Cuarta obra para mezclar!

tharuk
#76 por tharuk el 28/04/2011
Pues es porque hay un desfase en la bateria al final, sencillamente. Si te fijas mas de uno lo hemos corregido cortando la zona de desfase, y yo, por ejemplo, lo he dejado en el estribillo final pero lo he arreglado al final porque me sonaba curioso tambien.
Si vas a mezclar, ¿porque no hacerlo a tu manera? :-D es lo bueno de este taller esque el artista aqui no esta y podemos dejarnos llevar por asi decirlo.
Aunque hay cosas como por ejemplo el loop que ya indican que el artista queria mucha dinamica en su cancion y que eso hay que destacarlo, pero por el resto, a divertirse!
Subir
MartinSpangle
#77 por MartinSpangle el 28/04/2011
Hola Tharuk, totalmente de acuerdo. No me escuché todas las mezclas así que no me había dado cuenta que algunos lo habían reposicionado.

Por supuesto que ya que uno lo mezcla para sí, puedes hacer lo que quieras, y te servirá para practicar. Yo encuentro sin embargo que lo dificil de mezclar es que tu mezcla transmita el mensaje artístico que se pretende, y esto es muy dificil de lograr si no tienes un poco de idea de cual era la intención del artista. Tienes que adivinar. Seguro que las pistas grabadas ya son una indicación, la mayor parte de las veces, de lo que se pretende, pero es mejor tener por ejemplo un rough mix.

Salu2.
Subir
Javier Zúmer
#78 por Javier Zúmer el 05/05/2011
Bueno cuelgo mi versión de la mezcla. Más vale tarde que nunca.
He cambiado algunas cosas según me ha parecido conveniente.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#79 por Kamikase ?? el 13/06/2011
Aqui va mi mezcla. El arreglo desordenado totalmente, pero coherente con el estilo. Quise darle una batería bien pesada y no se si lo logre. Cambie algunas cositas pero las minimas, solo para darle un poco de pimienta (no creo que nadie las note). Y eso es todo...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
gon08
#80 por gon08 el 13/06/2011
Acabo de escuchas esta cancion y me gsuto mucho, ya es muy tarde pero me bajare los tracks para mezclarlos en estos dias,

bigkamikase, escuche tu mezcla y me gusto, escucho la gtr acustica un poco pasada de agudos y el solo muy escondido, pero en general creo q se escucha bien, pero bueno ya q este en el estudio la podre escuchar mejor porq ahorita estoy en la lap.

Saludos y gracias a sebastudios por subir los tracks!
Subir
Kamikase ??
#81 por Kamikase ?? el 16/06/2011
Gracias Gon08. Y como se escucha en el estudio? Creo que me quedo cortoen los bajos, y pasado de agudos. o No? Aun sigo calibrando mis orejas.
Saludos!!
Subir
flanyer
#82 por flanyer el 16/06/2011
Hola a todos, hace unas semanas que me he descargado las pistas que ha colgado Sebas y todas estar muy muy bien y me estan ayudando mucho- yo queria preguntar a todos, ¿que habeis hecho con una pista de que se llama D hats 44. y otra cosa he estado rompiendome la cabeza pero no he encontrado respuesta por las pistas tienen una letra la inicio? tiene que ver con la afinacionde cada instrumento o algo?
Muchas gracias.
Subir
flanyer
#83 por flanyer el 19/06/2011
Aquí va el mío. Espero recibir consejos.


Subir
MELE3
#84 por MELE3 el 29/06/2011
flanyer, tu tema está más lento de lo que debe, mira la frecuencia de muestreo.

Big Kamikase, veo el nivel de los instrumentos bastante desequilibrado, la batería y el bajo están bastante por encima del resto de instrumentos.

Dun, me parece una mezcla bastante buena en general pero cambiaría algunas cosillas, por ejemplo a la caja le daría más brillo y algo de reverb y subiría un poquito la voz.
Subir
Kamikase ??
#85 por Kamikase ?? el 15/07/2011
Gracias por el comentario Mele, y entiendo que encuentres desbalanceada la batería, porque escuchando otras mezclas se aprecian poco las mismas supongo que por un gusto personal o mala referencia de mis monitores. En mi caso, adoro escuchar mucho bombo y caja, supongo por el tiempo que estuve trabajando y mezclando en USA.

Seguiré corrigiendo mis mezclas y tomaré en cuenta lo de bajar mis baterías porque realmente puede ser un defecto adquirido por malas influencias de tanto gringo loco que conocí.

Gracias Mele!
Subir
Kamikase ??
#86 por Kamikase ?? el 15/07/2011
Nueva mezcla supongo que mas balanceada.

Saludos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
LMS
#87 por LMS el 16/07/2011
Tarde, pero me uno a esta propuesta.
Enhorabuena a tod@s!!!

He hecho esto en casa con un Macbook Pro, PT9 HD; y unos IN EAR de DEMO para prueba.
Mañana lo llevaré al estudio.

Gracias sebastudios.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#88 por MELE3 el 16/07/2011
BK luego escucho la nueva mezcla y te comento
Subir
DNA MX
#89 por DNA MX el 20/07/2011
Hola parace que yego tarde pero como dicen: mas vale tarde que nunca, aki dejo mi mezcla y me gustaria que opinaran acerca de mi trabajo.... bueno aki esta

Subir
Kamikase ??
#90 por Kamikase ?? el 26/07/2011
Hola DNA, tu mezcla suena bien, pero no corregiste la batería del minuto 2:18 que esta desfasada (Sepa Dios por qué). En todo caso no tenías por que saberlo. Tu mezcla esta bien balanceada aunque me suena recortada de frecuencias altas. Quizás yo tengo calibrados mis monitores mas agudos...

Luna Music, tu mezcla también suena bien y equilibrada. Me gustaron ambas!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo