Cuanto suele cobrar un dj normal por una sesion de 3horas?

  • 2
pablospace
#16 por pablospace el 28/11/2007
Seria importante distinguir cuando se va de residente o de invitado.
No tene nada que ver,normalmente al ir de invitado sueles cobrar bastante más,a demás de ir mas arriba en el cartel....(mi pekeña aportacion)jeje

Saludosss;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 29/11/2007
Yo estuve pinchando en un local a 25 EUR la hora y viendo lo que veo a mi alrededor me tengo que dar con un canto en los dientes porque en general la cosa está muy mal,desde mi humilde punto de vista creo que a los dueños se la suda,lo único que les importa son las copas y no le dan la importancia que se merece a la musica y a todo lo que rodea (dj, equipo, etc), y así pasa, cada veo mas gente pinchar gratis, cobrando una mierda o con sus equipos a cuestas, sí, esos que tanto tiempo nos llevó ahorrar...jeje

No nos rebajemos señores!!!!!
Subir
korzo
#18 por korzo el 29/11/2007
La cosa es sencilla, no le grabes ni un disco, y ve buscando otro lugar donde pinxar q paguen igual o mas y amenaza con irte y ya, q el dueño valore
Subir
Charlie Reyes
#19 por Charlie Reyes el 20/07/2013
Bueno segun yo es poco porque ayer exactamente tuve mi primera presentacion
en algo asi como un antro y me pagaron 1000 pesos que serian aproximadamente 70 euros
por 2 horas amigo y aparte hubo un par de promotores de marcas que me conseguiran mas
eventos segun mi parecer es poco amigo busca en otro lugar tengo solo 15 años amigo
pero mi promotor (representante) me hace pasar como de 18 porque si parezco de la edad
contactame https://www.facebook.com/djcharlyreyesmaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas