Cuanto tiempo se tarda en sacarse el grado medio de musica?

Mikolópez
#31 por Mikolópez el 24/09/2009
Se me había pasado...

emiliojory escribió:
Mikolopez, muy muy buenos tus temas de hispasónicos!!!


Vaya gracias....! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 24/09/2009
mikolopez escribió:
Creo que aquí nos estamos liando todos. "Estudiar" tampoco es "estudiar en la universidad hasta acabar el doctorado"

Estudiar es lo que hace cualquiera al que le dan un CD (o una cassette o un link con emepetreses, lo mismo da) y se tiene que montar el repertorio para sacarse una pelillas o por disfrutar... Así que para ser músico (sea eso lo que sea) hay que estudiar... :wink:


Yo cuando hablo de estudiar me refiero sobre todo a lo que se conoce como ensayar, o practicar, pero obviamente si hablamos de la época de desarrollo pues lo de ensayar o practicar debe ir acompañado de otro tipo de estudios que son los propios de cuando hay que incar los codos y escribir.

En fin, esto va al autor del post, sácate el grado medio, ni lo dudes, hay gente que lo hace en la mitad de tiempo. Lo bueno de los conservatorios es que puedes pasar de cursos si te lo curras.

Saludos a todos!
Subir
undercore
#33 por undercore el 24/09/2009
mikolopez escribió:
Creo que aquí nos estamos liando todos. "Estudiar" tampoco es "estudiar en la universidad hasta acabar el doctorado"

Estudiar es lo que hace cualquiera al que le dan un CD (o una cassette o un link con emepetreses, lo mismo da) y se tiene que montar el repertorio para sacarse una pelillas o por disfrutar... Así que para ser músico (sea eso lo que sea) hay que estudiar... :wink:


pero que pesao...que si, que hay que prestarle tiempo...igual que el que juega en una liga no profesional, que entrenan 3 dias a la semana, juegan todos los findes y hasta tienen competicion "de copa"...lo se porque tengo muchos amigos futbolistas...futbolistas amateurs
Subir
undercore
#34 por undercore el 24/09/2009
emiliojory escribió:
Pues entonces eso se puede aplicar a lo de médico no? ahora viene el "fulanito futbolista" que se pegó un piñazo jugando al futbol en el campo de al lado y yo despues de un reconocimiento previo, al observar un hueso partido que le sale de la carne para afuera pues le diagnostico que tiene la pierna rota, ergo, yo soy traumatólogo.

Pero solo como hobbie eh. Entonces si por ejemplo presento un currículum para una empresa de arreglistas y me preguntan, que hobbies tienes? yo le diré, soy traumatólogo, vamos... seguro seguro que ahi ya me contratan, o eso o voy para prisión.

El tema tiene tela para hablar.


pues no amigo mio...la ley obliga al que quiere ejercer como medico a tener los estudios y titulos pertinentes...pero no pasa lo mismo con los futbolistas...ni con los musicos :wink:

por cierto, decir que un "traumatologo" es alguien que solo sabe "diagnosticar fracturas" tiene tela...pero tela de la buena, madre mia...es como decir que jugar al futbol es "pegarle a una patada a una pelota" o "22 tios corriendo detras de una pelota"
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 24/09/2009
Alguien escribió:
pero que pesao...

A esto te respondo que si.

Alguien escribió:
futbolistas amateurs

así está bien rematado, me acabas de abrir los ojos.
Subir
undercore
#36 por undercore el 24/09/2009
jajajajjaajjaja

si, es que si digo que tengo "amigos futbolistas" puede pensar alguien que soy coleguita de cristiano ronaldo, casillas, mesi o ibrahimovic...igual que si digo que tengo "amigos musicos" puede pensar alguien que conozco a michael camilo :lol: :lol:
Subir
Mikolópez
#37 por Mikolópez el 24/09/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
pero que pesao...

A esto te respondo que si.


Yo digo lo mismo :oops:
Subir
MIDI-Creator
#38 por MIDI-Creator el 24/09/2009
Es que si un ingeniero hace mal un puente, éste se cae y puede matar a muchas personas

Si un médico se equivoca, también puede haber muertos.

SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martirizados y nada más.

SI un futbolista falla un penalty, pues 100000 personas lo abuchean en el estadio, pero luego de 10 minutos no pasa nada, el mundo sigue rodando y asunto olvidado
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 24/09/2009
MIDI-Creator escribió:
Es que si un ingeniero hace mal un puente, éste se cae y mata a muchas personas

Si un médico se equivoca, también puede haber muertos.

SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martillados y nada más.

SI un futbolista falla un penalty, pues 100,000 personas lo abuchean en el estadio, pero luego de 10 minutos no pasa nada, el mundo sigue rodando y asunto olvidado


Si un mùsico se equivoca tambien puede haber muertos, si no preguntale a john lennon.
Subir
undercore
#40 por undercore el 25/09/2009
mikolopez escribió:
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
pero que pesao...

A esto te respondo que si.


Yo digo lo mismo :oops:


no os flageleis ajajjajaja
Subir
undercore
#41 por undercore el 25/09/2009
emiliojory escribió:
MIDI-Creator escribió:
Es que si un ingeniero hace mal un puente, éste se cae y mata a muchas personas

Si un médico se equivoca, también puede haber muertos.

SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martillados y nada más.

SI un futbolista falla un penalty, pues 100,000 personas lo abuchean en el estadio, pero luego de 10 minutos no pasa nada, el mundo sigue rodando y asunto olvidado


Si un mùsico se equivoca tambien puede haber muertos, si no preguntale a john lennon.


¿a ese lo mataron por hacer un acorde de fu en vez de un acorde de fa?

endeluego, la peña esta de un tiquismiquis que es preocupante...no le pasan ni una a los musicos :lol:
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 25/09/2009
Que paradójica es la vida del "músico", tantos años de estudio para dedicarse a lo que realmente les gusta, que es crear música, para terminar ganándose la vida vendiéndola o enseñándola, si es por eso mejor estudiar Marketing, ingeniería comercial o pedagogía según sea el caso.
Subir
Mikolópez
#43 por Mikolópez el 25/09/2009
=D> Apúntate un -1 :mrgreen:
Subir
undercore
#44 por undercore el 25/09/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 25/09/2009
mikolopez escribió:
=D> Apúntate un -1 :mrgreen:


Y eso que fui suave, iba a decir algu mucho mas acido :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo