infinidad de ocasiones le he comentado al racano del jefe que yo estaria dispuesto a llevar mi equipo a cambio de un pequeño plus en lo q m paga cada sabado pero el tio pasa de to y no quiere soltar una gorda.
El caso es q aparte de la falta de respeto que muestran conmigo cada noche, pidiendome que les preste mis discos para poder grabarlos y metiendome presion cada vez que del local se pira gente. me pagan por una sesion de 3 horas y media 50 euros y creo q es muy poco.
Me gustaria q m dijerais si realmente cobro poco y algun consejo sobre el resto de problemas q tengo con mi jefe al q cada vez soporto menos.

un saludo grande y gracias!
Subir
djbuzz
#2 por djbuzz el 27/11/2007
bueno, yo pincho musica para niños de 15 años, es decir, bakalao y en cada bolo cobro 100 euros la hora aunq muchas veces tb lo haga gratis depende del colegueo q aya.
pero tb pincho en un bar de copas poniendo pachanga y las dos ultimas horas house, minimal y electro y por 6 horazas cobro 80 euros. asiq teniendo en cuenta lo que dices de que al publico q va a ese sitio le da igual que pinches tu, o pinche otro cualquiera comparado con los 80 que cobro yo por 6 horas me parece un cache de puta madre. la cosa cambiaria si la gente que va a ese garito va por que pinches tu, es decir, tu capacidad de petar una sala o no
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 27/11/2007
50 € por 3 horas y media es poquisimo...y yo no pincho en ningún sitio, que conste, pero me parece un robo.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 27/11/2007