Cuanto tiempo se tarda en sacarse el grado medio de musica?

Mikolópez
#46 por Mikolópez el 26/09/2009
harpocrates666 escribió:
Y eso que fui suave, iba a decir algu mucho mas acido :twisted:


Pues apúntate otro punto menos, por "malpensado" :lol:
Subir
John
#47 por John el 28/09/2009
MIDI-Creator escribió:


SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martirizados y nada más.



A veces si pasa, no hay muertos pero:

http://www.20minutos.es/noticia/528430/ ... a/karaoke/

:lol:
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 28/09/2009
mikolopez escribió:
harpocrates666 escribió:
Y eso que fui suave, iba a decir algu mucho mas acido :twisted:


Pues apúntate otro punto menos, por "malpensado" :lol:


Si pues solo digo que segun la logica que exponen los "musicos" de este hilo, Filipides no podría ser considerado un deportista, ya que no ganó ninguna medalla por correr de Maratón a Atenas, no se le pago por hacerlo, mas aun terminó muerto de agotamiento (literalmente), jamas entrenó en un centro de alto rendimiento, ni usaba uniformes tecnológicamente diseñados para hacerlo mas excelente en su área, en resumen, nunca fue lo que podriamos considerar un profesional del deporte. A mi no me vengan con cosas, musico es el que es capaz de hacer musica y ya, aunque sea solo una composicion la que se le atribuya, aunque caresca de total conocimiento de la muscia y jamas haya cobrado un pavo por ella (que eso es de bagos, ¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad :twisted: ).

Ya llevo -3? :mrgreen:
Subir
undercore
#49 por undercore el 28/09/2009
de acuerdo en todo

tal vez no tanto en "aunque caresca de total conocimiento de la muscia "...mas que nada porque algo tiene que saber...por lo menos que hay "teclas del piano" que suenan muy bien juntas y otras no tanto :juas:

lo bueno que tiene la musica es que es parte de nuestra inteligencia...sale casi de forma instintiva

Inteligencias múltiples

Howard Gardner, psicólogo norteamericano de la Universidad de Harvard, escribió en 1983 “Las estructuras de la mente”, un trabajo en el que consideraba el concepto de inteligencia como un potencial que cada ser humano posee en mayor o menor grado, planteando que ésta no podía ser medida por instrumentos normalizados en test de CI5 y ofreció criterios, no para medirla, sino para observarla y desarrollarla.
Según Howard Gardner, creador de la Teoría de las inteligencias múltiples, la inteligencia es la capacidad para resolver problemas o elaborar productos que puedan ser valorados en una determinada cultura. Propuso varios tipos de inteligencia, igual de importantes:

Inteligencia lingüística: capacidad de usar las palabras de manera adecuada.
Caracteriza a escritores y poetas. Implica la utilización de ambos hemisferios cerebrales.

Inteligencia lógica-matemática: capacidad que permite resolver problemas de lógica y matemática.
Es fundamental en científicos y filósofos. Al utilizar este tipo de inteligencia se hace uso del hemisferio lógico.
Era la predominante en la antigua concepción unitaria de "inteligencia".

Inteligencia musical: capacidad relacionada con las artes musicales.
Es el talento de los músicos, cantantes y bailarines. Es conocida comúnmente como "buen oído".


Inteligencia espacial: la capacidad en aspectos como: color, línea, forma, figura, espacio, y sus relaciones en tres dimensiones.
Esta inteligencia atañe a campos tan diversos como el diseño, la arquitectura, la ingeniería, la escultura, la cirugía o la marina.

Inteligencia corporal-cinestésica: capacidad de controlar y coordinar los movimientos del cuerpo y expresar sentimientos con él.
Es el talento de los actores, mimos, o bailarines. Implica a deportistas o cirujanos.
Inteligencia intrapersonal: está relacionada con las emociones, y permite entenderse a sí mismo.
No está asociada a ninguna actividad concreta.

Inteligencia interpersonal o social: capacidad para entender a las demás personas con empatía; está relacionada con las emociones.
Es típica de los buenos vendedores, políticos, profesores o terapeutas.
También es denominada Inteligencia emocional.
Subir
undercore
#50 por undercore el 28/09/2009
un poco mas

Inteligencia musical
La inteligencia musical es la capacidad de expresarse mediante formas musicales. Es uno de los componentes del modelo de las inteligencias múltiples propuesto por Howard Gardner. Este modelo propugna que no existe una única inteligencia, sino una multiplicidad: en principio propuso siete, que luego aumentó a ocho.
La capacidad musical incluye habilidades en el canto dentro de cualquier tecnicismo y género musical, tocar un instrumento a la perfección y lograr con él una adecuada presentación, dirigir un conjunto, ensamble, orquesta; componer (en cualquier modo y género), y en cierto grado, la apreciación musical. Sería, por tanto, no sólo la capacidad de componer e interpretar piezas con tono, ritmo y timbre en un perfeccionismo, sino también de escuchar y de juzgar. Puede estar relacionada con la inteligencia lingüística, con la inteligencia espacial y con la inteligencia corporal cinética.
La inteligencia musical también se hace evidente en el desarrollo lingüístico, por cuanto demanda del individuo procesos mentales que involucran la categorización de referencias auditivas y su posterior asociación con preconceptos; esto es, el desarrollo de una habilidad para retener estructuras lingüísticas y asimilarlas en sus realizaciones fonéticas, ya en su micro estructura (acentuación de las palabras: afijos – morfología) como en su macroestructura (entonación en realizaciones más largas: sintaxis).
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 28/09/2009
Alguien escribió:
¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad

Te parece de mentira mi trabajo? Pago todos los meses 300€ de seguro al gobierno.
Alguien escribió:
musico es el que es capaz de hacer musica y ya

Depende de lo que entendamos por música... un perro puede ir a ritmo dando con el rabo en una silla y por eso ya es músico? a lo que tu te refieres es a "músico amateur", o "músicos de hobbie". Para mi entender para cumplir el rango de ser músico a secas bien una de dos, o te dedicas a la música en pleno, como oficio, o eres un músico que estudio música y está en el paro. El resto, amateurs.
Alguien escribió:
(que eso es de bagos)

Esta afirmación es insultante, por ende, me estás llamando vago cuando no creo que mucha gente de trabajos a los que te refieres se eche las horas que me echo yo en el estudio, 16 horas de media al dia, a veces incluso 32.
Mas bien yo diria que los vagos, que es con V, son los que no tienen fuerza de voluntad para estudiar y culturizarse, para despues no tener que cobrar una miseria por un trabajo físico nefasto, o meterse en una conversación de la que no tiene idea de lo que habla, por no haberse culturizado.
No creo que te conteste a mucho más por que ya con el tipo de respuestas que has dado antes me has dejado claro que tu de música mas bien poco.

Saludos
Subir
undercore
#52 por undercore el 28/09/2009
el ejemplo del perro es para echarse a llorar

y si, cualquiera que hace musica es musico....es lo que hay
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 28/09/2009
Bueno, yo es que soy incapaz de razonar esto, me planto.

Tengo una pregunta, a que os dedicais?
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 28/09/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad

Te parece de mentira mi trabajo? Pago todos los meses 300€ de seguro al gobierno.
Alguien escribió:
musico es el que es capaz de hacer musica y ya

Depende de lo que entendamos por música... un perro puede ir a ritmo dando con el rabo en una silla y por eso ya es músico? a lo que tu te refieres es a "músico amateur", o "músicos de hobbie". Para mi entender para cumplir el rango de ser músico a secas bien una de dos, o te dedicas a la música en pleno, como oficio, o eres un músico que estudio música y está en el paro. El resto, amateurs.
Alguien escribió:
(que eso es de bagos)

Esta afirmación es insultante, por ende, me estás llamando vago cuando no creo que mucha gente de trabajos a los que te refieres se eche las horas que me echo yo en el estudio, 16 horas de media al dia, a veces incluso 32.
Mas bien yo diria que los vagos, que es con V, son los que no tienen fuerza de voluntad para estudiar y culturizarse, para despues no tener que cobrar una miseria por un trabajo físico nefasto, o meterse en una conversación de la que no tiene idea de lo que habla, por no haberse culturizado.
No creo que te conteste a mucho más por que ya con el tipo de respuestas que has dado antes me has dejado claro que tu de música mas bien poco.

Saludos


Lo primero, es un poco tarde para usar la distincion entre amateur y profesional, ya sea amateur o no, es musico al fin. Es diferente a afirmar que no existe mas musico que el profesional, que es como enfocaron la conversacion en un principio.

Lo segundo, no dudo de que tu trabajo sea de verdad, lo que dudo es que hayas tenido la orientacion vocacional correcta. :mrgreen:. Me explico:

Remontemonos al origen de todo este asunto. A mi manera de ver las cosas, uno trabaja para obtener sustento, asi como en un principio el ser humano cazaba para alimentarse, o se armaba una choza para protegerse del frio y la lluvia, lo que llamamos trabajo no es mas que un metodo altamente evolucionado de suplir ese tipo de necesidades basicas. Como vez desde sus origines el ser humano ha tenido que dedicar espacios de su diario que hacer a satisfacer sus necesidades, necesidades tanto biologicas, como emocionales. La satisfaccion de necesidades biologicas no implica realizar tareas agradables, sembrar la tierra para tener grano que comer jamas fue agradable, cazar mamuts tampoco, mucho menos colocar rocas una sobre otra para armarte una cabaña, en fin, el "trabajo", lo que te da para alimentarte, vestirte y tener un techo es una inversion en fuerzas y tiempo que no tienen por que estar relacionados con el goce (aunque siempre se da que desarrollas un gustillo por la forma en que te buscas la vida).

Pero no todo es tan negro en mi vision, ya que como dedicaste tiempo a las labores de caceria y de construirte un refugio ahora puedes sentarte frente al fuego a asar un trozo de filete de mamut con un buen par de huevos de dinornis. En este espacio libre de estres es cuando puedes dedicar tiempo al esparcimiento, al desarrollo de la cultura, es en este espacio en donde nace la musica, ese es el espacio para nutrir el alma luego de nutrir el cuerpo y la mente (¿sería practico ponerte a hacer musica mientras cazas? de poder se puede, pero no querrias distraer al animal, ni mucho menos distraerte tu pensando en nada mas que no sea tu objetivo).

Si te fijas existen diferentes espacios en la vida de un hombre y sera que soy ingeniero y por tanto de pensamiento cuadrado que no puedo consevir el querer mezclar ambos aspectos, si el dia tiene 24 horas y utilizas 8 para dormir, perfectamente el resto del dia lo puedes dividir en 8 horas para trabajar ( o buscarte el sustento) y 8 para desarrollar toda actividad que implique goce o desarrollar tus intereses, culturales, psiquicos y emocionales. El querer dedicar el dia completo (incluso cuando duermes) a lo que te te apaciona, no es mas que un privilegio reservado para quienes realmente son excelentes en lo que hacen.

Por ultimo, respecto de la ortografia, bueno, lo primero es predicar con el ejemplo y para eso mejor usar palabras que existan o esten aprobadas por la RAE, eso aplica a terminos como "culturizarse", pero ese argumento es de lo mas "escaso de recursos" que hay, por que lo digo? pues la cultura abarca muchos ambitos del que hacer humano, no solo la escritura, la misma musica, historia, religion, politica, ciencias, arte, son parte de ella, en fin, un hombre culto no se mide o es injusto medirlo en cuan bien escribe, si quizas sus intereses jamas fueron por la correcta escritura, si no mas bien por las ciencias o el arte, mas aun teniendo en cuenta que la ortografia es la falacia mas grande del mundo, solo hay que pensar que aquel Castellano correctamente escrito que tanto defienden algunos no es mas que un latin mal hablado y mucho peor escrito (el lenguaje es algo totalmente dinamico y que por miles de años ha estado cambiando y ¿tu me vienes con que lo correcto es lo que solo hace un par de siglos es esta haciendo, el tratar de volverlo estatico y por tanto inherte?). La funcion del lenguaje es transmitir un mensaje, si el mensaje se entiende ¿cual es la correccion que me haces entonces?, pero debo confesar algo, si se como se escribe vago, y muchas otras palabras, pero por alguna extraña razon siempre termino escribiendo mal palabras que conosco bastante bien, algo no anda bien en mi cerebro, quizas sea por que su codigo son las notas y no las letras :mrgreen:, pero se puede corregir facilmente releyendo lo escrito, costumbre que si debo reconocer que no tengo.

Ademas, con buena ortografia que seria de Chanete :mrgreen: .

Te atreverias a llamar falto de cultura a Garcia Marquez?

http://www.mundolatino.org/cultura/garc ... z/ggm6.htm

Ya lo dije, un musico profesional no es un musico, si no mas bien un comerciante o un profesor o un artesano, dependiendo de que forma espera ser retribuido por su creacion. Musicos somos todos en el alma, profesionales... ni la mitad de los que tienen un titulo.
Subir
undercore
#55 por undercore el 28/09/2009
plasplasplasplas =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 28/09/2009
Es que me estás hablando de la prehistoria, de necesidades físicas como comer o domir, yo no soy ingeniero, pero soy de ver las cosas simétricas y para mi, cualquier oficilo para ser cuadrado debe tener cuatro lados, el del estudio, el práctico, el creativo y el humano, si me falta uno de eses lados para mi está incompleto.
Si dije que no eras culto, me retracto de lo dicho, pero comprenderás que me llamaste vago, y con B, por eso me pongo a la defensiva. Yo no digo que la gente no tenga que dejar de tocar sus instrumentos o sus hobbies por que no se dediquen plenamente, solo digo que no deben llamarse algo que no son. Por ejemplo:
Hola, como te llamas? me llamo fulanito? a que te dedicas? soy músico, que estudiaste? estudié hasta 4º de Secundaria. De que trabajas? soy comercial. Sabes algo de música? Si, soy músico, compositor y productor. Podrias decirme que es el dodecafonismo? serán 12 personas afónicas cantando, no lo se. Podrias definir brevemente Contrapunto? es una técnia de costura, no lo se, cuantos discos sacaste al mercado como productor? ninguno. Fin de la entrevista.

Este caso ficticio que me acabo de inventar no es más que uno de los miles de casos de la vida real.
Harpocrates doy por sentado que eres ingeniero, te imaginas que yo ahora digo que soy ingeniero? pues si, en mis ratos libres pillo el sketchup y me pongo a diseñar estudios de grabacion, puentes colgantes y rascacielos, ahora imagínate que conozco a una chica un dia de fiesta por ahi y me pregunta? a que te dedicas? y le digo, soy ingeniero, diseño estudios de grabacion, puentes colgantes y rascacielos. Como comprenderás no tengo ni zorra idea de física como para ponerme a construir puentes, donde deberia poner las columnas? cuantos cables y de que longitud? o sea, construiria puentes seguros? pues va a ser que no, por que? por que no estudié ingenieria. Quizas el estudio de grabación lo pudiese hacer y quizás no caiga al suelo, pero será lo único que pueda hacer y en todo caso me caerá a mi en la cabeza. Pues eso mismo pasa con la música, alguien que no sabe de lenguaje musical pues ya no puede entender una partitura, si no sabe de armonia no puede componer obras de nivel teniendo en cuenta cada detalle, cada nota que da, por que la da y para que la da. Para mi la música es un oficio y se basa en esto, ganarme la vida consiguiendo que la gente pague por tener sensaciones con la música que yo hago, sensaciones que para conseguirlas me rigo por unas pautas estudiadas hasta dia de hoy, como son, los acordes, figuras, dinámicas, etc... el arte de saber combinar todos eses factores siendo conocedor de que sensacion produce cada combinación en el cuerpo humano, ese es mi concepto de música, pero claro para eso hay que empezar a construir el "rascacielos" desde los cimientos.
Me podrías poner algún caso de músicos sin idea de música para yo buscar información a cerca de que música es la que hacen? realmente tengo mucha curiosidad de escuchar talentos de ese tipo, por que en caso de que sean capaces de hacer por ejemplo algo del estilo de Claro de Luna sin tener idea de música pues eso si que tiene mérito, es más, diria que está poseido por algún espíritu que si sabe de música.

P.D.: que me dedique a la música no quiere decir que siempre la disfrute, cuantas veces quiero irme de fiesta y no puedo por tener que quedarme a editar...
Subir
undercore
#57 por undercore el 28/09/2009
que pesao...¿ahora resulta que para hacer músico hay que saber que el dodecafonismo?

valiente chorrada

el problema es que si no sabes de física y demás materias típicas de la ingeniería lo que hagas estará mal

aquí te pongo un ejemplo de un tema musical hecho por alguien sin estudios ni títulos...dime donde falla musicalmente hablando, que lo mismo nos echamos unas risas

http://www.repeatoffender.co.uk/dj-infe ... e-kill.mp3
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 28/09/2009
emiliojory escribió:
Es que me estás hablando de la prehistoria, de necesidades físicas como comer o domir, yo no soy ingeniero, pero soy de ver las cosas simétricas y para mi, cualquier oficilo para ser cuadrado debe tener cuatro lados, el del estudio, el práctico, el creativo y el humano, si me falta uno de eses lados para mi está incompleto.
Si dije que no eras culto, me retracto de lo dicho, pero comprenderás que me llamaste vago, y con B, por eso me pongo a la defensiva. Yo no digo que la gente no tenga que dejar de tocar sus instrumentos o sus hobbies por que no se dediquen plenamente, solo digo que no deben llamarse algo que no son. Por ejemplo:
Hola, como te llamas? me llamo fulanito? a que te dedicas? soy músico, que estudiaste? estudié hasta 4º de Secundaria. De que trabajas? soy comercial. Sabes algo de música? Si, soy músico, compositor y productor. Podrias decirme que es el dodecafonismo? serán 12 personas afónicas cantando, no lo se. Podrias definir brevemente Contrapunto? es una técnia de costura, no lo se, cuantos discos sacaste al mercado como productor? ninguno. Fin de la entrevista.

Este caso ficticio que me acabo de inventar no es más que uno de los miles de casos de la vida real.
Harpocrates doy por sentado que eres ingeniero, te imaginas que yo ahora digo que soy ingeniero? pues si, en mis ratos libres pillo el sketchup y me pongo a diseñar estudios de grabacion, puentes colgantes y rascacielos, ahora imagínate que conozco a una chica un dia de fiesta por ahi y me pregunta? a que te dedicas? y le digo, soy ingeniero, diseño estudios de grabacion, puentes colgantes y rascacielos. Como comprenderás no tengo ni zorra idea de física como para ponerme a construir puentes, donde deberia poner las columnas? cuantos cables y de que longitud? o sea, construiria puentes seguros? pues va a ser que no, por que? por que no estudié ingenieria. Quizas el estudio de grabación lo pudiese hacer y quizás no caiga al suelo, pero será lo único que pueda hacer y en todo caso me caerá a mi en la cabeza. Pues eso mismo pasa con la música, alguien que no sabe de lenguaje musical pues ya no puede entender una partitura, si no sabe de armonia no puede componer obras de nivel teniendo en cuenta cada detalle, cada nota que da, por que la da y para que la da. Para mi la música es un oficio y se basa en esto, ganarme la vida consiguiendo que la gente pague por tener sensaciones con la música que yo hago, sensaciones que para conseguirlas me rigo por unas pautas estudiadas hasta dia de hoy, como son, los acordes, figuras, dinámicas, etc... el arte de saber combinar todos eses factores siendo conocedor de que sensacion produce cada combinación en el cuerpo humano, ese es mi concepto de música, pero claro para eso hay que empezar a construir el "rascacielos" desde los cimientos.
Me podrías poner algún caso de músicos sin idea de música para yo buscar información a cerca de que música es la que hacen? realmente tengo mucha curiosidad de escuchar talentos de ese tipo, por que en caso de que sean capaces de hacer por ejemplo algo del estilo de Claro de Luna sin tener idea de música pues eso si que tiene mérito, es más, diria que está poseido por algún espíritu que si sabe de música.

P.D.: que me dedique a la música no quiere decir que siempre la disfrute, cuantas veces quiero irme de fiesta y no puedo por tener que quedarme a editar...


Bueno amigo Emlio, lo primero que debo aclarar es que tampoco te lo tomes tan en serio, ya que en parte digo lo que digo por tocar los cojones :mrgreen: , aunque cierta parte va en serio (de todas formas considero que cada quien debe elegir sus propias metas, y metodos con cual lograrlas, asi que no tengo nada que criticar a un musico y lo de bagos.. perdon vagos :mrgreen: , era solo por joder, asi que pido disculpas por ser tan acido).

Pero si quiero que reflecciones un poco respecto de ese hermetismo que posees, antes de explicar nada mas, me gustaria que buscaras algun video de Matt Savage, un niño con autismo, que a pesar de si tener una formacion formal en muscia, su talento se manifestó antes de ser instruido. Asi existen muchos otros genios/idiotas (consete que no me gusta el termino, pero es lo suficientemente gráfico) que poseen talentos inexplicables acompañados por una gran discapacidad, por lo general en sus habilidades de aprendisaje y sociabilizacion. Esos talentos pueden ser pulidos y potenciados, pero no necesitan per se de ningun estudio, son innatos.

Ahora me pregunto si me pusiera a estudiar musica en regimen vespertino, y yo no tengo ningun interes en vivir de la musica, solo compondria para mi o para mis seres queridos o mas cercanos, luego de todos los años de estudio jamas hubiera sacado un disco, ni jamas enseñando a nadie, solo para hacer lo que ya hago, con conciencia de que es lo que estoy haciendo, podria ser considerado mas musico? esa es la parte que no me convence, quizas tu puedas llegar a tener un grado superior en musica y eso te hace mas musico que quien tenga un grado medio? es cuantificable cuan musico es uno? pue no se, es en este punto donde comienzo a tener conflictos internos respecto al tema ya que llego a preguntarme si acaso el ser musico es tener una profesion, no es del todo ilogico, pensando que una persona con una discapacidad mental si puede ser capaz perfectamente de resolver todas las ecuaciones que se necesitan para hacer el calculo estructural de un puente(en el caso de los savants que es el tipo de personas de las que te hablo), pero quizas nunca pueda llegar a entender que es un puente o para que sirve (es solo un ejemplo no te lo tomes literal) asi mismo puede perfectamente llegar a crear musica, pero quizas nunca pueda llegar a entender que es lo que esta proboca en otro ser humano (esto si es parte de la condicion de autismo).
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 28/09/2009
Alguien escribió:
el problema es que si no sabes de física y demás materias típicas de la ingeniería lo que hagas estará ma


Pero hay que ser soberbio para afirmar que en música no hay leyes... leete el tratado de zamacois y después si quieres me afirmas si quieres que si no sabes de múscia lo que hagas estgara mal

Alguien escribió:
quí te pongo un ejemplo de un tema musical hecho por alguien sin estudios ni títulos...dime donde falla musicalmente hablando, que lo mismo nos echamos unas risas

Me estás poniendo como ejemplo un tema que tiene 4 acordes en toda su extensión... donde falla musicalmente hablando? pues lo primero en ser un tema mas redundante que otra cosa, es que no cambia de acordes en toda la cancion, este es un claro caso de desconocimiento musical, pues anda que no se podría hacer dance utilizando mas progresiones y melodías acorde a las progresiones. De todas formas como puedes leer en información sobre djinferno, no es músico ni mucho menos se autodenomina, músico, es DJ. Creo que la cagaste un poquito poniendo este ejemplo. Pues anda que no tengo escuchado dance o similares de calidad musical, no es que sea un experto ni mucho menos en este género, pero te puedo decir que gabry ponte es bastante más musical que este inferno, Paul Van Dyk otro que es bueno y en este caso los dos saben música.
Enséñame algún tema musical de calidad venga, pop mismamente, algún compositor que no tenga idea de música que haga algo del tipo de, Alejandro Sanz? Queen? estes dos saben de música, la música es de calidad. En metal, rapdsody of fire, dream theater? te aseguro que en este género tambien saben de música. En clásica? en clásica ya no encontrarás ni un compositor o músico que componga o toque sin saber de música, esto te lo garantizo.
Hasta stevie wonder que es ciego sabe de música!!! mickael jackson que en paz descanse tambien sabia de música.
Es que aparte parece que me pusiste este ejemplo para tomarme el pelo, que esperabas que te dijese que el dance no es música? porque claro que es música, el problema es que la gran mayoria es música dance de mala calidad, salvo casos puntuales el resto es pura basura, al igual que pasa en el metal, en el pop, etc...

Por lo tanto, mi conclusion? pues la del pesado, que sin saber música no se pueden hacer trabajos de calidad.

Joer... hasta el canon de pachelbel tiene mas acordes que el tema este que me pusiste.

Y repito, en el caso de djinferno se podria considerar músico por que es de lo que vive, a pesar de que el se denomina dj, cosa que me parece muy acertada por su parte.

por cierto, si quieres un análisis de la obra es que ni me gasto por que ya te digo que son 4 acordes, me parece música de juguete, ahora una subidita de caja, ahora un piano (bien poco original, por cierto...) ahora un bombito aqui, ahora una voz cantando lo mismo de siempre... en fin...

Ya seguir adelante con este tema me parece descategorizar géneros, a todos se les podría encontrar puntos flacos, pero por lo que digo, por que soy pesado, porque no hay estudios de por medio! en todos los géneros pasa, menos en clásica o jazz, claro.

Quieres escuchar música de calidad? música original? música hecha por músicos con estudios? visita, www.primital.com

No me puedo creer que con el ranking de nº 1 de mensajes en hispasonic, a lo largo de todo el tiempo que aqui te debiste pasar leyendo, que no aprendieras los verdaderos valores de la música que tanta gente por aqui implanta y argumenta.

En fin, que yo ya doy por perdida esta batalla, ya no es que entienda otros puntos de vista es que no se por que es, que siempre es el músico que no tiene estudios el que se considera músico frente a los que estudian que dicen que les falta mucho para llegar a serlo. Por que será? pues por que va a ser? por complejo y envidia...

Saludos y hasta otra, me voy pasar por el foro de teoria y composición a ver que se cuece.
Subir
Mikolópez
#60 por Mikolópez el 28/09/2009
harpocrates666 escribió:
Si pues solo digo que segun la logica que exponen los "musicos" de este hilo,


"Músico" entre comillas lo serás tú... :lol:

harpocrates666 escribió:
Filipides no podría ser considerado un deportista, ya que no ganó ninguna medalla por correr de Maratón a Atenas, no se le pago por hacerlo, mas aun terminó muerto de agotamiento (literalmente), jamas entrenó en un centro de alto rendimiento, ni usaba uniformes tecnológicamente diseñados para hacerlo mas excelente en su área, en resumen, nunca fue lo que podriamos considerar un profesional del deporte.


Por si no te habías dado cuenta, la túnica ya no se lleva, es esclavismo está mal visto y las mujeres ya tienen derechos. El mundo ha cambiado mucho desde entonces, más vale que te vayas actualizando. La historia es historia majete, llamamos estado, música, deporte, filosofía, dios,... a cosas que poco o nada tienen que ver con lo que practicaban/creían/sabían los griegos.

harpocrates666 escribió:
A mi no me vengan con cosas, musico es el que es capaz de hacer musica y ya, aunque sea solo una composicion la que se le atribuya, aunque caresca de total conocimiento de la muscia y jamas haya cobrado un pavo por ella


Pues nada, aquí músicos todos... =D> Mi padre, sin ir más lejos es concertista de cámara de música concreta. Sólo interpreta después de fabadas y otros potajes de legumbres. Practica a diario, si quieres te paso un video... :mrgreen:


harpocrates666 escribió:
(que eso es de bagos, ¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad :twisted: ).


Me huele a frustración profesional y a envidia, pero nada... :roll: ... yo voy a seguir cobrando por mi "hobby", te pongas como te pongas.

Ahora me llevo -5 yo! #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo