emiliojory escribió:
Alguien escribió:
por cierto viejos "techneros" o mejor dicho "ravers" conozco a puñados, no se tratan de modas de joven rebelde ni mucho menos
Pues mira, la afirmación que te hice antes iba un poco con trampa, por que sabia que dirias algo así. Como vas a conocer a viejos Techneros o ravers, si el género techo o rave nació a mucho nacer en los 80? como mucho tendrán mi edad o la tuya, 30 años.
Fíjate, por ejemplo, Baremboin, toda una vida dedicada a la música clásica, a temprana edad ya se grabara todas las sonatas de beethoven y ahora con sabe dios cuantos años ahi sigue. Por poner otro caso más de calle, cualquiera de los rolling stones, ahi siguen dando conciertos con 60 y pico tacos, en jazz? ahi ya ni te cuento, blues? ya ni te cuento, folk? lo mismo, pop? lo mismo. Me resulta muy dificil de visionar a Oscar Mulero con 70 años en pachá pinchando. Y ojo que no digo que no me guste el techno, que ya te digo que a mi hay ciertos temas que hasta flipo, pero prefiero sentarme en mis ratos libres en el sofá, encender el equipo hifi y echarme una siesta escuchando una baladilla o algún nocturno de chopin.
Me estoy desviando del hilo lo se, pero es que ya no se que más decir.
Liam Howlett (nacido el 21 de agosto del 1971 en Essex)
Keith Charles Flint (nacido el 17 de septiembre de 1969 en Braintree, Essex, Inglaterra)
Carl Cox Nació en 1962 en Oldham, Gran Manchester (Gran Bretaña)
Aphex Twin (nacido el 18 de agosto de 1971 en Irlanda)
Norman Cook nació en Bromley, Inglaterra, el 13 de julio de 1963
y no pongo mas que me aburro...todos estos ya tienen mas de 25 y ahi siguen...pues no se si con 70 seguiran ahi tambien, pero tampoco pongamos a los rollin como ejemplo, que pocas bandas llegaran a estar tantas decadas en el escenario
emiliojory escribió:
Aaaaah si, pues hombre, no me digas que te da vagancia lo del "reto" porque a parte sería muy interesante ver los dos puntos de vista, para ti seria bueno por que haces otro tema y para mi por que haria mi primera incursion en la electrónica. Yo no te voy a decir ni mucho menos que lo que hagas esta mal. Eso ya lo hubiese dicho antes, que me pase hace tiempo por tu myspace. Realmente aproveché esta ocasión para calentar tu hombría musical a ver con que nos sorprendias, pero por lo visto te da pereza. Se supone que te gusta hacer música no? Yo a pesar de que no dispongo de mucho tiempo para ello te aseguro que voy a sacar horas de dormir para hacer un tema de género techno o dance.
Tampoco tiene que ser en dos dias, un par de meses ahi para hacer algo currado está bien no? no te lo tomes como un atrevimiento por mi parte (que lo es) tómatelo como un acto de colegueo. Piensa que si me quisiese llevar mal contigo no estaría hablando tanto en todos estes post. Realmente es que tienes casi 20 000 mensajes, o sea que tampoco serás mala persona que si no tabas baneado, pero has de reconocer que en todo lo que digo, a pesar de ser extremista en muchos casos, pues tengo razón. ¿Y por que vengo a decir esto ahora? Pues por que si en un futuro, algún futuro músico profesional busca información sobre si es necesario saber de música para tocar música, pues que vean que si, que aqui hay un "pesao" que defiende eso con capa y espada.
Y es que a ver, un dato que no dije, es que,... de mis abuelos para abajo, pasando por tios y padres somos todos músicos, así que imagínate la brasa que me dieron a mi con lo de estudiar.
no es que me de pereza el reto (que de eso no va la conversacion) sino el estar buscando gente, gente y mas gente que sin estudios (sin grado medio, sin saber lo que es dodecafonico o sin saber distinguir un acorde de fa de uno de fu

) hacen musica y/o buena musica
hombre, como digo, si alguien duda si para hacer musica hace falta estudios ya lo vera por su cuenta....que la realidad es "mu tozuda"